Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si si, la verdad q si, pensandolo bien, hay otras palabras q son mas interesantes y quedarian mejor, aca te paso algunas:
Desleales, cobardes, sin honor, vendidos, CARETAS.! esas quedarian perfectamente bien
OJO, hablando desde el punto de vista hacia el juego, y la experiencia con lo jugado cerca suyo!
Seguramente en lo q es vida real, seran excelentes personas pero aca dejan mucho q decear!
Saludos!
pues va a ser que usted amigo necesita tranquilizarse ya que el tema parece tocarle algunas fibras.
Yo no creo que dejen nada a desear a nadie, y pienso que todos esos calificativos que les das aparte de ser innecesarios tambien son simples intentos de ofensa sin ningun fundamento y posiblemente con un efecto nulo (tal vez una risa torcida?) en las personas que aqui se felicita.
Pero si a usted le dejan algo que desear, pues que lastima que asi suceda, pero intentar manchar sus logros con descalificaciones no va a llevar a nada ^^
Felicitaciones, aunque pienso q la palabra "Nobles" le queda grande :$
a, y vos sos.. ?
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment