Announcement

Collapse
No announcement yet.

que te gustaria para nuevas cronicas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sylwering
    replied
    Nada Que Ver

Originally posted by Renzo View Post
    a mi me gustaria q dejen de hacer q el Lineage 2 se paresca cada vez mas al mu. Me pinta q se estan mandando cualquiera ya.
    Otra cosa q estaria muy buena seria una raza de undeads
    A que te referis con que se parece al MU :S, yo tengo amigos que juegan, y la verdad no se parece una bosta, si que hay mobs

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Claro, porque las tribus de los hombres que vivian en la edad de piedra usaron ballesta antes de arco, no? -.-"

Lily!
    nop

pero por lo que hoy conocemos como ballesta antes se le decia arbalesta ,de ahi el ingles de operador de ballesta "Arbalester" la verdad no recuerdo en que epoca se creo , si siglo X o siglo XI , pero hay indicios e investigaciones no muy claras que creen que la ballesta existio mucho antes es un arma bastante antigua y los chinos fueron maestros en el arte de crear ballestas , habia una que tenia el mecanismo de una pistola semiautomatica, una locura

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Originally posted by Cziczarkko View Post
    aunque no creas las ballestas son un touch menos antiguas que un arco
    me parece bien que usen ballestas
    Claro, porque las tribus de los hombres que vivian en la edad de piedra usaron ballesta antes de arco, no? -.-"

Lily!

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Y lo de las quest de low lvl es cierto... es q la cosa en el juego antes conseguir plata era jodido....yo me acuerdo q me costaba un monton hasta q me entere lo de la siembra y cuando me entere a los 2 dias conseguia top D y ahi se fue mucha la gracia de conseguir un item q era bueno en esa epoca...

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied
    Me gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>

-------------o--------------

Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5

Lily!!

P.D: Este thread se la re banca!
    aunque no creas las ballestas son un touch menos antiguas que un arco
    me parece bien que usen ballestas

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied
    se esta queriendo parecer a muchos otros juegos y esa no es la onda.

ademas tendria q haber mas posibilidades para los low lvl.ej: mas quest .
    mas habilidades y beneficios de sets, armas , etc.

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Se una balleste y pistola q gracia tiene eso xD q vinen del futuro los chabone q te dan con pistolas... es una kgada el kamael.

y es cierto ahi pocos peinados y caras taria weno q hallan mas

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied
    Me gustaría que se amplie el repertorio de caras, peinados y todo eso para cada clase, no me gusta que mi elfita sea tan parecida o igual a otras >.>

Tmb me gustaría que no existiera el kamael, o por lo menos que no estuvieran esas pistolas-ballesta tan p3l0tud@5

Lily!!

ESO ES VERDAD SERIA BUENO QUE SE PUEDA PERSONALIZAR MAS A LOS PJ HAY MUCHOS JUEGOS EN LINEA QUE TIENEN ESA CARACTERISTICA, ES FEO VER A UN LOCO IGUAL A VOS.

Leave a comment:

• Lily
    replied

Lily!!

Leave a comment:

• Floydian
    replied
    Sweep Festival para los nanos

Leave a comment:

• AbdulJabar
    replied
    Originally posted by Cziczarkko View Post
    ambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
    la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
    mira

esa armadura parece de juguete y de plastico
    ahora mira esta :

es una hermosura vistes?

ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del cliente
    la segunda foto no es zubei heavy?

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied
    A mi la verdad lo unico que me gustaria es que en las cronicas nuevas es que no exista tanta diferencia entre claces no mas magos frutas que son intocables por que en dos skills te bajan ^^

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied
    ambientacion , a veces veo el vestuario de los pj y parecen salidos o de un anime o de una ifiesta de disfrazes ,
    la posta.. ninguna armadura pesada se parece a una armadura pesada verdadera :s
    mira

esa armadura parece de juguete y de plastico
    ahora mira esta :

es una hermosura vistes?

ah y tambien que se le pueda ver la armadura a las pets, pero eso seguro que en otras croonicas , cuando cambien el engine del cliente

Leave a comment:

• benedu
    replied
    el server cambia a kamel o a c5

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied
    quiero una evolucion de las baby pet que sea montable :P

Leave a comment:

Working...
X