Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al entrar a gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema al entrar a gz

Miren.. soy muy nuevo en esto de los foros asiq apenas se postear.. pero tengo un problema q me preocupa y me pregunto si podre encontrar a alguien humilde q me pueda responder... miren.. yo podia jugar lineage tranquilo, para entrar siempre pinchaba en el updater, se cargaba la barra, actualizaba porq tenia un error y luego se solucionaba y entraba de 10... pero de un dia para el otro esa barra no se carga y dice q hay un problema y no me conecta al servidor.. y cuando trato de entrar por la carpeta system no se puede... no se q hacer por favor si alguien me puede contestar mejor

bajate el omega patch q no necesita ser updateado http://foros.comunidadzero.com/mods_...ega_patch.html

nadie tiene problemas para loguearse con este parche

suerte!

Comment

o si ya usaste el updater como vos decis, anda a la carpeta System dentro de tu carpeta del L2 y clickea el ejecutable.. suerte !
      Solo tego una alita...

Comment

Originally posted by Festy View Post
        o si ya usaste el updater como vos decis, anda a la carpeta System dentro de tu carpeta del Lineage 2 y clickea el ejecutable.. suerte !
        mm me aprece ke no leiste todo el post

Originally posted by llGermanll
        Miren.. soy muy nuevo en esto de los foros asiq apenas se postear.. pero tengo un problema q me preocupa y me pregunto si podre encontrar a alguien humilde q me pueda responder... miren.. yo podia jugar lineage tranquilo, para entrar siempre pinchaba en el updater, se cargaba la barra, actualizaba porq tenia un error y luego se solucionaba y entraba de 10... pero de un dia para el otro esa barra no se carga y dice q hay un problema y no me conecta al servidor.. y cuando trato de entrar por la carpeta system no se puede... no se q hacer por favor si alguien me puede contestar mejor

ON:anda seccion mods del cliente y bajate el omega patch o tambien adna dadno vuelta un parchesitos por ahi.
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Working...
        X