Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente una pregunta sobre los arcos-Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ShanKoneri
    replied
    Originally posted by Mateito View Post
    Por ahi dijiste ( gagnas) que porq es un fighter el arco no le da penalizacion
    osea que un Sk tmb podria usar arco sin problema ?
    Dijo que la penalización la reciben los tipo Mage!
    Además dijo que la penalización era al usar espadas duales, lanzas o arcos. Por eso pueden usar garras sin penalización.

Aunque, de hecho, baja un poco el rendimiento, habría que ver si esa penalización es tan significativa como para decir "imposible levelear".

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    che gracias por responder
    mepa q si dijo q si nova , q tenes q usar garras en vez de duales
    jajajaja la comio tu gladia no vas a poder usar las duales para los dos jajajaa , es increible la mala leche q tenes con el OL jaja
    che es gagnas no gangas -.-
    Por ahi dijiste ( gagnas) que porq es un fighter el arco no le da penalizacion
    osea que un Sk tmb podria usar arco sin problema ?

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Se yo tampco entendi -.-

Leave a comment:

• Nova
    replied
    alguien responde eso de gangas q no entendi bien >.> algun OL q haya probado las armas? algun bufer?

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied
    Originally posted by Gagnas View Post
    Estas errada aleabr19 :

Tanto warcryer como overlords (y cualquier otro healer, mage o summoner), tienen una penalizacion a nivel de tabla-pasiva por la PROFESION (por lo que no es visible) ; al usar espadas duales, lanzas o arcos.
    Dicha penalizacion esta en el acuraccy (-8); y en attack speed (no recuerdo cuanto).
    Para las lanzas, ademas, no es posible golpear a mas de 3 mobs/pjs por hit.

En el caso del overlord, tengo experiencia en el oficial de interlude que lo comprueba (y es asi tambien en la beta de GZ).

Es por esa razon que en interlude el mammon cambia duales top B por garras top B [el proceso no es reversible, las garras top B no se pueden cambiar por nada]; ya que muchos pjs healers que solo poseian un arma con las nuevas penalizaciones, no podrian hacer nada al respecto (no cambia armas A ni S, los grosos a j*d*rs*...).

La correccion del Destroyer esta en el mismo skill Frenzy, y no en una pasiva (eso significa que como es un PJ tipo fighter, no tiene ningun problema usando arco).

Que usen la SA guidance se debe a que son orcos (con una dex baja); por lo que les rinde mejor para levear [salvo que maten solo bichos de 6 niveles menos que ellos]; asi como para PVP [salvo que sean lvl 75+ y solo ataquen clases mage...].
    Para agregar:

- Si la lanza tiene SA Long Blow alcanza hasta 5 mobs, en c4 eran hasta 6
    - El porcentaje de aturdir que tiene la habilidad Critical Stun de una lanza ahora se reduce si alguien lleva el aura Resist Shock

Leave a comment:

• Nova
    replied
    gangas no entendi algo
    si soy OL y tengo duales samu, cuando pasemos, de q forma me van a cagar?
    con q armas tengo problemas entonces? de cuanto es la penalizacion?
    vos recomendas usar garras top B entonces en ves de Duales top B para el OL?

Leave a comment:

• NecroManker
    replied
    En interlude el frenzy no sirve mas con arco, ya q el efecto nada mas sirve con espadas y blunts.

Leave a comment:

• aleabr19
    replied
    Q bien q aclaraste todo Gagnas.

PD: creo q voy a cambiar el avatar, estan creyendo q soy mina XD

Leave a comment:

• Gagnas
    replied
    Estas errada aleabr19 :

Tanto warcryer como overlords (y cualquier otro healer, mage o summoner), tienen una penalizacion a nivel de tabla-pasiva por la PROFESION (por lo que no es visible) ; al usar espadas duales, lanzas o arcos.
    Dicha penalizacion esta en el acuraccy (-8); y en attack speed (no recuerdo cuanto).
    Para las lanzas, ademas, no es posible golpear a mas de 3 mobs/pjs por hit.

En el caso del overlord, tengo experiencia en el oficial de interlude que lo comprueba (y es asi tambien en la beta de GZ).

Es por esa razon que en interlude el mammon cambia duales top B por garras top B [el proceso no es reversible, las garras top B no se pueden cambiar por nada]; ya que muchos pjs healers que solo poseian un arma con las nuevas penalizaciones, no podrian hacer nada al respecto (no cambia armas A ni S, los grosos a j*d*rs*...).

La correccion del Destroyer esta en el mismo skill Frenzy, y no en una pasiva (eso significa que como es un PJ tipo fighter, no tiene ningun problema usando arco).

Que usen la SA guidance se debe a que son orcos (con una dex baja); por lo que les rinde mejor para levear [salvo que maten solo bichos de 6 niveles menos que ellos]; asi como para PVP [salvo que sean lvl 75+ y solo ataquen clases mage...].
    Last edited by Gagnas; 04-26-2008, 05:00 PM.

Leave a comment:

• aleabr19
    replied
    La penalización es a los q tienen expertice. Los Buffer y summoner solo tienen pasiva de weapon mastery.

El OL tambien tiene weapon mastery, o sea que no lo penaliza usando cualkier arma, obvio q siempre le conviene blunt magico ^^

Por eso los PP con arkito rulz.

Leave a comment:

• Nova
    replied
    en los pjs considerados bufer como va la mano aca? porq onda un bufer no tiene expertice en nada y sin embargo si le metemos un arma se caga todo? :S como es?
    yo soy OL segun el l2 soy bufer, y queria usar duales... tengo skiles con blunt pero, no expertice de blunt
    tengo siempre WEAPON MASTERY osea q es en general
    como viene la mano aca?

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied
    Originally posted by Doreky View Post
    por eso un destroyer rompe todo con arco porq no tiene una puta penalisacion
    Los arcos dejan de considerarse un arma de 2 manos en la expertise del Destroyer.

Es más, si entran en estado frenético no tienen tanto poder como si lo fuera con un arma como un mazo o una espada de 2 manos.

Leave a comment:

• Doreky
    replied
    Originally posted by Mateito View Post
    Q peguen mas ?? osea q mejoraria ??
    porq mepa q me dijeron q empeora ... mmm
    alguien q tenga un pj sin pasivas de arco pero q use ?
    no entendiste mal yo dije algo como q areglan el echo q en c4 no ai penalisacion
    en tema de las armas

yo me referia a algo como esto

Originally posted by Arthas View Post
    Se dice q en interlude a los pj q usan armas q no sean de su expertice, le bajan mucho el accuracy,el Critical y nose quemas.
    por eso un destroyer rompe todo con arco porq no tiene una puta penalisacion

como puede ser q prof q no tengan espertise de arcos pegen mas q losq si tienen noda loco xD

por eso lo areglan depe =P

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    pues por lo que entiendo el unico cambio en en los orcos a la hora usar el frenzy con arco :S

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Si, los magos tienen cierta penalización que en este momento no recuerdo bien, pero en términos de guerreros:

BartzPvP: Euphoria - L2Blah - L2Guru

Cuando tengas tiempo bajate eso y fjiate que un arquito en un tanke no hace mal, más adelante claro está ;P

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X