Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ajjaj a mi no me paso igual, pedi clan y tambien, solo 4 pms..
Si te interesa esar en yayotour, mandame pm..
Ah cierto, era al reves yo te tenia que mandar pm ¬¬
(Y)
Power girl rlz...
Hay dale, metete a yayo sino tenes clan.. Soi la unica EE me siento sola :$
Que foro horribleeeeeee!
SIIIII realmente asqueroso, safan los emoticons :P
Aunque ya los tenia en el MSN y no los usaba mucho ¬¬
Last edited by Ahomee; 04-26-2008, 09:09 AM.
Reason: Automerged Doublepost
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
he vuelto, yo se q muchos me extrañaron, pero ya me tiene de vuelta y la lengua mas afilada q nunca
tengo tantas cosas para contarles q uds ni se imaginan, este tiempo off, estube nutriendome de informacion y ahora soy una bomba de tiempo
ah les recuerdo a todos q no tengo clan y soy una elfita EE preciosa, asi q estoy abierta a ofertas de formar parte de algun clan powa q me provea de mucha diversion y entretenimiento, xq es lo unico q busco
un saludo para todos
Danielita^^
pd: espero muchos PMs
pd: aquel q contrate mis servicios recibira mucha informacion digna de ser escuchada, jejeje
pd: sexo a cambio de favores? mmmmmm, habria q evaluarlo
Está bien que quieras seguir jugando y que vuelvas, pero tu post...
bueno ya sabes Dani ^^ Con moderación, que te pierdes.
mmmm, me pa q es 1 muchacho che..., pero bueno como dice el dicho "...cada uno hace de su culo un mundo..." capas q es una mina tb..., es relativo por las dudas...
Comment