Ya pedi coronitas nick y por supuesto comprare rifa jugue gratis x 3 anos y me parece justo contribuir con algo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un sol por GZ.
Collapse
X
-
-
A quien nos da alegria ilimitada.
Para gz lo mejor. Lo de la pc es una ida terriblemente buena y deberia hacerse ya. Anunciando por announcements al ganador todos los jugadores quedaran incentivados de querer comprar otra rifa para un 2 sorteo (ratifico q se hara x q es una idea exelente, y x q no, dos veces o mas).
Los items fashion a mi no me interesan pero si venis con esa rifa t compro dos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quien no kisiera tener otra pc. DAME 10 NUMEROS.
Otra idea q me andaba rondando era q hubiera 2º y 3º premio q bien podria llegar a ser: una plaka de video, una memoria, o algun otro menester de este tipo.
Sin mas toda la merde y espero haber contribuido en algo.
ABRAZO
Comment
-
Comment
-
Me marie un poco :S Al final como es la cosa?
Si uno dona:
1- Participa x la PC y le dan un nick y una mascara?
2- Participa x la PC y elig entre un nick y una mascara?
3- Paricipa solo d la PC?
4- Le dan a elegir entre un nick y una mascara?
5- Le dan el nick y la mascara?Last edited by Salem; 05-19-2008, 04:18 AM.xSalemx / Spellhowler / BloodthirstyxGwenx / Prophet / Bloodthirsty
Comment
-
Originally posted by Salem View PostMe marie un poco :S Al final como es la cosa?
Si uno dona:
1- Participa x la PC y le dan un nick y una mascara?
2- Participa x la PC y elig entre un nick y una mascara?
3- Paricipa solo d la PC?
4- Le dan a elegir entre un nick y una mascara?
5- Le dan el nick y la mascara?
Dependiendo la cantidad que dones es lo que tenes, es facil esta todo en el primer post.
Si queres participar por la PC, creo que eran $5
Si queres mascara o corona o nick son $15 creo.Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
Originally posted by Lirien View PostSe podria habilitar los escudos editados que alguna ves creo que existieron >.>
Seria lindo T.TOriginally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
Originally posted by Tutawerden View PostCuales? esos que en epocas antiguas (cuando recien pasamos a C3) vos mandabas el simbolo, tu escudo y te lo editaban? era buenisimo eso, andabas con el loguito del clan en el escudo :P
bueno chau =P*You Can feel the marriage effect*
Any money that you have in ware can be taken from your wife
All your equipment now belong to your wife too
If u dont take care of your wife an
agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4
Comment
Comment