Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un sol por GZ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un sol por GZ.

Comunidad,

Desde el día de mañana, arrancará la modalidad "Un sol por GZ".

La actualidad de GZ, es que estoy poniendo de mi bolsillo para terminar de cubrar los gastos de las 4 PCs que el Lineage 2 consume, ya que Comunidad Zero en su totalidad no puede cubrir todos los gastos. (el L2 es un un 70% del costo mensual de la comunidad).

Por lo que, hace mas de un mes, vengo pensando soluciones efectivas (que realmente funcionen) para que GZ se mantenga solo.

Se me han ocurrido 2 cosas, que no afectan al juego y que pueden realmente dar al resultado.

1) Un sorteo por una computadora: Se rifa una computadora, y con eso se junta dinero (como cuando en el colegio se rifan cosas para el viaje de egresados).

2) Mascaritas (rosa y blanca) y Nicks de colores por X tiempo por una donacion X.

Incluso pensé que combinar ambas opciones, podría ser factible, ya que algunos les interesa ganarse una computadora, a otros les interesa un lindo color de nick y a otros tener un item fashion en su cabeza.

Lo bueno de estas alternativas, es que ninguna influye al flujo del server.
    Lo que realmente no sé, es si realmente funcionará.

Busqué cosas que sean de interes de los jugadores, ya que he comprobado en 3 años, que las donaciones voluntarias, (pedir donaciones y dar las gracias), no le interesa a ninguno* de los jugadores.

Quien quiera aportar con ideas, me envia un PM, y yo la evaluo.
    Ya que supongo que me enviarán gran cantidad de PMs, sólo responderé a aquellos cuales ideas piense que puedan funcionar, eso no quiere decir, que PM que no responda, es porque no lo he leido.

En cuanto a las ideas (1 y 2) he pensado que:

1) Podría hacerse una rifa de una PC, por un valor de $5 el numero.

2) 1 Mascarita a eleccion (rosa o blanca) + un nick de color (ambas cosas por una duracion de 2 meses): $20

En fin, quienes tengan ideas que puedan colaborar a el SOL POR GZ, envien PM. Gracias.

* con "ninguno" me refiero a : 1 de cada 30.000 personas ha estado interesada en donar de modo anonimo/voluntario.

Re: Un sol por GZ.

Bueno las ideas me parecen que están bien, pero los que somos del otro lado del "charco" o son de otro país diferente a Argentina, eso del sorteo de la pc lo veo difícil, puede que se puediera hacer otra cosita para este caso. Gracias y adelante
    "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Mientras no pase a mas de eso, todo ok, mientras sigamos manteniendo el fuerte de GZ, que fue siempre las cosas en serio y con honestidad
      Lo de la PC me parece mas que interesante : D

Comment

Me parece una buena idea... la rifa es una buena opcion, y la donacion por las mascaritas de colores esta bien... pero a esto mas q una mascarita.. yo le pondria un poco mas de enfasis... o sea... en ves de mascaritas, un "vale" por un item "fashion" de interlude... ya sean los gorros, las antenitas, los cuernitos de diablitos, o las alitas de angel... y q al cambiar a interlude, el/los GMs responsables, repartan tales items... yo creo q seria mejor esto, a una mascarita q poco "fashion" te hace al pj... claro q el tema de la mascarita, no es por el simple hecho de tener LA mascarita, sino de ayudar al server; pero me parece q tendria mejor convocatoria los items de interlude.... no se.. es mi opinion.. a ver q dicen los demas...

Salu2

Comment

Si se pueden editar items en cuanto a TODO (forma, color etc.) se me ocurren cosas re locas.

Pero aclara gastón un poco q ideas son viable y cuales no.

Comment

- Sobre como podría hacerse la rifa para los que viven fuera de arg? Pensé en ello. Podría ponerse X dinero como vale por la computadora. Total la idea es que la rifa sea interante para el usuario (asi participa), y que deje dinero para pagar el server (ooobvio).

- Sobre los items de interlude, pues, cuando venga interlude, se verá. Creo que "poner ya interlude" por este tema, es anticiparme a una OLA de bugs, que podría traer males realmente mayores. Logicamente, al pasar a interlude, se podrían dar mas opciones de mascaritas.

Comment

A mi lo de comprar items no me parece (aunque sean por un tiempo), porque por ahi pueden a empezar a surgir problemas, y la tentacion, puede ser grande, y los humanos somos debiles a las tentaciones

Comment

Osea... Si se dan items fashion y eso.. estaría que se den objetos conseguibles para todos.. Eso de armas de colores raros no lo veo en gz :/...

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                  A mi lo de comprar items no me parece (aunque sean por un tiempo), porque por ahi pueden a empezar a surgir problemas, y la tentacion, puede ser grande, y los humanos somos debiles a las tentaciones
                  En cuanto a tentaciones, uff, no digo que seamos humanos, y yo no soy la excepcion a la regla.
                  En 3 oportunidades, me ofrecieron comprar GZ hasta por 60.000$.
                  Hay mucha gente que ve un buen negocio vendiendo items en GZ, he recibido y rechazado cientos de emails durante 4 años, de jugadores queriendo comprar cosas por "izquierda". Yo que se, hay que confiar en estos casos.

Comment

Yo apunto a lo de la pc.. el tema es como hacer para los que juegan afuera.

Comment

Originally posted by Sephiroth View Post
                      Osea... Si se dan items fashion y eso.. estaría que se den objetos conseguibles para todos.. Eso de armas de colores raros no lo veo en gz :/...

La unica forma de que esto funcione, es que, aquellos que se sientan gratos de ayudar con donaciones, tengan algo que los demas que no se sienten gratos, no tengan. Con el detalle , que eso grato no cambie en el flujo del juego (no haya diferencia real por tenerlo o no).

Comment

Originally posted by CZAdmin
                        En cuanto a tentaciones, uff, no digo que seamos humanos, y yo no soy la excepcion a la regla.
                        En 3 oportunidades, me ofrecieron comprar GZ hasta por 60.000$.
                        Hay mucha gente que ve un buen negocio vendiendo items en GZ, he recibido y rechazado cientos de emails durante 4 años, de jugadores queriendo comprar cosas por "izquierda". Yo que se, hay que confiar en estos casos.

Tonces dale pa adelante nomas! Me prendo a lo de la PC

Comment

Ok, mientras que sea asi esta bien... pero armas estrafalarias y con colores exoticos le agregan ese toque fruton del cual gz no es característico..

Yo me prendo a lo de la PC tambien :P.

Comment

primero nicks de colores,dps rusos con duales raras (?) :P
                            cuando tenga plata me prendo a lo de la pc :d
                            You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Dame el numero 13, el 03 y el 25 O: Ah! Y un 18 :O

Comment

Working...
                              X