Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Antharas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Antharas

    He visto que Jaune no considera un bug que dos pjs puedan dejar sin anthars al server entero por meses, Jaune ha dicho que esto es una pelea entre bandos lo cual e totalmente incorrecto , es 200 personas vs 2 pjs que se aprovechan de una falta de prevision de los programadores, si me dijeras que son 200 personas adentro y 200 afuera sería otra cosa , pero que 2 pjs se aprovechen de eso, es lamentable , y más lamentable aún es que un moderador no se dé cuenta de ese error y apañe este tipo de actitudes.

  • #2
    BASTA DE LLORARRR, SE PIDIO QUE NO SE ABRA MAS EL TEMA!, SE DEJO EL ANTERIOR PARA QUE UN GM LO VEA. LO DE JAUNE FUE UNA OPIÑON! KE GENTE LLORONA CHE!... Todo quimera... al resto nos parece barbaro ke no los dejen entrar... a mi al menos!
    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

    Comment


    • #3
      Lo mas triste es que los matamos, les ganamos la gk, el terreno, les ganamos las gks dentro de Antharas Lair, matamos a la gente que se asomó al Warding... Se cagaron en el esfuerzo de 200 personas que hicieron la qest, loguearon, se movieron, y MATARON A SUS ENEMIGOS por su simple ego y las ganas de molestar de 2 sinvidas.

      Sinceramente me pareció muy poco correcta la respuesta de Jaune, alguien que no siente la impotencia de esta injusticia no opinaría así.

      Saludos.

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #4
        y bue, en C5 tambien se puede hacer, en interlude tambien se puede, en T1 tambien se puede hacer... si no lo han arreglaod a lo largo de las cronicas es por la simple razon de que noe s ilegal ni un bug ^^

        mala suerte amigos :O
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

        Mochila tu abuela

        Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

        Comment


        • #5
          Como determinas que algo es una falta de prevision de los programadores, o que realmente se quizo hacer asi? Si hubiera sido una error de programacion, no hubiera sido asi durante 4 cronicas, yo no estoy aca para juzgar si esta bien o mal, quize explicar porque a mi punto de vista no era un error y deje el thread a la vista de los gms que puedan dar su punto de vista, pidiendo que no reabran los temas, cosa que realmente no te importo y seguiste con lo mismo.
          Lineage II Mod

          Comment


          • #6
            En vista de los diversos pms que me enviaron, pongo la respuesta del creador de este thread, asi evito que abra un thread mas al respecto. (Lo pongo por partes para poder contestar, espero que quede claro y esperen la respuesta de un gm, ya que no creo que deba responderle a cada uno por separado).

            Originally posted by cbarnasthpol
            Ya ue te tomas la atribucion de responderme y no darme lugar a que yo responda , te voy a responder por aca y confio en que vas a poner vos mi respuesta a la vista de todos , asi no lo tengo que hacer yo y ganarme la expulsion de foro.

            Como determinas que algo es una falta de prevision de los programadores, o que realmente se quizo hacer asi? Si hubiera sido una error de programacion, no hubiera sido asi durante 4 cronicas, yo no estoy aca para juzgar si esta bien o mal, quize explicar porque a mi punto de vista no era un error y deje el thread a la vista de los gms que puedan dar su punto de vista, pidiendo que no reabran los temas, cosa que realmente no te importo y seguiste con lo mismo.

            Lo determinas muy facilmente usando el sentido comun , de ninguna manera dos personas deberían tener la posibilidad de bloquear el esfuerzo de 200 personas sin sacrificar absolutamente nada , de otra manera es ilógico y el juego pierde sentido , está mal pensado.

            Esto no fue asi durante 4 crónicas , antes no habia nobles ni dance of shadow ni nobles ni subclase, y estas cosas sencillamente no se podían hacer.
            Pierden experiencia, tiempo, adena. Cada uno decide cuanta gente moviliza, y las 4 cronicas de las que hablo con c4, c5, Interlude y Kamael.

            Originally posted by cbarnasthpol
            Ademas de todo , en ningun momento dijiste que "era tu opinion" dijiste "no estan haciendo nada ilegal, son formas de jugar"
            Disculpenme si no lo dije mas claramente, pero explique que dejaba el thread a la vista de los Gms para que emitieran su opinion, es totalmente obvio que un moderador de foro no tiene decision alguna sobre los temas del juego. Aun asi senti importante dar de mi punto de vista, ya que un simple cerrado del tema, o borrado del mismo terminaria en un desorden del foro que es precisamente lo que trato de evitar.

            Originally posted by cbarnasthpol
            te parece bien que dos tipos uno con una subclase nivel 40 de la cual no le calienta perder experiencia y otro que mantiene shadow permanente y revivie al otro cada 20 minutos arruinen el esfuerzo de 200 tipos , 200 literalmente hablando, 200 tipos que dejaron laburo novias, etc etc etc , para hacer la quest de antharas, organizarse, , matamos el bloqueo que nos hicieron en la entrada , los matamos varias veces en el camino, los matamos en el fondo y nos quedamos como unos ******s 2 horas esperando , y todo ese esfuerzo al pedo , porque dos tipitos ya habian entrado con la GK de noble y mediante un truquito que los programadores no pensaron lograron que todo ese esfuerzo de las 200 personas fuera en vano, ahora crees que los programadores imaginaron esta situacion ? es evidente que no, sino no lo hubieran permitido , y fijate que yo hablo de falta de prevision y no de error.
            Como ya lo dije, no estoy aca para decidir que esta bien y que esta mal, no me corresponde, estoy aca para moderar un foro, dar explicaciones sobre el juego en la medida que tenga conocimiento del mismo. Lo repito, es una opcion que permite el juego, de ahi a que este bien o mal es diferente. A mi no me parece bien que tiren trenes, aun asi no esta penado, como un tipo con un tren va a matar a una party, al esfuerzo de 9 players. Entiendes mi punto de vista?

            Originally posted by cbarnasthpol
            Vos te quejas de que cerras un post y te lo vuelven a abrir , imaginate a 200 personas que hacen un monton de esfuerzo y se encuentran con estas boludeces, realmente hoy me paso ago que no me habia pasado nunca , me sacan las ganas de jugar estas situaciones y como a mi , esto le paso a muchos.

            Por favor , ya que me respondés en el mismo post haceme el favor de poner esto tambien en ese post para que todos lo vean como tu respuesta.
            Ahi esta tu respuesta completa. Para mi el tema muere aca, no es correcto crear un debate en un tema que esta cerrado, ya que esto no permite contestación alguna. Si tenes algo mas que decirme lo podes hacer por privado, y por la misma via lo respondere.
            Lineage II Mod

            Comment

            Working...
            X