Eso les pasa por hacerse esos nicks con todas las XxXXxXxXxxXXXXxx que no se que le ven de bueno, por que queda horrible, no tienen imaginacion para elegir un nick bueno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no se si me estan scameando o q :S
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postscamear con un nick falso = crearse un pj con un nick parecido Y pedir items haciendose pasar por el
aca vemos q se cumple la primera partepero no veo q se cumpla la segunda
es mas, NIEGA la segunda
asiq POR ENDE no es un scam
queda claro?
Ja! que loco casi, casi, tenia de que preocuparse, menos mal que los Scammers siempre afirman si estan scammeando o no, es como una regla entre scammers.
...
Fire please.
Comment
-
Facu , gracias por este thread , espero q lo lea la gente q te conoce y no mankee si alguien les pide algo
D:
P-D:Nefa gae
Comment
-
bue loco cree el thread para avisar, la verdad q ojala no se haga pasar por mi, dejen d hablar gansadas ya....
le puse dos x por q se me canta la regalada gana y me gusta el nombre asi, y cuando cree el pj, xpontyx no existia.... pasa q es muy parecido con 3 xxx si me decis q se llama llpontyll o lxlpontylxl o q se yo es diferente pero xxxpontyxxx medio q t podes confundir, igual el pibe no hizo nada todavia pero aviso para los q me conocen, si no me conocen no lean este post y listo.
pd: si me van a venir a decir q wispee uno por uno no tengo ganas y se acabo ok? para algo esta el foro q es mas facil d usar.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
PONTY ES LOCURAAAAAAAAAA
grax ponty yo te entiendo
y si , recall rulz XD
Comment
-
Comment