Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag + Telecentro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lag + Telecentro

Hola gente, se q varios me van a decir q use search, pero ya llevo leyendo varios casos de lag... pero todos con respecto a otros servidores de internet.

Bueno queria saber si algun mod/admin , o algun mucho muy sabio de , en este caso telecentro u el lag :P , me podria decir xq estos ultimos dias stoy teniendo un lag insoportable.. hoy en un momento directamente me desconecto.. osea tengo lags d hasta 10 segs o mas q hacen completamente injugable.

El mayor lag empezo sta semana .. las semanas anteriores tenia pero no era tanto como ahora. (aclaro es en todo el ancho horario, dsde la mañana hasta la noche)

Desde ya muchas gracias, y traten d no desvirtuar o mandarme a un lado desagradable XD.

p.D.: si algien poduede pasarme la ip del gz y como hacer para probar eso d ver cuantos paquetes recibo y envio le agradeceria.

Eva's Saint - Plains Walker - Cruzados Alba

yo te doy una manita

tenemos un host hubicado en ESTADOS UNIDOS
    antes el host estaba aca en argentina, y nadie se kejaba del lag
    metieron host EEUU plum terrible lag a todos
    ahora abrieron la beta no se como sera la distribucion de la banda ancha yblablabla porq yo soy un mono siego con revolver para las computadoras, pero desde q cambiaron el host, empeoro, y empeoro mas el lag con la beta

puede ser? no se es lo q yo pienso nomas

Comment

Mentira Nova, mandaste mucha mentira en tu post.

Por si no se acuerda 3DG tenia como proveedor a speedy, que tenia cada tanto una cierta incompatibilidad con Fibertel. Muchos de fibertel no podian ni jugar.

Despues cuando se mudo a EU, al principio estuvo (si el localizador de ip no miente) en dallas creo, y a muchos les andaba muy lageado. Dps se mudo a virginia y se soluciono muchos problemas. Dps se volvio a mudar y a algunos significo la aparicion de nuevos problemas.

Si te pensas que esto es lag... como se nota que no estuviste en las peores epocas de GZ, donde cada vez que querias levear corria riesgo tu equipo porque se lageaba todo el tiempo.

Comment

sta bien todo lo q digan q es xq sta hosteado en ee uu y q se yo.. pero qiero una respuesta mas tecnica... no d un mono con revolver (?) jaja nah chiste :P .. asiq bueno gracias.. sigo esperando.

Comment

Originally posted by blackbicho View Post
          Hola gente, se q varios me van a decir q use search, pero ya llevo leyendo varios casos de lag... pero todos con respecto a otros servidores de internet.

Bueno queria saber si algun mod/admin , o algun mucho muy sabio de , en este caso telecentro u el lag :P , me podria decir xq estos ultimos dias stoy teniendo un lag insoportable.. hoy en un momento directamente me desconecto.. osea tengo lags d hasta 10 segs o mas q hacen completamente injugable.

El mayor lag empezo sta semana .. las semanas anteriores tenia pero no era tanto como ahora. (aclaro es en todo el ancho horario, dsde la mañana hasta la noche)

Desde ya muchas gracias, y traten d no desvirtuar o mandarme a un lado desagradable XD.

p.D.: si algien poduede pasarme la ip del gz y como hacer para probar eso d ver cuantos paquetes recibo y envio le agradeceria.
          tengo 1 mega y no tengo lag, y tengo telecentro por cierto :P bueno ni idea espero que se te solucione, fijate reinciando modem ,a veces cuadno abro clientes y me sale mucho lag cierro todo reinicio el modem vuelvo a abrir y me funca piola..

Saludo
          Zephirex
          HellReborn
          HaKuNaMaTaTa

Comment

Acá hay una solución (pero para los clientes de Flash) fijate si tenés suerte:

http://foros.comunidadzero.com/linea...ara_flash.html
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Lei ese tread.. no lo probe me parecio algo absurdo XD xq no le encuentro una relacion, claro q no me qita nada probarlo XD asi q ahora pruebo eso d crear y previo..pero como digo XD no le encuentro relacion logica.. asiq bueno si ay alguna otra respuesta sera bien recibida..^^

Si reinicio el modem a cada rato tmb tenog 1mb ..pero = es con el GZ q me funk mal xq dsp me anda todo rapidin rapidin :P

Comment

Yo tengo telecentro 1mb y me anda perfecto, nunca tengo lag, ni adentro de las ciudades ni afuera ni en ningun lado. Fijate porque podes llegar a tener algun virus o algo que te consuma ancho de banda, quien sabe.
                El 98% de los adolescentes se toca,
                si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Lei ese tread.. no lo probe me parecio algo absurdo XD xq no le encuentro una relacion, claro q no me qita nada probarlo XD asi q ahora pruebo eso d crear y previo..pero como digo XD no le encuentro relacion logica.. asiq bueno si ay alguna otra respuesta sera bien recibida..^^

Si reinicio el modem a cada rato tmb tenog 1mb ..pero = es con el GZ q me funk mal xq dsp me anda todo rapidin rapidin :P
                  con lo poquisimo q se de todo esto te puedo dar una "idea" de como me lo explico a mi mismo xD
                  vos cuando entras al server agarras tu cuenta logias, y plum pj re lagiado
                  anda a saber porq, una maravilla de la naturaleza q cuando creas un pj modificas la cuenta sin necesidad de todavia entrar al game, entonces q te carge todo magikamente y despues logias tu pj y tenes todo re pillo

mira yo se q no se nada de pcs, y q lo q digo tiene re poco sentido pero es la unika explicacion q me doy a mi mismo xD

Comment

Sí, es ilógico... pero funcionó
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                      Sí, es ilógico... pero funcionó

si yo recien me acorde y me lo kito

la otra ves tambien lo profe el domingo y me anduvo de 10 asta el viernes

dia q reinicie la pc y we me olvide de hacerlo dewelta y recien hoy me acorde u.u

Comment

yo tmb tengo telecrnyto 1 mega y sin lag
                        FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

vaya a saber q sera lo q me alenta el gz , virus no debe ser xq como dije el gz es lo unico q me anda lag dsp todo me anda d 10.. bue.. segire esperando haber si ay alguna expliacion mas tecnica d algun mod admin etc.. gracias

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...a_flash-2.html

Leete en esa parte puse un post como ver envios de paquetes, y si tu conexion es buena.
                            sigpic
                            PJ: Kion
                            Prof: Eva's Templar
                            Clan: HellReborn
                            Sub: SpellSinger

Comment

hosteen el server en argentina dewelta puta madre >_<

Comment

Working...
                              X