Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tengo 3 pjs y uno en "construccion", la cuestion es que siempre los llevo a 40 y los dejo, no se... les encuentro algun defecto y simplemente los dejo, no me puedo decidir por nada
alguien que me ayude xd
Si no probaste ninguno de esos pjs mas allá de 40, realmente no probaste ninguno. Los PJs se convierten en lo que realmente son posteriormente al segundo cambio de profesión =/
Qué podés hacer? Como te dijeron, ir a un fruta y hacerte ese aca. O capaz te divierte jugar con pjs 40- (cosa que no comparto por nada del mundo, eso no es l2 xD), y wen, seguí jugando así xD
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
vos te crees q tas mal?
tengo scavy, la deje antes de 40 pero la voy a retomar
tengo SH lo deje rompiendo cajas en un lugar en particular
tengo el OL q lo re deje tirado ahora lo toy retomando
tengo SE PP Y EE, el EE lo deje tirado nunca mas lo uso, una cagada pra mi como mochi xD
deje un DA 20 3 monks antes de llegar a tyrant, porq me baniaron 1 hace 1 año, pregunte porq jamas contestaron, uno lo deje a medias y me olvide su cuenta y lo volvi a hacer
tengo una artisan 20 q la re deje para cristalizar cosas
tengo un gladia q lo deje 3x
un TH q lo deje 2x
un da q lo deje 20
iva a empezar un PR pero lo deje antes de llegar a 20...
podria tar todo el dia hablandote de los pjs q hice y jamas segui ^^
segui el he, nose para q das tanta vuelta..
te pensas q las semillas lvl 20 son mas grosas q las de lvl 40? tas equivocado, aparte plata tenes, co ntodos esos pj MINIMO top C
vos te crees q tas mal?
tengo SE PP Y EE, el EE lo deje tirado nunca mas lo uso, una cagada pra mi como mochi xD
deje un DA 20 3 monks antes de llegar a tyrant, porq me baniaron 1 hace 1 año, pregunte porq jamas contestaron, uno lo deje a medias y me olvide su cuenta y lo volvi a hacer
un TH q lo deje 2x
un da q lo deje 20
iva a empezar un Page Ranking pero lo deje antes de llegar a 20...
Treasure Hunter 2x??? onda que le faltan mas de 11 lvls para ser TH
DA lvl 20??? no existe eso creo al menos que lo allas bajado 20 lvls
segui el he, nose para q das tanta vuelta..
te pensas q las semillas lvl 20 son mas grosas q las de lvl 40? tas equivocado, aparte plata tenes, co ntodos esos pj MINIMO top C
vos te crees q tas mal?
un TH q lo deje 2x
un da q lo deje 20
iva a empezar un Page Ranking pero lo deje antes de llegar a 20...
el EE es un lidno PJ par rolear y como asistente de un tanke creo ke seria el mejor, ya ke obtiene bless the shield lv 3 en 45 mepa, linda res y lidno heal. yo tengo uno y no lo desprecio como lo ahces vos que no te sirven par TUS fines
Comment