Announcement
Collapse
No announcement yet.
empobrecimiento del game
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
siguete riendo Innuendo! ah re esa ally, es la nueva onda escribir sin ver el teclado :O!
-
Me estoy yendo a comer, pero responderé a las preguntas rapidamente:
1) Los radares, desde el nacimiento de ellos, me parecen "200% fuera de lugar", y creo que se generan (asi como los PK level 4), por un servidor gratuito, donde tener cuentas vale 0$, y todos se crean miles de cuentas y las usan para mils cosas (traders / radares / mochilas / bots / etc).
Pense en varias oportunidades, crear un cronjob que banne PJs menores a X nivel, que se encuentren en areas criticas del juego, donde se suelen usar radares. No lo hice por 2 motivos, 1) no tuve el tiempo, 2) empezarian los vivos que utilizarian pjs fuera de uso nivel 50/60/70 como radares, y empezariamos una carrera por erradicar los radares, que me implica mano de obra (tiempo online), que hoy es es poco para mi.
2) Lo de las wars, estuve pensando formas sencillas de solucionar este comportamiento, y se empezo a trabajar en un sistema de DLL para evitar esto, nunca se terminó. Esto si no me equivoco, ademas no es como el oficial, pero no estoy 100% de esto.
La propia comunidad empezó a optar, por manejar esto de otras maneras, como cancelar las wars, para evitar estos "abusos", de los que sería excelente que sea diferente.
3) En cuanto a trenes, se planteo mas de infinitas veces en foro. Nunca pusimos una pauta al respecto. Habría que revisar lo que se hablo en ese momento.
Con respecto a mantenerse de acuerdo al server oficial, esto si ya se ha hablado.
El 50% de las reglas de GZ, "patchean" los errores que se van captando del juego, q se concideran como tales.
- Prohibir el PK en una determinada zona (newbies), para evitar que gente se cree PJs para matar jugadores que empiezan a jugar (total las cuentas son gratuitas).
- Prohibido el PK nivel 4.
- Prohibido trabar mobs...
A medida que se van encontrando cosas, llamemoslas "glitchs", que luego de años y años de jugar al mismo jueguito, uno termina encontrandole mañas y mas mañas, hay algunas de ellas que aprovechan la dinamica del juego, empobreciendolo.
Si tuviese el codigo fuente de Lineage2, modificaría internamente el sistema para que eso no suceda. Como no puedo, pongo reglas para que el hombre las respete.
Leave a comment:
-
Originally posted by Floink View PostACEPTAR WAR PARA MATAR 1 PJ Y LUEGO CANCELARLA AL MINUTO, NO ES EMPOBRECER EL JUEGO? punto numero 1
punto numero 2. Instalar Pjs lvl 1 como radar en zonas de leveo como Imperial tomb, para luego bajar a matar al enemigo luego de activar 1 war y despues bajarla no es desmerecer el juego?
me gustaria una respuesta con esto por favor,
atte
muchas gracias
Y con lo de los radares.... en este momento UDS Y TUS ALIADOS, ESTAN HACIENDOLO, asi q no podes reclamar algo q vos estas haciendo... como se nota q no figuras por ningun lado vos.. actualizate... esto es gravedad zero.. no el server fruta.. ese q estabas jugando el otro dia..
Originally posted by Spell View PostEl tema de las war a mi parecer si, porque vienen te rodean 10 pjs te mandan war, queres volver a buscarlos y te la cancelan, y no tienen ningun tipo de penalizacion..... y pueden hacer eso continuamente
Salu2
Leave a comment:
-
Me parece poco ético pekear en el respawn. En ciertos servidores se implementó una ZONA DE PAZ en el punto exacto de respawn de la gk para evitar que la gente se abuse de el tiempo de carga lógico y absolutamente necesario de cada PC en particular.
Offtopic: Me estoy riendo de una manera que no se dan una idea chicos, sigan así ^_^
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostLo del tiempo de dedicacion keda en cada uno. no es problema de Gm ni de nadie..
No digo que este mal el sistema de penalizacion pero es jodido creo hacer el cambio
Ese mismo cambio tiene que ver con los puntos de reputacion del un clan que es algo de interlude
Leave a comment:
-
nadie les pide ni les obliga a hacer el raid es decision suya!
al igual q desanteder la gente q tanto les preocupa para hacer el mismo!
Leave a comment:
-
Igual lo que me gustaria una respuesta de un gm, no de simples usuarios
Leave a comment:
-
Lo del tiempo de dedicacion keda en cada uno. no es problema de Gm ni de nadie..
No digo que este mal el sistema de penalizacion pero es jodido creo hacer el cambio
Ese mismo cambio tiene que ver con los puntos de reputacion del un clan que es algo de interlude
Leave a comment:
-
Me parece poco etico que te pongan radares en tus zonas de leveo para venir a levantarte la war e "intentar matarte"
Leave a comment:
-
el punto uno esta permitido
el punto numero dos es una aberracion a las buenas costumbres gameriles
Leave a comment:
-
jaja bue el tema es trabar un raid y cagar a toda una ally gente que sacrifica horas de suenio siendo que al otro dia tienen que trabajr, estudiar , etc no creo que se compare en tirar war y despues saarla pekear en respw de gk trenear para mi eso es normal en el juego sino tambien tomariamos como poco etico que un pj que me lleva 13 lvls de diferencia me venga a bardear
Leave a comment:
-
quien dijo que no jode ke te levante war y cancelen todos los dias a toda hora?
jode mucho
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View Postmmmmmmm si pero lo de ustedes es una solucion re facil... cancelan las war y nadie te jode no es algo a gran escala
Pero lo de antharas si es a gran escala 2 o 3 pj jodiendo a mas de 200 o 250
Veo que tu "etica" no la aplicas cuando no te favorece
Leave a comment:
-
mmmmmmm si pero lo de ustedes es una solucion re facil... cancelan las war y nadie te jode no es algo a gran escala
Pero lo de antharas si es a gran escala 2 o 3 pj jodiendo a mas de 200 o 250
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostPero tengo entendido que si vos desactivas la war no te pueden activar y matar
tiene que ser una aceptacion mutua
Tambien te podria decir que esperen al respawn de antharas en el heart y no dejan entrar a NADIE adentro.
Uds repudiaron la actitud, estoy haciendo lo mismo.
Leave a comment:
Leave a comment: