Announcement

Collapse
No announcement yet.

cansadisimo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cansadisimo

    ya estoy muy harto de que la gente se apreveche del error este que hay en c4 con el tema wars, no es posible que el enemigo pueda matarte cuando kiere al levantarte war y luego uno no pueda hacer nada al respecto porq jamas se ponen lilas, me gustaria ke se haga algo al respecto, esto asi noda para mas

    gracias

  • #2
    ambos bandos aprovechan el error.. no lloren..

    Comment


    • #3
      No me interesa el bando que sea, que esto se arregle para los 2 bandos.

      Comment


      • #4
        y... a mi , me parece POCO ETICO , no se ... a ustedes tambien?

        Comment


        • #5
          . . . . . . kuek?
          El Cazador De Fantasmas

          Comment


          • #6
            Osea desactiva la war y deja de llorar!!!

            si vos sakas la war nadie te puede activar y desactivar!!

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              Es lo que hay.

              Comment


              • #8
                che, yo no quiero hacer bardo ni nada... pero desde que crearon el thread para "mejorar GZ" el tema de las wars se puso de moda. Hace 4 dias atras nadie le daba bola a la war, no leias un solo thread con ese tema, y ahora lo lees hasta en la sopa. No van a cambiar esto solo porque lo repitan 8 veces, es simple, desactivas la war y sos feliz, nadie te mata y se escapa. Todo tiene solucion practica...
                Originally posted by Urutu
                Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                Comment


                • #9
                  No cerraron un post similar ya? Abierto por la misma persona?

                  Este "bug" existe desde siempre, recién ahora es poco ético?

                  Comment


                  • #10
                    arreglen tema wars y punto, ahi se va a ver que clanes son capaces de mantner una clan war en serio, poco etico? no, esa escusa la usan los llorones de quimera x trasnochar al pedo, es solo un error que se arregla con el cambio de cronica, ya que no se puede hacer mas lo de antaras xq en C5 se arregla, que arreglen lo de las wars tb
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Sebax View Post
                      Osea desactiva la war y deja de llorar!!!

                      si vos sakas la war nadie te puede activar y desactivar!!
                      Te das cuenta lo que estas diciendo ¿?
                      Es una respuesta absurda sebax.... seria como decir... "y bue que deslogueen en el dragon arriba del baium" o "bueno... que 2 pjs caguen antharas....."

                      PD: no se vayan de tema sino termina como el otro.... si se quieren putear vayan al otro foro.

                      Comment


                      • #12
                        no creo q se valla a arreglar. CZ siempre se caracterizo x no modificar el juego de su forma original. por q habria de hacerlo ahora?. desactiva la war y listo. problema solucionado

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kdash View Post
                          no creo q se valla a arreglar. Comunidad Zero siempre se caracterizo x no modificar el juego de su forma original. por q habria de hacerlo ahora?. desactiva la war y listo. problema solucionado
                          Se soluciono el tema de antharas facilmente, no veo porque no solucionar el tema de wars

                          Comment


                          • #14
                            Mira si ustedes tiran y war y no se bancan las consecuencias a comerla!!

                            Desactivala kpo.. ahora venis a llorar .. apare madio mirage medio Ix activan y desactivan..

                            Por ke no dan el ejemplo ustedes ....

                            Otra cosa espera el cambio de cronica y ahi tenes las penalizaciones.

                            lo de Antharas es otro tema...

                            Ustedes nunca quieren perder con nada.. no le van a dar bola.. y dejen de crear estos thread se los van a cerrar siempre..

                            No te gustan ke te activen sakala y punto


                            Otra solucion habla con el lider del clan ke kieras tener la war. y hace un pacto de no cancelacion.

                            Y otra cosa "nose bien si esta habitado en interlude" el cambio de lider
                            si fuera asi si es penalizacion de exp al lider le paso el liderasgo a mi nana. y activo descantivo cuando quiero..

                            Nose bien a ke kieren llegar. Ya estamos cerca del cambio de cronica desactiva o pacta algo con el clan enemigo al ke le tiras war

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Daenor View Post
                              arreglen tema wars y punto, ahi se va a ver que clanes son capaces de mantner una clan war en serio, poco etico? no, esa escusa la usan los llorones de quimera x trasnochar al pedo, es solo un error que se arregla con el cambio de cronica, ya que no se puede hacer mas lo de antaras xq en C5 se arregla, que arreglen lo de las wars tb
                              Vos sos Cruzados alba, es el mismo clan que tira war en los asedios y despues la saca??, o hay otro cruzados alba, es el mismo que tira war cuando ladyselena va a fod con shunshine y kasandra y despues la saca?, o hay otro.
                              Originalmente publicado por CZAdmin
                              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                              Comment

                              Working...
                              X