Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el limite maximo de quest activas hasta el momento es de 15.. en interlude se pueden tener hasta 25 quest activas
Nano mankeaste en el thread q pusiste en tu firma , no es el thread de las fotos , me direcciona a un thread q se llama problema con las macros
fijate ^^
Respecto a las quest, si no me he informado mal, no todas las recipes caen por drop/spoil, asi que por supuesto la quest seguira siendo necesaria y activa.
En otro orden de cosas, se aumentan als quest de 15 a 25 ^^.
la quest de grado A creo que siguen funcionando normalmente, es cierto que caen por spoil pero no es tan facil, y bueno, la segunda pregunta me la vengo haciendo yo tambien asi que no se que decirte xD, saludos
HOLA chicos!! me gustaria saber si en interlude suprimen la quest de las rcps grado A, ya k tengo muxos pisos de toi y si luego en interlude no me sirben sera una kabronada, ya que me entere de que en interlude las recipes salen por drop i por spoil si alguien sabe de esto q responda pliss!!!
Leave a comment: