Announcement
Collapse
No announcement yet.
Critico loco. "ayuda plis"
Collapse
X
-
Critico loco. "ayuda plis"
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...Tags: None
-
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
cuando te tira esos errores graficos (artifacts), siempre es un tema con la tarjeta de video.
seguramente te recalienta al abrir muchos clientes, o simplemente no se banca tanto laburo. bajale todo al minimo y proba otra vez. tambien te recomiendo q primero abras los 4 clientes y despues los logues. chequeate la temperatura de la VGA cuando estas jugando por las dudas
Comment
 -
Originally posted by Diegote View Postcuando te tira esos errores graficos (artifacts), siempre es un tema con la tarjeta de video.
seguramente te recalienta al abrir muchos clientes, o simplemente no se banca tanto laburo. bajale todo al minimo y proba otra vez. tambien te recomiendo q primero abras los 4 clientes y despues los logues. chequeate la temperatura de la VGA cuando estas jugando por las dudas
y esto como se hace, a mi aveses me tira critico y no me deja abrir la 4 o 5 cuenta. cual tendria q ser la normal.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
 -
en los drivers de nvidia viene un programa q te monitorea la temperatura de la vga ademas de otras cosas, y te dice cual es la temperatura ideal para tu modelo. le podes poner q cuando llegue a la temperatura maxima para esa vga te avise o q se apague la maquina.
sino hay un programa muy bueno de ati (q tambien sirve para nvidia) que te monitorea la temperatura de la vga. atitools se llama
ATITool - Overclocking utility for ATI and NVIDIA cards
si no es la temperatura, es probable que sean los drivers. aunque no creo
Comment
 -
La solucion mas facil es que no uses mochis -.-
O pone al minimo todo.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
 -
Postea los specs de tu pc.
Mi antigua pentium 3 abrÃa un cliente sufriendo y el segundo ya ni cargaba y sola se reiniciaba.Last edited by Bleu; 04-27-2008, 06:53 PM.
Comment
 -
Mostro, te aviso, eso q pasa es porq estas sobrecargando la capasidad de tu placa de video, el cliente l2 no tiene nada q ver... si seguis habriendo 4 clientes, vas a quemarla.. o podes llegar a tener problemas con el micro... porq un micro de 2ghz no es optimo para abrirse 4 interludes... podes tener problemas... y te va salir caro..
Salu2
Comment
 -
Comment
 -
si la maquina esta liviana, carga 4 L2 tranquila mente, tiene 2 GB de Ram y una placa bastante pulenta, proba eliminando el option.ini del system de GZ. es un error Direct3D lo dice claramente el Critical Error.
Tambien proba instalando el DirectX 9.0
PD: yo tengo un procesador de 2.66GHz con 1GB de RAM y una GForece 6200LE de 256 MB.
y habro 5 cliente sin poner los detalles minimos.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
 -
de donde saco el directX9?
tiene dual core de 2ghz cada uno y 2gb de ram asi que mas vale que me abra 5 clientes porq la cago a palos -.-Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
 -
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment