Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
De ninguna forma, así como no podés diferenciar a quien baja las wars porque no puede mantener una war con un clan que presenta una EXCESIVA ventaja en lvl/equipo/número pero que también está en todo su derecho de levantarlas cuando no quiere perder experiencia de más en un pvp de alguein que las levanta y las baja por el simple hecho de tener una obvia ventaja sobre el que la deja activa siempre.
DEAD
E Innuendo es el nombre del último álbum de Queen con Mercury al frente, que vos tengas cero cultura musical, not my problem ^_^
Amigo tas todo el dia en el foro o q? no ay post q no opines vos anda a lvliar un toque q los bichitos sacan extress
Amigo Floink, es parte del juego, hay gente que se banca una War Activa, y otras que No (porque el clan no tiene gente con lvl p mantenerla, o los lideres se mean si la dejan, etc ^^); miralo de este modo, ellos te suman y kb solo 1% si tocas city, si los sumas vos sale 4
Pero para tu tranquilidad, cuando cambie de Cronica, VAN A TENER PENALIDAD ^^
Suerte pa todos, nos vemos Ingame,
Claro, pero el tema era, en c5 se arregla antharas segun dijeron, y tambien se arreglan las war.
Al prohibir lo de antharas en c4, tambien se podria hacer algo con respecto a las war.
El tema de las Wars, con respecto a loq decis vos Sebax, no es cuestion de quitar las wars si no son aceptadas para q no hagan eso, a mi tambien me jode el juego, q venga XxXxpepitoXxXx del clan IIIIiiiiiiiIIII me tire war, me mate y me retire la war, por el simple hecho de q me parece q se aprobechan de 1 falencia del juego por que, si por ejemplo x clan, Viene, y si se ve en condidiones de atakar lo hace, y sino tan ancho se toma soe y como si nada hubiera pasado, entonces, para el clan X q tiene la war activada,tenemos 1 enemigo continuo y para los q no, tienen 1 enemigo cuando les conviene ?? Planteatelo asi, Yo no digo q todos los clanes se vean obligados a mantener wars activas, sino q, no se aprobechen de la situacion q respecto a este tema refiere.
No solo quitan ganas estas cosas, sino q le quitan la gracia al juego.
Vos en el counter, jugas a matar y a morir, esto es lo mismo, con la desventaja, q aca se les puede pegar solo cuando los q no tienen la war activa tienen ganas...
De ninguna forma, así como no podés diferenciar a quien baja las wars porque no puede mantener una war con un clan que presenta una EXCESIVA ventaja en lvl/equipo/número pero que también está en todo su derecho de levantarlas cuando no quiere perder experiencia de más en un pvp de alguein que las levanta y las baja por el simple hecho de tener una obvia ventaja sobre el que la deja activa siempre.
DEAD
E Innuendo es el nombre del último álbum de Queen con Mercury al frente, que vos tengas cero cultura musical, not my problem ^_^
Amigo Floink, es parte del juego, hay gente que se banca una War Activa, y otras que No (porque el clan no tiene gente con lvl p mantenerla, o los lideres se mean si la dejan, etc ^^); miralo de este modo, ellos te suman y kb solo 1% si tocas city, si los sumas vos sale 4
Pero para tu tranquilidad, cuando cambie de Cronica, VAN A TENER PENALIDAD ^^
como diferencias a alguien a quien le carga el mapa de un miedoso con la duda de pegar, mientras busca el bsoe en el inventario.
le pregunto o espero q me pegue o haga bsoe?
DEAD
DEAD
Fionik.... me estas cargando?????????? HDMP no podes tener la cara tan dura como para hacer este post... hdp... el titanio, acero, plomo, diamante... no se compara con lo duro de tu cara..... pibe... vos o mas bien... tu clan hacia lo mismo, es mas, si te pones a buscar vas a encontrar post reclamando lo mismo q vos... nada mas q del otro lado, o sea... uds hacian eso... y ahora vos reclamas con lo q uds hacian... no tiene sentido... ahhh claro, perdona, me habia olvidado, vos no sabes lo q es el bardo, vos esperaste a tener 3era profesion para salir a un bardo, antes te la pasabas boqueando dentro de la ciudad, o topeando por ahi... nero... informate... te repito... uds hacian esto... si no me crees.. preguntale a tus aliados... q antes eran tus enemigos, o sea... ImperialGuards.. porq tez hacia lo mismo q vos... bichear y topear, preguntales... es mas... ak abajo tenes a uno de ellos, reclamando por algo q uds hacian...
Y con lo de los radares.... en este momento UDS Y TUS ALIADOS, ESTAN HACIENDOLO, asi q no podes reclamar algo q vos estas haciendo... como se nota q no figuras por ningun lado vos.. actualizate... esto es gravedad zero.. no el server fruta.. ese q estabas jugando el otro dia..
Bueno, nero... como dijo el gm cuando se abrio este tema, hace bastante tiempo atras... es parte de la c4 la "no penalizacion" al aceptar y cancelar la war, ya cuando pongan la interlude se va a acabar eso.. porq cada ves q la cancelen, va a perder % el lider del clan q cancela... asi q solo te keda esperar, ya q vienen anunciando q la van a poner dentro de poco..
Salu2
dedicate a no desvirtuar, si keres bardearme hace un post para eso, este post es creado para otra cosa... muchas gracias
2) Lo de las wars, estuve pensando formas sencillas de solucionar este comportamiento, y se empezo a trabajar en un sistema de DLL para evitar esto, nunca se terminó. Esto si no me equivoco, ademas no es como el oficial, pero no estoy 100% de esto.
La propia comunidad empezó a optar, por manejar esto de otras maneras, como cancelar las wars, para evitar estos "abusos", de los que sería excelente que sea diferente.
primero que nada, que aproveche.
luego, no entendi muy bien... pero en realidad este es el punto que mas interesa, y si hay alguna forma de evitar que la gente tire y cancele wars sin recibir ninguna penalizacion pues estaria bien implementarla.
Fionik.... me estas cargando?????????? HDMP no podes tener la cara tan dura como para hacer este post... hdp... el titanio, acero, plomo, diamante... no se compara con lo duro de tu cara..... pibe... vos o mas bien... tu clan hacia lo mismo, es mas, si te pones a buscar vas a encontrar post reclamando lo mismo q vos... nada mas q del otro lado, o sea... uds hacian eso... y ahora vos reclamas con lo q uds hacian... no tiene sentido... ahhh claro, perdona, me habia olvidado, vos no sabes lo q es el bardo, vos esperaste a tener 3era profesion para salir a un bardo, antes te la pasabas boqueando dentro de la ciudad, o topeando por ahi... nero... informate... te repito... uds hacian esto... si no me crees.. preguntale a tus aliados... q antes eran tus enemigos, o sea... ImperialGuards.. porq tez hacia lo mismo q vos... bichear y topear, preguntales... es mas... ak abajo tenes a uno de ellos, reclamando por algo q uds hacian...
Y con lo de los radares.... en este momento UDS Y TUS ALIADOS, ESTAN HACIENDOLO, asi q no podes reclamar algo q vos estas haciendo... como se nota q no figuras por ningun lado vos.. actualizate... esto es gravedad zero.. no el server fruta.. ese q estabas jugando el otro dia..
Salu2
disculpame, te confundiste de server me parece.
O algo q comiste te hiso mal y tas delirando xDDDDD
2) Lo de las wars, estuve pensando formas sencillas de solucionar este comportamiento, y se empezo a trabajar en un sistema de DLL para evitar esto, nunca se terminó. Esto si no me equivoco, ademas no es como el oficial, pero no estoy 100% de esto.
La propia comunidad empezó a optar, por manejar esto de otras maneras, como cancelar las wars, para evitar estos "abusos", de los que sería excelente que sea diferente.
No es por recriminar ni nada, pero no entendi muy bien
Nada concreto, si se espera que el enemigo deje de cancelar wars tamos al horno, asi como reaccionaron inmediatamente con lo que postearon con respecto a antharas estaria bueno que si bien hace mucho tiempo que se plantea el tema wars de una vez por todas se haga algo al respecto.
espero que al menos un pedido como las war se tome, sinceramente seria un cambio muy grande en gz, muchos estariamos agradecidos con el cambio, ya que verdaderamente deberia ser asi y no como esta hoy en dia en gz este tema
desde ya muchas gracias por el tiempo que te tomaste para responder
No, kb una pc con una placa de video integrada. ARDE ^_^
Y lo que dije es cierto, me parece poco ético y tiene perfectos fundamentos, más sólidos que el tema de War y el tema de los radares (que por cierto me importan un bledo :P).
Saludos!
como diferencias a alguien a quien le carga el mapa de un miedoso con la duda de pegar, mientras busca el bsoe en el inventario.
le pregunto o espero q me pegue o haga bsoe?
estoy de acuerdo con las war, puesto que mantener el antharas despierto es algo que se puede hacer en C4 y se modifico en C5, al igual que las war, que se modfiicaron en c5 para que todo el clan recibiera una poenalizacion.
y ya que se prohibio lo del antharas, tambien podria prohibirse lo de las guerras,
No, kb una pc con una placa de video integrada. ARDE ^_^
Y lo que dije es cierto, me parece poco ético y tiene perfectos fundamentos, más sólidos que el tema de War y el tema de los radares (que por cierto me importan un bledo :P).
Me parece poco ético pekear en el respawn. En ciertos servidores se implementó una ZONA DE PAZ en el punto exacto de respawn de la gk para evitar que la gente se abuse de el tiempo de carga lógico y absolutamente necesario de cada PC en particular.
Offtopic: Me estoy riendo de una manera que no se dan una idea chicos, sigan así ^_^
Saludos!
kb Cande? =P
estoy de acuerdo con las war, puesto que mantener el antharas despierto es algo que se puede hacer en C4 y se modifico en C5, al igual que las war, que se modfiicaron en c5 para que todo el clan recibiera una poenalizacion.
y ya que se prohibio lo del antharas, tambien podria prohibirse lo de las guerras,
Leave a comment: