Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gratz HPlLovecraft Sagittarius
Collapse
X
-
Originally posted by 1337h4x View Postnoooo que groso
es como cuando llegas a 20 top d
o a 40 top c
pero esta llego a 76 top s !!!
felicidades !!!!
te felicito URA te deje llegar antes JAJAJA ahora me toca ami
3ra capo y sin esconderse la furia. las catas no existen XD
Peligr0Xa - Blizzard
Comment
-
Originally posted by N3G4O View Postmmm medio parecido DIJO1 JAJAJJAJAJAJA
te felicito URA te deje llegar antes JAJAJA ahora me toca ami
3ra capo y sin esconderse la furia. las catas no existen XDFirma Inapropiada.
(Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)
Comment
-
congratzpara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Originally posted by Lukaz View PostEs la ropa de Shadowkan ..... es lvl 76 con peril y doom ... al mejor estilo larvaz! Corte la larvita SoulTaker con Avadon y Valhalla! jajajaja LrG!
Gratz, a ver si paramos un poco con el bicheo ahora o0
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Congrtz!
Originally posted by Lukaz View PostEs la ropa de Shadowkan ..... es lvl 76 con peril y doom ... al mejor estilo larvaz! Corte la larvita SoulTaker con Avadon y Valhalla! jajajaja LrG!
Tiene Arcana Mace ^^ STFU!
GL & HF
Comment
-
-
Quotea gente cuando te fallen armas S o seas 3ra sin esconderte de nadie, sino olvidate... por cierto sigo con joyeria pt, pero bueh algunos magos no pegan a pesar de eso xD
Y es triste pero se nota nunca fuiste a un bardo, porque sino sabrias que Lrg esta lleno de oro y tiene arcana mace... y me pega mucho T_T
Bueh, siempre estan esos que no llegan porque 0 agite, 0 bicheo... 0 amigos etc etc.Last edited by HPLovecraft; 04-26-2008, 04:04 PM.Sagittarius
HPlLovecraft
Imperial Guards
Comment
Comment