me pasaron un parche lo instale todo lindo pero ahora la pregunta es anda la beta de interlude esta caido o el parche esta mal me dise erro del sistema cuando intento logear alguien sabe del tema ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Anda la beta del interlude????
Collapse
X
-
Ahi va quién volvió... xD
El parche de Interlude (BETA) lo has de poner dentro del cliente INTERLUDE, que para algo es un servidor INTERLUDE... sino tienes CLIENTE INTERLUDE como que no te funcionará...
You can feel puchico's effect x_xStorm Screamer 79
Duelist 76
-
Originally posted by puchico View Postdescarge el interlude ya lo tengo al interlude ahora no se si esta caido el server T_TStorm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
aun no lo puedo creer qe puchico no tenga ninguna infraccion.. =o
y el interlude, no me entra, me tira critical, y bue, sale ownage.. :E xD*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by Farewel View Postaun no lo puedo creer qe puchico no tenga ninguna infraccion.. =o
y el interlude, no me entra, me tira critical, y bue, sale ownage.. :E xD
ademas podrian, no se hacer algo para que sepamos si la beta anda. o cuando este on asi maso probamos las cosas pliss ^L^<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
Comment
Comment