Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabiduria Interlude GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabiduria Interlude GZ

Quien sabe en que promedio van a estar las espadas encantadas ( Zariche y Akamanah),. ???

Life Stones de Grado 40+ sirven para argumentacion ! la hace a tu espada especial y evita de que la puedas dropear!

ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

Una palabra no dice nada
    y al mismo tiempo lo esconde todo...
    Carlos Varela...

Promedio? No se venden esas espadas si te referis a eso.

La argumentacion evita q la puedas dropiar y tambien comerciar :S
    y por cierto es algo absolutamente aleatorio; puede argumentarte un arma siendo gerrero con estats q le sirvan a un mago.
    Last edited by Bloodinesses; 04-30-2008, 03:59 AM.

Comment

Las espadas Especiales solo en los frutas se venden! La Zariche y Akamanah Son espadas para pvps o pks masivos! de la cual te incrementa la Cp y el pk sube 99999999, ahora tambien, es muy buena al leveliar, ya que tiene un golpe de 376 P Atk te sube bastante dependiendo del lvl! pero lo bueno es al momento de leveliar ya que te podes vancar muy bien a mobs que sean rojos, o de 20 lvls mas que vos!

ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

Una palabra no dice nada
      y al mismo tiempo lo esconde todo...
      Carlos Varela...

Comment

un pin al que consiga estar leveando una hora sin que vaya medio server a por el XDDDD

Comment

Yo si tuviera las espadas malditas lo primero que haría es matar al que tenga mas cerca, porque cuando llegue la multitud, pienso resistir O.o.

Cuales son los rates para que caiga una life stone?, son dificiles?

Comment

Me parece a mi o se pregunto y contesto solo?

Comment

jajajaja si,. hace preguntas y se contesta solo

Averigua mas ya hay pòst sobre la dicha espada

Cae ramdom dura x tiempo o hasta ke te maten

Y se hace mas fuerte mientras matas gente.. la gente ke muere no pierde exp

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Zariche / Akhamana + Ultimate Defense= no te bajan mas. (aunque sin Ultimate Defense, con cualquiera de las dos espadas, a menos que vengan 7 75+ y vos seas un 35+, dudo que te bajen XD)

Es facil, para levear con las espadas malditas, te tomas un bondi al lugar mas inhospito del continente y leveas como los dioses, a menos que tengas una turba iracunda que te persiga por todo el mapa.
                Originally posted by Urutu
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

la vas a tener.. por ke la espàda aparece en el mapa..

Te tiran 2 cancel y al choto el ud :S

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Agent K View Post
                    Me parece a mi o se pregunto y contesto solo?
                    Jajajajaja

Comment

En realidad creo que esta preguntando cual seria el drop rate de la zariche ?
                      Respuesta: Ni idea

Estuve buscando, y no encontre, pero con ver esta imagen ya no me importa nada :

69K CP
                      42k P.ATK
                      2.4k P.DEF
                      Originally posted by Minako
                      Por la forma en que posteaste
                      Por como te dirijes al staff
                      Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                      Por romper las reglas del foro
                      Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Es asi los Rates de la zariche y Akamanah generalmente es muy Bajo pueden llegar a caer 1 vez al dia no mas...Esto depende del rate q le ponga el GM, En los frutas ta echo aproposito q apenas cae el q la tiene muere caiga otra vez.

Comment

pero con la zariche no dropeas o si? es medio alpedo q alguien te siga gastando plata para nada

Comment

Usen el Search q ahi post de esto >.>

Soul con la zariche no dropeas ni perdes exp, y al q vos matas con la zariche/akamanah no pierde exp es como digamos por divercion del juego...

Comment

Working...
                            X