Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
para todos los giles q opinaron cualquier boludez, yo les aseguro q es mujer, y encima esta barbara
sigan hablando de kinder sorpresa y no se cuantas gansadas mientras se siguen haciendo pajotas
como alguien dijo, cada uno hace de su cul0 un mundo, algunos eligen ser pajerines y bocones, y opinan sin saber. claro, es mas facil bardear de antemano y sin conocimiento de causa, algunos dejan mucho q desear...
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
la verdad q la mayoria son unos mandriles, descerebrados
fijense bien antes de opinar idioteces, q en ningun momento le pido nada a nadie
aclaro q el post era a modo broma, deje de jugar hara masomenos 1 mes, pero quedense tranquilos q no le voy a tirar la goma a ningun gil,y mucho menos x una boludez de un juego, no soy tan tarada, y los q me conocen saben si soy linda o fea, y no voy a meterme aca a buscar a un freak
deberian sacar la cabeza de la pollera de sus mamas y darse cuenta q el post era en broma
muchas gracias a todos los q contestaron c algo digno, los demas son medio bobos. gracias tmb a quienes mandaron los PM, me hicieron sentir bien dp d bastante tiempo, se agradece
travesti me llamaron? x favor, uds son los q andan x oscuros rincones comiendose muñecos, o pajilleandose c pjs. yo soy bien mujer y no vengo aca a mendigarle nada a nadie, nunca lo hice, nunca lo hare. no es mi culpa si uds son virguitos sexuales o si se ajustician solitos, yo no me meto en sus vidas sexuales, uds no se metan en la mia. asi q el unico travesti es tu papa, y se hizo traba dp de mufarse a tu vieja q era tan fea pero tan fea q cuando t pario a vos penso q era un aborto d mono
Comment