recien entro a viciar ... y me sale esta bosta no se porq hace 2 horas estaba logueando normalmente lo peor de todo que el error del critico sale y se desaparece al toque <_< dejo un screnshot. haber si alguien le paso lo mismo me pueda decir la solucion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda T.T
Collapse
X
-
Originally posted by kerbos View Posta mi 1 vez me salio ese cartel, lo solucione reinstalando la carpeta system entera y metiendole de nuevo los parches escenciales (nude patch, drop viewer, etc).
suerte feo q se te solucioneReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
-
Hola como te va... si lees un poco el cartel que te tira, no es problema del cliente ni de tu maquina si no de la placa de video que puede estar en conflicto con el juego. Simplemente, conectate en la pagina de tu placa y bajate el ultimo parche, o sea actualizala, a mi me paso con una gforce 7300gs, una ve que la actualice, solucionado el problema... espero que te sirva, saludossigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
perdon, no sabia que habias podido entrar con otras cuentas XD.
Por las dudas acutlaizate lo drivers de tu placa igualmente, no esta nada mal hacerlo, pero eso te pasa con una sola cuenta unicamentre?sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
si loguie a mi pp que estaba en una cata todo normal la lleve a giran y me salto critico y ahora me pasa lo mismo que mi pjs principal <,<!!! estoy reinstalando el game y acctulizar los drivers de mi placa no puedo porq los que tiene son los ultimos drivers que salieron para este modelo >_>!
Comment
-
Originally posted by kerbos View Postahhhhvisa, entonces no es error del cliente tuyo, quizas te responda esto apurado pero me parece q le hace falta una limpieza a tu pc, fijat si no tiene mugre la RAM, a mi hasta se me reiniciaba x exceso de tierra xD
Ya limpie mi Pc por las dudas
P/D: rulz!! / odio esta carita >.>
Comment
-
A mi siempre me tira critico en la GK a Angel Waterfall. Un día deje a mi PJ ahí y cada vez que entraba me tiraba antes de que apareciese el PJ. Por alguna razón mi placa de vídeo se lleva mal con esa zona. Lo solucione moviendo al PJ de la zona desde otro PC.Daark Bladedancer
Clan LastSong
Alianza Survival
Tsuky Shillien Elder
ShinkoHikari Prophet
Comment
-
Sep, parece ser que a algunas personas ciertas zonas les "tira critical" siempre que las pisan. Conozco a amigos que no pueden entrar al Coliseo o pasar por X lugar. Una posible solucion es que un amigo ( de confianza) te loguee el pj y te los aque de esa zona, o ir tu a otra pc y sacarlo. La verdad es una meirda eso, pero bue, no todo e sperfecto ^^
Comment
Comment