Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
a mi me gustaria q dejen de hacer q el Lineage 2 se paresca cada vez mas al mu. Me pinta q se estan mandando cualquiera ya.
Otra cosa q estaria muy buena seria una raza de undeads
A que te referis con que se parece al MU :S, yo tengo amigos que juegan, y la verdad no se parece una bosta, si que hay mobs
Claro, porque las tribus de los hombres que vivian en la edad de piedra usaron ballesta antes de arco, no? -.-"
Lily!
nop
pero por lo que hoy conocemos como ballesta antes se le decia arbalesta ,de ahi el ingles de operador de ballesta "Arbalester" la verdad no recuerdo en que epoca se creo , si siglo X o siglo XI , pero hay indicios e investigaciones no muy claras que creen que la ballesta existio mucho antes es un arma bastante antigua y los chinos fueron maestros en el arte de crear ballestas , habia una que tenia el mecanismo de una pistola semiautomatica, una locura
Y lo de las quest de low lvl es cierto... es q la cosa en el juego antes conseguir plata era jodido....yo me acuerdo q me costaba un monton hasta q me entere lo de la siembra y cuando me entere a los 2 dias conseguia top D y ahi se fue mucha la gracia de conseguir un item q era bueno en esa epoca...
Me gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>
-------------o--------------
Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5
Lily!!
P.D: Este thread se la re banca!
ESO ES VERDAD SERIA BUENO QUE SE PUEDA PERSONALIZAR MAS A LOS PJ HAY MUCHOS JUEGOS EN LINEA QUE TIENEN ESA CARACTERISTICA, ES FEO VER A UN LOCO IGUAL A VOS.
ambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
mira
esa armadura parece de juguete y de plastico
ahora mira esta :
es una hermosura vistes?
ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del cliente
A mi la verdad lo unico que me gustaria es que en las cronicas nuevas es que no exista tanta diferencia entre claces no mas magos frutas que son intocables por que en dos skills te bajan ^^
ambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
mira
esa armadura parece de juguete y de plastico
ahora mira esta :
es una hermosura vistes?
ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del cliente
Leave a comment: