Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan tarado soy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Yo tengo un Fortune Seeker lv 2... pero a futuro es FS
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

Proba con magos =P , y sino facil hace como te dijeron todos, metete en un fruta
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

Comment

Estás seguro que te gusta el Lineage? No puede ser que te canses tan rápido de los pjs. No será que te cansó el juego?

Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

me encanta el juego, nunca jugue un juego al que le haya dedicado tanto tiempo (tal vez el mgs >_>)

Comment

no sos tarado, solo es indesicion (:
          usa el pj q mas te guste, no te puedo decir nada mas..

Comment

Sigo pensando que no te gusta el juego. Yo tengo 4-5 pjs y me encantan todos, cada uno con su funcion

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
            By Vunn

Comment

Jajaj yo tengo el mismo problema con la diferencia q no pasan el lvl 38 mis pjs, tengo 2 clases de wiz, un cleric, 2 scavy, una SO, una shaman, una palus y ahora no se q otro pj hacer, iba a ir por el wizard q me falta q seria el DkWizard.

Comment

Deberias levelar un poco mas para poder darte cuenta de las bondades o bajezas de un pj... yo tengo 4 pjs y un par de mochis 50-60+ para jugar y excepto la enana, todos me parecen barbaros, aunque en forma diferente todos me divierten.

Comment

Levelea un nano, hacete guita, hacete duales y levea ese gladia feo q tenes, otra cosa no se me ocurre -.- (ah, y deja de bajar de lvl puerteando >.>)

Comment

Ami me pasaba lo mismo los llevaba a 40 y despues decia pero esto no me va a servir y otra vez.

La cosa fue q probe bien despues los pjs y me di cuales me gustaban tonce ahi se soluciono el problema :P

Comment

que pj usas gream? >_>, me acuerdo que siempre tuviste el mismo problema que yo con los pjs, solo que en un momento yo solo segui con ahzrel, vos con gream greack comte etc

decidi usar mi sk, cuando sea mas lvl y tenga ams guita voy a equipar a todos mis pjs para usar a cualqueira de los 4 cuandotenga ganas =P

Comment

que pj usas gream? >_>, me acuerdo que siempre tuviste el mismo problema que yo con los pjs, solo que en un momento yo solo segui con ahzrel, vos con gream greack comte etc

decidi usar mi sk, cuando sea mas lvl y tenga ams guita voy a equipar a todos mis pjs para usar a cualqueira de los 4 cuandotenga ganas =P

Comment

Si queres ganar guita con el SK, tas frito u.u

Yo que vos me hubiera echo un futuro WC o OL franco, son mucho mejores.
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by 1337h4x
                            top c¿?
                            pff tengo 7kk juntando todo

probe HE, gladia y SK -.-
                            ¿y no te gusto el SK? espera a tener el rayo, a mi me faltan 6 lvls :

O hacete lo que mas te guste, yo me hice SK porque me gusta tankear, si te gusta tirar magias hacete un mago, si te gusta tirar flechas hacete un arquero, etc...

Originally posted by Khinsenth View Post

Semilleando en apostate gano bien
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post

y vos no sos tanke? xd

orcos.. verdes y feos :x

Comment

Sos mi media naranja !! (?) jaja... a mi me pasa exactamente igual que vos... debes ser q a ese lvl cuesta mas subir de lvl y las horas de matar mobs nos afecta hasta q encontramos defectos en los pjs, como su forma de correr, de pegar, como le queda la ropa.. nose... en ese caso somos dos tarados suerte !
                                Solo tego una alita...

Comment

Working...
                                X