Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Gente :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mala Gente :(

    El otro dia, supongo que la gente q va a catas lo conocerá, ya que es un todo un personaje ^^, a NIKK0 (creo que fue a el, o al que estaba en party) le paso algo bastante feo ...
    Dropeó, y creo que, su propio compañero de party, o al menos el que estaba por ahi, llamado dadyy (es un nano spoiler que esta siempre en Ascetics) agarro el drop y no quiso devolverlo...

    De por si es feo dropear, pues significa perder algo que nos costó trabajo conseguir. Pero lo peor es cuando dropeas y no te lo dan, ahi si que es feo. No solo te sentis mal por haberlo perdido, sino que te sentis burlado, asaltado, como quieras decirle...

    A veces, y esta es una leccion que el propio NIKK0 me enseño cuando haciamos party en Heretics cuando eramos apenas lvl 40, la avaricia nos puede llevar a cometer esto, pero pensemos 2 veces y pongamonos en el lugar del otro. El se va a sentir no solo salvado, sino tambien se va a sentir en compañía de gente que lo valora. Y vos te vas a sentir bien con vos mismo

    Lily!

    P.D: No confíen en esetal dadyy

  • #2
    Bueno, gracias ^^*

    Seba!

    Comment


    • #3
      Porfa necesito alguien q me ayude es la primera vez que entro al foro al igual que estoy tratando de entrar al juego y no puedo :S

      Comment


      • #4
        no rompan, en interlude se acaban los drops ¬¬
        o sino, por ahora, pegale a alguein antes de morir, si estas violeta no podes dropear, pegale al que se te cruce, pero pegale !!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by 1337h4x View Post
          si estas violeta no podes dropear
          Como?????
          Como es eso??? xD

          Lily!

          Comment


          • #6
            Originally posted by 1337h4x View Post
            no rompan, en interlude se acaban los drops ¬¬
            o sino, por ahora, pegale a alguein antes de morir, si estas violeta no podes dropear, pegale al que se te cruce, pero pegale !!!
            Si estás violeta y te mata un bicho dropeás igual.

            P.D.: YouTube - JUANES - MALA GENTE

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #7
              A ese enano ya lo conocia y ya era un sorete de antemano ¬¬

              Y nikko... vi muchos, y uno de esos era un SH pk >.>

              Comment


              • #8
                Creo que es la persona numero 432480975832628963924221122 que le paso eso...
                Yo personalmente nunca hago partys con pjs que no sean de mi clan/ally/bando.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Lily View Post
                  El otro dia, supongo que la gente q va a catas lo conocerá, ya que es un todo un personaje ^^, a NIKK0 (creo que fue a el, o al que estaba en party) le paso algo bastante feo ...
                  Dropeó, y creo que, su propio compañero de party, o al menos el que estaba por ahi, llamado dadyy (es un nano spoiler que esta siempre en Ascetics) agarro el drop y no quiso devolverlo...

                  De por si es feo dropear, pues significa perder algo que nos costó trabajo conseguir. Pero lo peor es cuando dropeas y no te lo dan, ahi si que es feo. No solo te sentis mal por haberlo perdido, sino que te sentis burlado, asaltado, como quieras decirle...

                  A veces, y esta es una leccion que el propio NIKK0 me enseño cuando haciamos party en Heretics cuando eramos apenas lvl 40, la avaricia nos puede llevar a cometer esto, pero pensemos 2 veces y pongamonos en el lugar del otro. El se va a sentir no solo salvado, sino tambien se va a sentir en compañía de gente que lo valora. Y vos te vas a sentir bien con vos mismo

                  Lily!

                  P.D: No confíen en esetal dadyy

                  Gracias x el aviso Lily
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by xAntareSx View Post
                    Si estás violeta y te mata un bicho dropeás igual.

                    P.D.: YouTube - JUANES - MALA GENTE

                    Crei que la onda era que si vos estabas blanco, y te mataban no dropeabas (al igual que en violeta) pero con karma encima (excluyendo eventos de zariche/akamanah) dropeas como en la guerra.

                    Muerte a los ambiciosos que no devuelven drop.

                    Comment


                    • #11
                      Vos en ese caso lo q tenes q hacer es ir con un par de amigos y hacerlo cagar al nano, aunq te digan cagon q venis de a muchos, es preferible a robar drops, ademas, la satisfaccion interna es muy buena =p
                      jaja los consejos q les daba xD

                      Comment


                      • #12
                        muerte a todos DEAD
                        Kamys!
                        I make Light Elfs fear the Dark

                        Comment

                        Working...
                        X