Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anda la beta del interlude????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anda la beta del interlude????

me pasaron un parche lo instale todo lindo pero ahora la pregunta es anda la beta de interlude esta caido o el parche esta mal me dise erro del sistema cuando intento logear alguien sabe del tema ?
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Ahi va quién volvió... xD

El parche de Interlude (BETA) lo has de poner dentro del cliente INTERLUDE, que para algo es un servidor INTERLUDE... sino tienes CLIENTE INTERLUDE como que no te funcionará...

You can feel puchico's effect x_x
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

si puchico es la del avatar yo la vanco >.>

Comment

descarge el interlude ya lo tengo al interlude ahora no se si esta caido el server T_T
        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
        sigpic

Comment

Originally posted by puchico View Post
          descarge el interlude ya lo tengo al interlude ahora no se si esta caido el server T_T
          Si tienes Interlude correctamente instalado y el parche correctamente instalado también en el cliente de Interlude, te debería ir; de lo contrario es que el servidor debe estar Offline.
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

Comment

si tenes todo bien si andaria pero nose porq el otro dia ta va off y quizas ta off ahora.

Comment

Supongo que empesaran a fixear los bug y luego lanzar la segunda beta para probarla

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

bueno pero en si nadie sabe si realmente esta on o off el beta ???
                NYO es reloaded :P
                sigpic

Comment

No puchico, no está andando.
                  ShanKoneri (WarSmith)
                  Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                  ------------------------------------------------

Comment

A mi no me funciona.. a nadie le funciona?
                    Bakkuz - Gladiator
                    Clan FaithDefenderS
                    Ally Infinity

Comment

Esta off el interlude por eso no anda >_>

Comment

muchas gracias cuando este on habisen.
                        sigpic

Comment

aun no lo puedo creer qe puchico no tenga ninguna infraccion.. =o

y el interlude, no me entra, me tira critical, y bue, sale ownage.. :E xD
                          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Farewel View Post
                            aun no lo puedo creer qe puchico no tenga ninguna infraccion.. =o

y el interlude, no me entra, me tira critical, y bue, sale ownage.. :E xD
                            es meramente imposible que tenga infraccio no tengo auto. ^L^

ademas podrian, no se hacer algo para que sepamos si la beta anda. o cuando este on asi maso probamos las cosas pliss ^L^
                            sigpic

Comment

Working...
                            X