Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un problema con el login hace 3 semana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo un problema con el login hace 3 semana

disuclpen q lo postee aca pero ya lo postie en Bug y errores y no emcontre solucion.
    lo q me pasa es esto:

cuendo quiero ingresar al juego, pongo user y contraseña, acepto el contrato y llego hasta la pantalla en donde dice el estado del servidor y el ping. a partir de aca no puedo seguir avansando.
    ya probe reintalar el juego, coloque los parche y el upadter, pedi carpetas de system a amigos, pedi el host de windows a amigos, Y HASTA REINTALE WINDOWS y nada, sigo con el problema.

lo raro de todo esto es q hay ciertos dias q este probrema desaparece y puedo entrar al L2, pero cuando logro entrar no puedo desloguiar pq si no es casi seguro q no voy a poder entrar de nuevo.

al servidor beta de interlude entra perfecto, mientras q a el L2-C4 NOPUEDO ENTRAR.

NO SE QUE HACER AYUDA URGENTE POR FAVOR

Re: tengo un problema con el login hace 3 semana

hacele un solo click, y espera lo que sea necesario. ¿Que proveedor de internet tenes?
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

:S a mi me entra al juego pasa un par de segundos y salta error critico, probe en varias pc distintas y solo pasa con esa cuenta, respeusta no tengo hace ya 1 mes se ve que el pj esta en el derby, la verdad que no se ya mas que hacer asi que sentate ponete comodo y espera :S

Comment

Originally posted by Ny0
        :S a mi me entra al juego pasa un par de segundos y salta error critico, probe en varias pc distintas y solo pasa con esa cuenta, respeusta no tengo hace ya 1 mes se ve que el pj esta en el derby, la verdad que no se ya mas que hacer asi que sentate ponete comodo y espera :S
        subi la imagen del critico a ImageShack® - Image Hosting a ver si te ayudamos
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

no creo que por hacer uno solo clic pueda entra, tengo fibertel, creo que la cuestion esta cuando el juego intenta hacer link con el servidor, ese link nunca se pruduce. Como si estaria bloquedo algun puerto por algo intente desactivando el firewall pero no tampoco entra, alguno sabe como verificar esto?, como verificar que puerto esta bloqueado que hace que mis paquetes no lleguen?

Comment

Working...
          X