Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se cierto ahi muchos bugs en kamael pero como sabes si es bueno en un low y encima sin casi nada de bugs, ahi mucha gente q en kamael se aprovecha con el bug del enchant >.>
Es q le molesta la gente q repite las cosas, porq si te pones a pensar Si vos usas el search encontras seguro un post q dice lo de interlude y se pone medio rompe bolas q la gente pregunte lo mismo...
Es q le molesta la gente q repite las cosas, porq si te pones a pensar Si vos usas el search encontras seguro un post q dice lo de interlude y se pone medio rompe bolas q la gente pregunte lo mismo...
uno q me entiende loko
osea van a pasar a interlude, y de repente todos se exitan y si te das cuenta el foro se vuelve un caos de pura ****** de interlude, cosas repetidas etc etc
y no hay lugar para POST decentes, ya sean scams urgentes DUDAS entendibles
lo q siempre veo es: CUANDO INTERLUDE? ES CIERTO Q EN INTERLUDE HAY TAL COSA? PORQ ME DA PAJA USAR SEARCH Y GOOGLE Y QUIERO ABRIR UN POST Y SENTIRME IMPORTANTE
dios parenle loko, va a salir una cronica nueva, no se exiten tanto loko
Se yo pense eso cuando dijeron lo del Beta todos los ******nes se pusieron a postear ak encima como si es nose ni q fuera WAAAA es otra cronica nada mas... >.>
y si tambien me jode q posten lo mismo 20 veces encima ni leen q ahi 20 posts iguales...
Comment