las capas no se ven XD a lo igual que los cascos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un sol por GZ.
Collapse
X
-
Originally posted by Bloodinesses View PostSi voto por los nicks de colores
NO voto por items como mascaras y o fashion; soy de las pocas personas que se dedican a la pesca en este server y la verdad q siento que me patean la cola cuando veo esos items q tanto, tanto trabajo cuesta craftear regalados a la marchanta en algun envento.
Las intenciones son mas que nobles y ni hablar; la apoyo al 200% si a los nicks de colores, pongan precio que quiero uno color fuccia ^^
Para los que viven lejos se pueden usar el sistema de Perfect World o algo así.
Es un chiste lo que decís.
Mas o menos ponés a la par que porque vos pescas no pueden poner cosas fashion que basicamente las ofrecerían para que el server funcione.
Si el server no se puede mantener, vas a ir a pescar a la laguna q se te haga en las horas en que no puedas jugar L2. Por favor!!! Seamos vivos muchachos
Comment
-
Apoyo las rifas por que es algo sencillo y creo que se prenderia mucha gente con tal de ayudar al server.
PD: solo piensen los pibes que van a los cibers y gastan por día más de 10$, facilmente se podrian ahorrar solo un día un par de horitas irse a jugar un picadito y donar 5$, es por el server, yo ya lo hice.Last edited by Sylwering; 04-26-2008, 09:35 PM.
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostEs un chiste lo que decís.
Mas o menos ponés a la par que porque vos pescas no pueden poner cosas fashion que basicamente las ofrecerían para que el server funcione.
Si el server no se puede mantener, vas a ir a pescar a la laguna q se te haga en las horas en que no puedas jugar Lineage 2. Por favor!!! Seamos vivos muchachos
la idea de TheOne no es perjudicar a los propios users, poner mascaritas a la venta lo haria.
Sin embargo los nicks de colores seria algo igualmente "fashion" y no afecta a nadie y por lo cual yo pagaria varias veces.
Comment
-
Originally posted by DARKmush View PostEsto es lo que yo pagaria por tener ^____^ :
YouTube - Lineage2 Custom Elemental Armor´s
no se si se podra pero es archicheto (solo el escudo), pero es medio fruta :P
Ontopic: Me gusta la idea de la PC, ademas sino ganan que les cuesta largar 5 o 10 mangos una ves en años, en el juego y servidor que tanto disfrutan. Ahorrense $5 de todo lo que se gastan en chupa un fin de semana (ejemplo) y listo
P/d: yo me prendo
Comment
-
Originally posted by Bloodinesses View PostAver si entendes la pesca es algo ya devaluado, los que pescan solo lo hacen por conseguir un item exclusivo que solo se consige de esta forma AUNQUE NO TE DE PDEF O MDEF o atack sige siendo algo q alguien se rajo el oyo en craftear Y QUE TAMBIEN CUESTA ADENA los implementos de pesca como lures y las canias cuestan adena.
la idea de TheOne no es perjudicar a los propios users, poner mascaritas a la venta lo haria.
Sin embargo los nicks de colores seria algo igualmente "fashion" y no afecta a nadie y por lo cual yo pagaria varias veces.
Que goma importa la adena si no tenes server para usarla!!
Comment
-
Originally posted by Bloodinesses View PostAver si entendes la pesca es algo ya devaluado, los que pescan solo lo hacen por conseguir un item exclusivo que solo se consige de esta forma AUNQUE NO TE DE PDEF O MDEF o atack sige siendo algo q alguien se rajo el oyo en craftear Y QUE TAMBIEN CUESTA ADENA los implementos de pesca como lures y las canias cuestan adena.
La idea seria los items fashion que no se sacan con pesca, mascara (no party mask), gorros, sombrero... no tendria por que devaluar los items exclusivos de pesca. Otra cosa es que esos items que digo en interlude se puedan conseguir con la pesca, entonces si estaria de acuerdo, pero sino no tiene porque devaluar a la pesca y todo lo que lo rodea.
Un saludo.
Comment
-
cobra 1 peso por clan asediante o defensor por unos meses y nos terminas comprando pc a todos o por los booses importates tipo la ant queen etc solo por unos meses ke se yo a lo mejor se puede viva peronClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Mi propuesta de solucion (creo que no lei nada como esto)
Sabiendo que:
1. Hay muchos jugadores de 20+ años incluso 30+, 40+ los cuales no tendrian mucho problema en donar via tarjeta de credito.
2. Muchos amamos este server sobre casi todas las cosas xD, en caso de vernos cerca de la desaparicion del server, sin duda, pagariamos!
Propongo:
1. Que el GM abra un post donde vaya indicando un % de la donacion que necesite. Si va necesitando 1000$ y le donaron 500$ tonces apareceria: Donaciones actuales al 50%
2. Ahora viene lo bueno... Desactivar ciertas funciones del server si el % de donacion baja mucho, por ejemplo, quitar asedios si esta al 25% o menos, quitar el 7 Sign si esta al 60% o menos, quitar raid bosses si esta al 40% o menos, en fin, habra muchas posibilidades, desactivar wars, etc, cosas IMPORTANTES.
3. En una situacion critica, me imagino a los clanes punteros que tantos años dedicaron a sus Pjs reuniendose para empezar a tratar seriamente el tema de donacion o abandonar el server. Si esto provoca que se vaya el 25% del server, al menos el otro 75% se asegurara continuar con GZ durante mucho mas tiempo.
4. Hay algunas ideas compatibles con mi propuesta, por ejemplo, aquellos que donen cierta cantidad se les pone el nick de un color, asi todos van a saber Ingame que estan yendo a asedios, wars, 7sign, etc, gracias a ti
A problemas drasticos, medidas drasticas
EDITO: Ah, y añadan a algun GM mas, que se encargue de hacer eventos mas a menudo, si durante el evento el GM dice: "Hagan click en la publicidad y les invoco un Baium" va a haber mucho clickLast edited by Vunn; 04-27-2008, 10:24 AM.
Comment
-
Bueno no es por ser mala leche ni mucho menos pero...
El tema de dar items en el juego a cambio de donaciones no es algo ilegal?, la idea me parece agradable pero no le podria traer inconvenientes de tipo legales al server? de igual manera que con los NPC con sponsors como lei en algun post que han propuesto.
Por otro lado el tema de la rifa me gusta mucho, por mi parte compraria varios numeritos, y si "se puede" dar items fashion a cambio de donaciones tambien me gusta la idea, solo que me ha quedado esa duda.
Suerte con el proyecto y esperemos que de resultado.Last edited by <<< Seb >>>; 04-27-2008, 12:28 PM.sigpic
Comment
-
Taria buena la idea de incrmentar donación por PayPal y/o AlertpayPJ: Seremela - Profesión: Human Wizard - Clan: No Clan / Ally: No Alliance.
Server Status: ONLINE Forever (?)
Originally posted by LomelindeYo soy Pasiva. Si me pegan, pego... aunque si me pega alguien groxo, grito y corro como histerica. Es buen metodo...
Comment
Comment