Ya se que ahora van a salir todos a bardear por este post pero quiero saber si va salir de aca a 1 mes a 1 año porque tengo un enano spoiler que lo deje de lvlear para llevarlo a spolear a un lugar secreto cuando salga interlude especial para el lvl en que lo deje =O.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando pasa a Interlude?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se nota q no leiste ningun post, el gm dijo q esta revisando el tema de drops lo cual tarda mucho tiempo... por lo q calcula q falta mucho, todavia nadie dijo un tiempo aproximado aunque se ve q estan trabajando en el tema.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by Ponty View Postse nota q no leiste ningun post, el gm dijo q esta revisando el tema de drops lo cual tarda mucho tiempo... por lo q calcula q falta mucho, todavia nadie dijo un tiempo aproximado aunque se ve q estan trabajando en el tema.
Comment
-
guarda "secreto" vos te crees q nadie mira el spoil de los nuevos bichos? de seguro vas a sacar varnish q esta re sobreevaluado
mira, solo porq rompes hace banda creando threads y diciendo "secreto" me muero de la risa de lo nw q sos
por favor borren este thread
cuando los gms tengan q anunciar algo, lo haran via pagina o ingame, o sticky en el foro, dejen de crear posts
Comment
-
Originally posted by jocoso View PostOsea que vos sabes mas que yo de lo que yo se de drops no.... mira vos.. y yo que pensaba que el drop era igual en todos los server :P salame..
RES NON VERBA
PALADIN
stand by...
Comment
-
Pasa a inter en unos minutosOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
Comment