Originally posted by <<< Seb >>>
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un sol por GZ.
Collapse
X
-
xd, lo de la pc me copo, yo compraria mas de un numero, quizas 2 xd
soy de Argentina capital
ta buena la idea de los niks o mascaras aunq no lo veo para mi xd, pero hay gente q le gusta y lo bueno es q no se opto por darles ventajas xdFinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
Qué buena idea las mascaritas
Hasta que llegue interlude
Comment
-
Ahora q c viene interludio en el cual c "alquilan" las armas hasta grado B, no seria mala idea el alquilar armas con "dinero real" siempre y cuando se coloquen ciertas restricciones sobre las armas en mencion?
Logicamente con ellas no podrian ser usadas en el PVP y cosas x el estilo.
Tal vez lo q propongo paresca lucro, la verdad q no lo c -.-Last edited by rj7hino; 04-27-2008, 07:41 PM.
Comment
-
me parece q las unicas cosas cambiables por plata en el juego son items , adornos y demas ) como muy exegarado q editen keys d armas por plata pero te digo esto como exagerado ,, pero yo creo q con gorritos , mascaras , trajes de novio estaria bueno q edites por plata
ya q no sirven en el juego mas q por facha,, no se ,, pero la verdad me parece buena la idea de gaston , es atractiva por lo menos ,, pq no afecta en nada al juego en si .
Comment
-
Estuve pensando que podría poner en "alquiler" un especio en el foro o web, para los clanes que quieran reclutar gente, o usuarios que quieran enviar un mensaje ("Juan y Clementina nos casamos, te esperamos"?) o cualquier otro mensaje apto al publico.
tengo que pensar mejor la idea, pero podría ser bastante interesante.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEstuve pensando que podría poner en "alquiler" un especio en el foro o web, para los clanes que quieran reclutar gente, o usuarios que quieran enviar un mensaje ("Juan y Clementina nos casamos, te esperamos"?) o cualquier otro mensaje apto al publico.
1.-) Habilitar un espacio exclusivo y muy visible en la web/foro. Ese espacio se alquilará por un determinado tiempo (1 semana, 1 mes). El poseedor del espacio, podrá cambiar el texto de su anuncio. Habría que establecer reglas para que ese espacio no sea utilizado para hacer spam:
- El espacio tendrá dos sectores: uno estático y uno dinámico.
- En la parte estática irá el nick del usuario (y tal vez un link hacia su web personal, si la tiene).
- En la parte dinámica: Sólo se permiten anuncios de texto. No se permiten enlaces ni referencias a páginas externas.
- El texto puede ser cambiado solamente una vez (o dos) por día.
2.-) Alquilar el mismo espacio, pero con un anuncio estático, que no pueda cambiarse hasta que termine el plazo de alquiler. Esto es más sencillo de implementar, pero muchísimo menos atractivo.
3.-) Usar una idea tipo Million dolar homepage. Haces una página "histórica en GZ" donde tranquilamente partes un lienzo en 100x100 cuadraditos. Vendes cada cuadradito en 1$, que se paga una sola vez y quedará, si no quieres decir "para siempre", dices mientras GZ exista y la web esté up. Aquí hay tres cosas que son sumamente importantes:
- Este no puede ser un evento repetible. Tiene que ser una sola vez en la historia. Si no, pierde absolutamente todo el atractivo.
- Una vez comprada un área y definido el contenido, el usuario no podrá cambiarlo de ninguna manera.
- Habría que definir el tipo de contenido que se permitiría.
Eso se me ocurre por ahora.
Un abrazo y por ahora me anoto en lo de la rifa. Espero que digas dónde podemos ir para hacer los pagos en Perú.ShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by ShanKoneri View PostEs una muy buena idea. Se me ocurren tres cosas a partir de esto: Hacerlo muy dinámico, muy estático o algo intermedio.
1.-) Habilitar un espacio exclusivo y muy visible en la web/foro. Ese espacio se alquilará por un determinado tiempo (1 semana, 1 mes). El poseedor del espacio, podrá cambiar el texto de su anuncio. Habría que establecer reglas para que ese espacio no sea utilizado para hacer spam:
- El espacio tendrá dos sectores: uno estático y uno dinámico.
- En la parte estática irá el nick del usuario (y tal vez un link hacia su web personal, si la tiene).
- En la parte dinámica: Sólo se permiten anuncios de texto. No se permiten enlaces ni referencias a páginas externas.
- El texto puede ser cambiado solamente una vez (o dos) por día.
2.-) Alquilar el mismo espacio, pero con un anuncio estático, que no pueda cambiarse hasta que termine el plazo de alquiler. Esto es más sencillo de implementar, pero muchísimo menos atractivo.
3.-) Usar una idea tipo Million dolar homepage. Haces una página "histórica en GZ" donde tranquilamente partes un lienzo en 100x100 cuadraditos. Vendes cada cuadradito en 1$, que se paga una sola vez y quedará, si no quieres decir "para siempre", dices mientras GZ exista y la web esté up. Aquí hay tres cosas que son sumamente importantes:
- Este no puede ser un evento repetible. Tiene que ser una sola vez en la historia. Si no, pierde absolutamente todo el atractivo.
- Una vez comprada un área y definido el contenido, el usuario no podrá cambiarlo de ninguna manera.
- Habría que definir el tipo de contenido que se permitiría.
Eso se me ocurre por ahora.
Un abrazo y por ahora me anoto en lo de la rifa. Espero que digas dónde podemos ir para hacer los pagos en Perú.
Comment
-
Eso afectaría el desarrollo del juego, lo cual causa que aquellos que disponen de mas recursos economicos puedan ponerlos al servicio del juego y crear un desbalance importante.
Ahora; si esto genera q existan mas pjs de lvl 75+ creo q eso incentivaria mas al resto. Si esto "deforma" el juego entonces no lo tomen en cuenta (aunq el hecho de tener 4 mochilas paresca algo normal). De todas formas queria dar alguna idea a "corto plazo", al final la decision la toma el GM.
Salu2
PD_ En mi opinion el "jugar" a traves de internet de x si ya representa un gasto, ya sea x ciber o pago mensual a alguna entidad de servicios.
Comment
-
Hola.
Espero que esta idea no se haya puesto antes.
Es una idea laboriosa pero util (mi punto de vista).
Una especie de website donde se pudieran vender los items que se consiguen en el juego.
Por ejemplo:
-Quiero vender 10 keys de tallum stokins y las pongo a vender a 10ks.
-Los jugadores que se conectan pujan por el item y al cabo de cierto tiempo, 1 semana,
el que mas haya pujado se la queda.
Por que es una idea que me parece interesante porque me ahorro el gasto de tener el/los
pcs encendidos, que se vaya la luz y se me estropee el disco duro, que se queme la fuente
de alimentacion, ...
Pagar 5,10,15 euros por este servicio bien vale la electricidad que gasta.
Un saludo.
Comment
-
Realmente a favor de items temporales fashon, por varios motivos...
Lo de la PC es complicado, gente de varios lados, entrega, costos, ect....
Los items deberian ser economicos ej. $5 $ por algun items, que se pueda cambiar por algun objeto q t bueno, asi el q puede donar mucho andara de punta en blanco, el q no solo con lo q le gusta, y como es temporal los que pueden lo usaran siempre, el mes q puedan, no lo usan..... me parese un buen medio para juntar algo de plata y no es tanto bardo, supongo, eso ya seria laburo del ustedes... Con eso empesas a recaudar alguna monedita.... POr favor nada permanente, por q los q tienen guita en la vida real, se llenarian de guita en el gz, y eso es una cagad......
Si con esta idea no logramos los nesesario, podriamos probar con algo mas....
Desde ya suerte...
Y anque sea una pabadita, motiva a la donacion.....Dugall .....ST 76+
Raknaf.....Wc 60+
Zarraceno ..... Paloma Herida 55+
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEstuve pensando que podría poner en "alquiler" un especio en el foro o web, para los clanes que quieran reclutar gente, o usuarios que quieran enviar un mensaje ("Juan y Clementina nos casamos, te esperamos"?) o cualquier otro mensaje apto al publico.
odrías cobrar el warehouse online $5 cada 2 meses?
Comment
Comment