Announcement

Collapse
No announcement yet.

que te gustaria para nuevas cronicas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Quiero que abran un bar en floran donde uno se pueda juntar con su party o clan a darle a las pots de alacrity y al stem. Si lo habilitan yo me pago tres rondas sin chistar, más la del CBP del baño.

    Y si, falta variedad en armaduras también, hay muy pocas.

    No se si alguien jugó Ovlibion? La interface para pelear es buenisima, hay que decidir entre bloquear con escudo y atacar, pelar la antorcha + espada o escudo + espada. Aunque sería una basofia en caso de LAG, y desvirtua lo que es el L2 claro... no salten con "anda jugar oblivion" porque no me gusta ni tanto, pero rescato eso, y demás cosas que no vienen al caso o que ya fueron dichas, como montar caballos.
    CA Chapendor

    Comment


    • #62
      me gustaria la opcion "perfeccionamiento" para crafts
      osea q cuanto mas se haga de un item se perfeccione su creacion, ya sea q gaste cada vez menos mp o q cree mas items con la misma cantidad de materiales
      algo parecido a lo q se ve en el "resident evil 3 nemesis" (los q lo hallan jugado saben a q me refiero)

      Comment


      • #63
        me gustaria q los silenos sean una raza elegible, asi me hago silena
        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

        Comment


        • #64
          Me gustaria la opcion de que cuando uno arma party, ademas de random, por turno, etc, se

          incluya la opcion de mostrar el lvl de los miembros, para organizar mejor los raids y cosas asi.
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment

          Working...
          X