Announcement

Collapse
No announcement yet.

no se si me estan scameando o q :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no se si me estan scameando o q :S

bue el flaco me dijo q no me esta scameando, q asi se llama su pj y no va a hacer nada malo :S. igual yo aviso xq no me gustaria q dsps se haga pasar por mi.
    no pude hacer la denuncia por q la pagina se encuentra en mantenimiento

talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
    grax por la firma bloodi!!

Yo No Veo Nada Incriminador Ai...

Comment

si lo vas a denunciar solo xq tiene un nick parecido al tuyo esto ya seria el colmo

y para avisar a tus conosidos no encesitas crear un thread -.-"

simplemente wuis ablar con ellos y avisar q anda uno con nick parecido al tullo

Comment

Eso de las XXxxxxputoxxxxxXX nunca m kabio...en nombres de pjs....
        y bueno suerte pero cre q si es scamer...pero bueno no se q paso alli ...:/

Sps:Tiffany
        Clan:Elite Hunters

Comment

Originally posted by Ponty View Post
          bue el flaco me dijo q no me esta scameando, q asi se llama su pj y no va a hacer nada malo :S. igual yo aviso xq no me gustaria q dsps se haga pasar por mi.
          no pude hacer la denuncia por q la pagina se encuentra en mantenimiento

si es por el nombre.... deciles a tus amigos que si vas a pedior algo que sea de mucha confianza pregunten una clave como:
          pregunta: y cuando comemos 2? respuesta: tengo gangrena
          por decir algo....

Comment

o.O q loko

Sps:Tiffany
            Clan:Elite Hunters

Comment

Wen gente pero ponty no es conocido solo por 3-9 users, lo conocen varios y el post es para que la mayoria se vaya enterando asi prevenimos una terrible confusion.

Tal vez no fue de mala intencion pero mas vale prevenir que lamentar.

PD: Por lo menos yo por un momento pense q el (xxxpontyxxx) era el ponty q conosco y que se habia creado un nuevo pj.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                si es por el nombre.... deciles a tus amigos que si vas a pedior algo que sea de mucha confianza pregunten una clave como:
                pregunta: y cuando comemos 2? respuesta: tengo gangrena
                por decir algo....
                Si se va a pedir algo que se fijen si tiene dos o 3 x adelante y atras.. es ver bien el nombre ahora que se sabe esto.

Comment

No da denunciarlo, si despues de unos meses o un tiempo te empiezan a decir choro o algo asi q te des cuenta ya sabes q lo mas probable fue el.

Comment

Es verdad, no da para denunciarlo.
                    Y sí me parece pertinente crear un thread para avisar.
                    Gracias,
                    ShanKoneri (WarSmith)
                    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                    ------------------------------------------------

Comment

Me pregunto si aparece uno con un pj q se llama "xpontyx", el scammer serias vos?

Si el flako no pide items a tu nombre entonces no es scammer.
                      FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                        Me pregunto si aparece uno con un pj q se llama "xpontyx", el scammer serias vos?

Si el flako no pide items a tu nombre entonces no es scammer.
                        a "xpontyx" lo creamos nosotros como espia de raid :P asi q no existe tal pj, el post es solo por advertencia para la comunidad.
                        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

scamear con un nick falso = crearse un pj con un nick parecido Y pedir items haciendose pasar por el

aca vemos q se cumple la primera parte pero no veo q se cumpla la segunda
                          es mas, NIEGA la segunda

asiq POR ENDE no es un scam

queda claro?

Comment

entonces Tima sería scramer de mi pj timma...o mi timma seria scamer de Tima (?)
                            Si no se hace pasar por vos dejalo tranka pobre pibe/a.

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
                              a "xpontyx" lo creamos nosotros como espia de raid :P asi q no existe tal pj, el post es solo por advertencia para la comunidad.
                              Fue un ejemplo, rapidez mental, no para q lo tomes de forma literal, me refiero a q si apareciera alguien q tiene tu nick pero en una version mas corta... eso te transformaria automaticamente en scam? si asi fuera estarian banneado todos los "legolas" en sus variantes... tenes q aprovecharte de tener el nick parecido a X persona pidiendole items etc a sus amigos para scammear.

Seria esto:

Originally posted by Ammit View Post
                              entonces Tima sería scramer de mi pj timma...o mi timma seria scamer de Tima (?)
                              Si no se hace pasar por vos dejalo tranka pobre pibe/a.
                              Originally posted by Nova View Post
                              scamear con un nick falso = crearse un pj con un nick parecido Y pedir items haciendose pasar por el

aca vemos q se cumple la primera parte pero no veo q se cumpla la segunda
                              es mas, NIEGA la segunda

asiq POR ENDE no es un scam

queda claro?
                              Last edited by Rhumel; 04-27-2008, 04:46 PM.
                              FUCK YOU.

Comment

Working...
                              X