Announcement

Collapse
No announcement yet.

No encuentro el error...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No encuentro el error...

Miren, aller ise una consulta de q no entraba el game, me dijeron del omegapatch, me lo baje y todo, instalo el juego, le mando al omegapatch y no entra... o sea queda en la pantalla de inicio el juego.. mando el ID y la PSW y dele dar enter pero no hay caso, me dijeron del archivo Lineage 2.ini y bueno, no lo tiene nadie q conosca, lo mas parecido q me pasaron fue el Lineage 2.ini pero tmp sirvio.... alguna respuesta??
    Espero q alguien me de una solucio, sea cual sea...

Puede que tu antivirus no reconozca como seguro el Omegapatch i por eso mismo te impide el acceso online con el, ves donde esta tu antivirus i mira haber si el problema viene de alli ^^
    sigpic

Comment

andan varios inis dando vuelta por el foro, fijate cual te funca
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Bueno aca podes descargarte lo que necesitas. El comprimido contiene:
        L 2.exe
        L 2.ini
        engine.dll
        core.dll

Descargar
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by llGermanll View Post
          Miren, aller ise una consulta de q no entraba el game, me dijeron del omegapatch, me lo baje y todo, instalo el juego, le mando al omegapatch y no entra... o sea queda en la pantalla de inicio el juego.. mando el ID y la PSW y dele dar enter pero no hay caso, me dijeron del archivo Lineage 2.ini y bueno, no lo tiene nadie q conosca, lo mas parecido q me pasaron fue el Lineage 2.ini pero tmp sirvio.... alguna respuesta??
          Espero q alguien me de una solucio, sea cual sea...

Fijate bien, porque las versiones 1 y 2 del OmegaPatch no tienen los archivos totalmente actualizados. Solo la version 3 del mismo te permite entrar al juego, por ahi bajaste una de las anteriores. Te digo porque yo lo hice hace poco (ya que cambie la PC) y con el unico que entraba era con la V3
          Originally posted by Urutu
          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

http://foros.comunidadzero.com/mods_...em_limpia.html
            Last edited by Chapa; 04-29-2008, 12:51 PM.
            CA Chapendor

Comment

Working...
            X