Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frize/lag

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frize/lag

    Ya hace varios dias me ta agarrando lag (algo rarisimo en mi), especialmente frize que duran de 10 seg a 1 min. Ya casi nunca puedo jugar (por las tardes/noches), solo me queda la maniana pero voy al cole T.T

    Esto es un problema del server o de mi maquina :S la verdad cansa toy en 80% hace 1 semana >.>

    Alguiehn sabe algo ???
    [HR] MetalElf GH 83

  • #2
    a mi el pinga hace 1 mes se me fue de 180 a 201 y kedo ahi clavado

    tengo bastante lag.. a la mañana puedo juegar bien pero despues se re lagea por segundos

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      El frizz es x tu pc, el lag puede ser x el server o x la banda ancha
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

      Comment


      • #4
        Originally posted by MetalElf View Post
        Ya hace varios dias me ta agarrando lag (algo rarisimo en mi), especialmente frize que duran de 10 seg a 1 min. Ya casi nunca puedo jugar (por las tardes/noches), solo me queda la maniana pero voy al cole T.T

        Esto es un problema del server o de mi maquina :S la verdad cansa toy en 80% hace 1 semana >.>

        Alguiehn sabe algo ???
        Mira ,, no se si es verdad o no!!

        pero creo q lo q da lagg!! este tener 2 servidores.. corriendo con una coneccion q soporta un solo servidor.. !! no importa q diga OFF el servidor.. (interlude) puede q esten metiendo mano en la base de datos.. i se hace mas pesado.. ojo capaz q me ekiboco.. pero tmb puede ser q los servidores esten divididos en 1 makina cada uno .. a esoo sumales las webs.. i los demas juegos :P

        Comment


        • #5
          Originally posted by Sebax View Post
          a mi el pinga hace 1 mes se me fue de 180 a 201 y kedo ahi clavado

          tengo bastante lag.. a la mañana puedo juegar bien pero despues se re lagea por segundos
          tenes fibertel?

          yo tengo fibertel, pin 180 clavado
          dios por favor deberian antes de pasar a interlude, buscar un host argentino
          antes nadie se kejaba del lag... ahora todos tenemos :S

          Comment


          • #6
            La verdad que hace una semana o más se me hace imposible jugar desde las 15:00 hs a las 22:00 inclusive despues de ese horario aun sigue laggeado. El lag esta presente y no me gusta.

            Comment


            • #7
              Yo antes tenía 13 de ping y ahora ando con 198 creo, clavados..

              Tengo Fibertel, pero no sufro de lag.

              Suerte.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ichi View Post
                Yo antes tenía 13 de ping y ahora ando con 198 creo, clavados..

                Tengo Fibertel, pero no sufro de lag.

                Suerte.
                pero tenes delay? osea no tenes LAG pero te anda todo tipo 0.5s o 1s todo mas tarde no? como a mi xD?
                de q zona sos?
                como odio fiber, nos pone en 18x de pin clavados a todos

                Comment


                • #9
                  cuando le hacen doble click al icono del l2...no les salta un error? yo no me preocupo mucho en tocar nada x ahora porque eso me surgio cuando gz estubo off...asique imagino que esto le esta pasando a varios no?....no? XD y volviendo al tema como ya te dijeron freeze es por la pc y lagg puede ser tu conexion o el server :P

                  Comment


                  • #10
                    Yo presento la misma queja con todo respeto tengo 3.5 megas de fibertel y la verdad tengo mucho ping para la velocidad que tengo, me esta pasando hace unos 4 o 5 dias.


                    Overlord 7X+ Lelolanda
                    Clan Mytologyc
                    Ally Eclipse
                    Mochileado a full
                    DA Lokrim +40

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Nova View Post
                      pero tenes delay? osea no tenes LAG pero te anda todo tipo 0.5s o 1s todo mas tarde no? como a mi xD?
                      de q zona sos?
                      como odio fiber, nos pone en 18x de pin clavados a todos
                      Zona Paternal, y me anda muy bien, sin delay.. capaz alguna que otra vez le agarra la loca, pero siempre bien.

                      Comment


                      • #12
                        No tengo problemas con lag ni siquiera en la ciudades mas pobladas.

                        Bueno..... solo un poco a veces pero nada grave.

                        Mejoró considerablemente al instalar el Omega Patch.

                        Comment


                        • #13
                          dijiste frizze?¿

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by 1337h4x View Post
                            dijiste frizze?¿
                            convida loco yo quiero xD



                            yo tengo arnet 2 megas y me anda pa atras.... muuuuuuuucho lag... especialmente desde que esta la beta de interlude.
                            no insinúo que tenga algo que ver.. pero masomenos en la misma epoca de tiempo me empezo a empeorar la conexion.
                            UnbeKant ---- Phantom Ranger
                            TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                            RETIRADO...
                            Originally posted by Drenix
                            La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                            Originally posted by ReyAdrian
                            Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

                            :S:S

                            Comment


                            • #15
                              d q gusto el frizze? pasa un poco

                              yo ahroa no tengo lag y tengo fibertel, antes me andaba para la cola y siempre tengo 171 d pin clavado, tenga o no el lag, capaz sea tu servidor, los q andan mal ultimamente es arnet, todos los q tienen lag tienen arnet, aunq nose

                              Comment

                              Working...
                              X