Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro Restyling

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bue che no seas malco tampoco que mi avatar pesa 8kb y es 80 x 80 pixeles y se entiende bastante, 19,5kb y 150 pixeles sobra

NotDead para cambiar la fuente del foro es necesario clickear la medallita, fijate abajo tengo una, clickeala (?)
    FUCK YOU.

Comment

jajaj Rhumel , venia a postear lo mismo (de la rep in foro), y para probar como funciona te voy a hacer caso :P

RHUMEL ES ALGO DISTINGUIDO EN EL CAMINO. jejej ta bueno lo de la rep

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
        Bue che no seas malco tampoco que mi avatar pesa 8kb y es 80 x 80 pixeles y se entiende bastante, 19,5kb y 150 pixeles sobra

NotDead para cambiar la fuente del foro es necesario clickear la medallita, fijate abajo tengo una, clickeala (?)
        Para viejo, pero en el forum anterior pude subir como avatar a mi demoño diseñado , justo pesaba 95 kb que era el limite maximo para el avatar

Y ahora??? 19 kb¿¿¿ que tamos todos re fumados???

Comment

ta groso, pero deberian cambiar el color delas letras a blanco :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by NotDead View Post
            jajaj Rhumel , venia a postear lo mismo (de la rep in foro), y para probar como funciona te voy a hacer caso :P

RHUMEL ES ALGO DISTINGUIDO EN EL CAMINO. jejej ta bueno lo de la rep
            Ahi te devolvi la reputacion, asi se hacen las cosas como me gustan a mi, pagando soborno.

Che pero no se puede ver las causas por la q te dieron reputacion, asi no tiene gracia! yo al pedo me mande un terrible argumento en favor tuyo (?) al reputearte (darte reputacion, claro esta)
            FUCK YOU.

Comment

Estoy indignada!

Mi Audrey Hepburn suckea y tengo una pésima reputación.

Está lindo

Comment

mira vos se habia caido por el re-modeling :P
                4 ever !!

Comment

Ok no se quien me tiro:

"Tu reputación en este post es: Algo negativo.
                  Comentarios sobre este post
                  Porq encontro algo q no podia encotrar ¬¬
                  Tienes 11 punto(s) de reputación."

Pero ni bien me entere me las va a pagar!

O sea el muy hdp me tiro reputacion negativa posta, por ese justificativo o_O, despues de entrar en negociados con Not_dead me cagas asi? ya me voy a enterar quien sos!

PD: Not_dead ahi me cambio la firma, ya me di cuenta como leer las reputaciones :O
                  PD2: no se puede saber quien fue q te dio, es la unica cagada
                  Last edited by Rhumel; 04-25-2008, 03:31 PM.
                  FUCK YOU.

Comment

YAY*combina con mi theme del Mozilla y de windows, ahora si solo faltan los zapatitos y la cart...una ******* lo de la reputación.
                    ¿como funciona?, ¿es como los que algunos giles decían sobre tener muchos post?, no le veo utilidad y todos deberían considerar la opción de terminar violentamente con sus vidas.

Comment

Rhumel, yo te puse una apreciación positiva, pero quizás le pifié... no no... si fue positiva y te puse "y su mamá le dice portate bien trompita... sino te voy a dar..." (?)

Comment

Eh so' re' groso voh. Yo me di vuelta todo el user cp y no lo encontre. Ah y por darte cuenta te iba a dar otra rep pero necesito darle a mas personas y nadie se lo merece (?)

PD: FOROS COMUNIDAD ZERO te tira como q esta caido, ah y .... se viene restyling de la pag de l2 tmb?

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                          YAY*combina con mi theme del Mozilla y de windows, ahora si solo faltan los zapatitos y la cart...una ******* lo de la reputación.
                          ¿como funciona?, ¿es como los que algunos giles decían sobre tener muchos post?, no le veo utilidad y todos deberían considerar la opción de terminar violentamente con sus vidas.
                          La reputacion es como tener el nick azul in-game, con la diferencia q como estoy contento con chiche nuevo todavia no lo critico sino q pido "DAME REC DAME REC".

Despues lo critico, por ahora no, porq acabo de rendir un parcial y estoy feliz de dejarlo atras.

Amo a todas las cosas vivas, y a las rocas.

PD: te diria q sos un mal cogido, pero como no quiero q me tires mala reputacion te digo: Coincido plenamente con vos!, deberia suicidarme!
                          Last edited by Rhumel; 04-25-2008, 03:36 PM.
                          FUCK YOU.

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Por ahora solo vos ves q reputacion tenes y ademas te dejan un comentario. No creo q sea como la rep del juego q estan los ******s q te piden a cada rato

Comment

Eso! lo de la reco ta bueno!

aahh, la cagada q no te dice quien te la dio, tanto buena, como mala

(Rhumrel, kb!)
                              Last edited by Pepe Pompin; 04-25-2008, 03:36 PM. Reason: Llalalala(8)

Dandole pelota a lo q realmente importa
                              Vale la pena tenerla de firma

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                                La reputacion es como tener el nick azul in-game, con la diferencia q como estoy contento con chiche nuevo todavia no lo critico sino q pido "DAME REC DAME REC".

Despues lo critico, por ahora no, porq acabo de rendir un parcial y estoy feliz de dejarlo atras.

Amo a todas las cosas vivas, y a las rocas.

PD: te diria q sos un mal cogido, pero como no quiero q me tires mala reputacion te digo: Coincido plenamente con vos!, deberia suicidarme!
                                ah , entonces cuando tengamos x cantidad de rep nos va a aparecer una medalla en el nick? avatar?. Igual al q tenga muchas se las bajamos d eun hondazo?? o sea, cuando no te gusta el post te quita rep no?

pd DEL QUOTE ANTERIOR el foro a mi tmb me combina con el del mozilla y windows y mi avatar tmb. Ahora parece q esta en todos lados, o sera q estoy posteando mucho.

Comment

Working...
                                X