Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asadete en villa gesellll

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SHAMIKO
    replied
    q carucha tenes fideo, tas mas loco q nunca jajajjaja

saludos

Leave a comment:

• Zolon
    replied
    Originally posted by ElSalmon View Post
    Uhhhhhh miren que reunion de machos menos que hubo y no me invitaron. Que caruchas mi dios... Cirpo, Mmmmchivito, James, Gallet, Dalmak, Niko... jajajaja

Se los extraña mucho dentro del jueguito, en las mankeadas y en las conversaciones por TS. Snif Snif me emocioné!!!!

Cipro sorete, seguro que viniste a Bs As y no me avisaste ya te voy a agarrar!

Abrazo a todos de Ecu.
    q haces hernan queridooooo pence q no jugabas mas feooo! mandate unos wisp cuando tes ON

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    muy buenas fotos, falto gino, se quedo viciando? jajaja

Leave a comment:

• ElSalmon
    replied
    Originally posted by Zolon View Post
    Ya tenian q hablar de mi jopo manda de gaes pero bue... no puedo decir nada me KB :S
    Luu faltan las de tu camaraaaa agregaaaaa (q risa el orco durmiendo)
    Uhhhhhh miren que reunion de machos menos que hubo y no me invitaron. Que caruchas mi dios... Cirpo, Mmmmchivito, James, Gallet, Dalmak, Niko... jajajaja

Se los extraña mucho dentro del jueguito, en las mankeadas y en las conversaciones por TS. Snif Snif me emocioné!!!!

Cipro sorete, seguro que viniste a Bs As y no me avisaste ya te voy a agarrar!

Abrazo a todos de Ecu.
    Last edited by ElSalmon; 05-02-2008, 08:06 PM.

Leave a comment:

• Bruce Lee
    replied
    Buenisimas las fotitos, que cago de risa este Joaquin +1
    Last edited by Bruce Lee; 05-03-2008, 11:40 AM.

Leave a comment:

• DalmaK
    replied
    señor de muchas mmmmmm q siente aroma abirra y comienza a decir pelotudeces, y al otro dia toma te de tilo...llamese a silencio por favor... gracias ^^

Leave a comment:

• Mmmmchivito
    replied
    mmmmmmdalmak vos fuiste al boliche por que te tiraba la cadena!!!!!!! o no?

Leave a comment:

• DalmaK
    replied
    Es asi Don Pepe Terry, el unico q estubo a punto de venir al boliche conmigo y usted fue mmmmmmmmmmmmmchivito, pero el muy cornudo se fue a dormir como una hembra, asique terminamos usted y yo nomas...eso si, no me pregunte como estaba el boliche eh...porq se me termino el cassette un rato largo antes de entrar :$

Leave a comment:

• guachin85
    replied
    jajajaj aaalta juntada !

gallet rrrachoooooooooo

Leave a comment:

• xXxGandallfxXx
    replied
    alto asado ...algun dia haremos la peregrinacion desde peru jajaja cuiden la cola!!!

Leave a comment:

• LordXeon
    replied
    aaaaaaaajajajajajjajajajajjajaj por dios no peudo parar de reirme ajajajjajajaaj

Leave a comment:

• terry26
    replied
    Q asado por dios jaja .. lastima q despues alguno no se bancaron la noite y se fueron al sobre .. y no fueron al boliche ... parece q a los pj estos no les da el cuero para arrancar jajajajaaaaaa .. toman unas copas de mas y van derechito a la camitaaa !!!

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied
    Originally posted by tecla View Post
    Sep ahi nomas! queda pegado a Gesell ^^
    Sos de ahi? , llego a ir para alla i sale fiestonga en casa. Ahora vivo en Necochea no tan lejos tmp

Leave a comment:

• tecla
    replied
    Originally posted by ElHuMaNiT0 View Post
    che yo capas qe voi a vbivr a mar de las pampas :O, ahi no mas no? 15 minutos en tutu
    Sep ahi nomas! queda pegado a Gesell ^^

Leave a comment:

• JamesPro
    replied
    si son 5 minutos en auto,queda a 40 cuadras

Leave a comment:

Working...
X