Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde Leveliar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Donde Leveliar?

hola comunidad... les comento, tengo un warrior lvl 37 pero no se bien donde leveliar.
    siempre andube en necros, y no tengo la minima idea de como es el "mundo exterior" XD... me gustaria saber si hay algun lugar donde no haya muchos agros,(aunq creo q a partir de este lvl hay agros en todos lados).. o si hay alguna guia o algo q me ayude con esto... desde ya muchas gracias !
    Solo tego una alita...

el incu papa, el incu...

Comment

-Incu (como ya dijeron, pero anda con algun amigo, asi es mas divertido).
      -Death pass (aunque aveses se llena).
      -Al norte de hardins academy (igual a DP, pero con menos gente).
      -Field of silence (en heine, pero no lo recomiendo, hay una buena quest para mats, pero esta lleno de agros).

Y no te preocupes por no conoser el mundo exterior ... con las quest de cambio de clase vas a ``pasear lo suficiente´´ como para odiar todo el mapa XDDD
      Originally posted by Minako
      Por la forma en que posteaste
      Por como te dirijes al staff
      Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
      Por romper las reglas del foro
      Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

para mi t conviene seguir en catas, si keres salir de ahi podes ir a DV q no hay tanta gente, lo q si vas a tener q correr mucho x cada bicho xD

otro lugar nose, pero yo hasta 40 en catas

Comment

jeje muchas gracias gente.. me voy a pegar un par de vueltas por esos lugares
          Solo tego una alita...

Comment

voy a darte una recomendacion

te acordas cuando eras lvl 5 o 6 y "explorabas" con algun amigo, alguna q otra eskina y te emocionaba por cada porqueria q te cruzabas
            tipo veias una piedra cuadrada, y vos GUAU :O
            weno te recomiendo hacer algo parecido anda caminando sin un lugar a donde ir en particular y vas a encontrar vos solo alguna q otra sorpresa, y de seguro algun lugar donde leviar

dudo q pases de lvl 30 a 70 o 60 xD

Comment

xD como dice nova, explora y explora tu mismo hasta ver que te gusta mas... yo me iva de exploracion con amigos... expediciones a angel watershadows... forsaken plains... y sitios asi cuando apenas rozabamos el lvl 40 ^^

Comment

O empieza a hacer tus quest de segunda profesión con eso te va a bastar para conocer todo el centro y sur del mapa.

Comment

catas, incu, y Death pass si no hay muchia gente

Overlord 7X+ Lelolanda
                  Clan Mytologyc
                  Ally Eclipse
                  Mochileado a full
                  DA Lokrim +40

Comment

en party ... siempre conviene catas..

solo hay muchos lugares ... podes bajarte el programa l2data, hay te dice los lvl de los mobs, en k parte del mapa estan, los drop y todo eso.

Si sos guerrero siempre se aconseja matar mobs de lvl mas bajos... es mas rapido.

Comment

Hardins Academy o con los Lizarmand abajo de Oren son dos spots con lindos drops para ese lvl (cascos briga, revos, etc).

Comment

Si eres guerrero, 37 y soleas, te convienen los Fettered Soul al norte de Death Pass.
                        ShanKoneri (WarSmith)
                        Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                        ------------------------------------------------

Comment

te recomiendo alligators con los mob de tu lvl 35 36 37 con las ques de fluidos y de las garras q dropean ...te ases mucha gita alli y mucha mucha exp...ademas podes segir alli despues con los 44 45...q te podes kedar alli asta lvl 48 eso si acompañado por alguin una cleric lvl 35 porlomenos y lo re ruleas alli suerte

Sps:Tiffany
                          Clan:Elite Hunters

Comment

Anda a cualquier lado menos a incubator te aburris como hongo o.o
                            Anda a hardins y mata fettered
                            Adenzero
                            Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
                              te recomiendo alligators con los mob de tu lvl 35 36 37 con las ques de fluidos y de las garras q dropean ...te ases mucha gita alli y mucha mucha exp...ademas podes segir alli despues con los 44 45...q te podes kedar alli asta lvl 48 eso si acompañado por alguin una cleric lvl 35 porlomenos y lo re ruleas alli suerte
                              Esta es otra buena opción. Las lienrik son media vida, caen fácil y dropean buena adena. Lo malo es que tiran muchas magias y si no tienes buena joyería te hacen percha.

Si vas más al sur, tienes los Rakul 35 (undeads) y los Crokian que son 36 2ble HP y dan mucha exp. Aunque los fettered son undeads y rinden más. La zona de Heine suele ser más tranquila.
                              ShanKoneri (WarSmith)
                              Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                              ------------------------------------------------

Comment

Working...
                              X