Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Dark Crystal Robe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by MumM View Post
    En C4 cae por spoil. En best farm, solo le tenes que dar de comer a los mobs que son PT para hacerlos grandes y segun la cantidad de HP que tengan 2x HP o 4x HP y asi por spoil te cae la recipe de la DC casco, Botas, la del armor por Spoil en VoS y la de los guantes en VoS por drop... es una mier.... -.-" en el foro vi un post interesante bien completo chekea, suerte.

    http://foros.comunidadzero.com/todo_...east_farm.html
    Por favor... para de malinformar.

    En C4, la única manera de conseguir recipes de Robe grado A es mediante la quest Whisper of Dreams parte 2.

    Y la única manera de conseguir recipes de casco, botas y guantes grado A es mediante la quest Legacy of Insolence (la de juntar los Blueprints).

    PD: En realidad no es la unica manera de conseguirlas. También se las puedes comprar a un trader.
    ShanKoneri (WarSmith)
    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
    ------------------------------------------------

    Comment


    • #17
      Si es q no me equivoco en la quest c tienen q matar kariks y unos bichejos mas...

      Alguien me podria decir si es q c puede farmear en ese lugar??

      Comment


      • #18
        Dudo que puedas farmear en esos lugares. Debes matar Cave Howlers (lvl 65) hasta conseguir 100 items y posteriormente Kariks hasta juntar otros 100 items. La quest en si no es muy complicada, pero debes activar la segunda parte, ya que en la primera solo consigues Keys. Aca te dejo las quests explicadas.

        Lineage 2 · Dragones Negros
        Lineage II Mod

        Comment


        • #19
          Originally posted by rj7hino View Post
          Si es q no me equivoco en la quest c tienen q matar kariks y unos bichejos mas...

          Alguien me podria decir si es q c puede farmear en ese lugar??
          Lo ideal es party de magos y romper todo. Para farmear en los Howlers la veo jodida por los bichines lanceros que pegan jodido, y en los Kariks, por los kariks mismos, que tienen stun en área y demás tonteras que te dejan inhabilitados a los healers por 2 segundos y... la comés xD

          Saludos!

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #20
            Sergitoo querido mi corazon!. xDDD

            Ahi tenes =P

            L2data2 C4
            NosferatuH * Elven Elder 5X
            Nosfeh * Necromancer 6X
            Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

            Comment


            • #21
              Gracias lukitas bonito ^^
              DoomCryer - DarkKnights

              Comment


              • #22
                Interlude:

                Drop

                Trampled Man (65) Passive 1/11905
                Trampled Man (65) Passive 1/15152
                Spoil
                Alliance Of Splendor (65) Passive 1/323
                Alliance Of Splendor (65) Passive 1/323

                Comment


                • #23
                  Loco quiero farm. Me pregunto q tanta diferencia habra con el best lord de G.C. q tiene stun zonal con los bichos feos esos. Mira q de ahi saque 15 dyes de DEX ;P

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jaune View Post
                    Dudo que puedas farmear en esos lugares. Debes matar Cave Howlers (lvl 65) hasta conseguir 100 items y posteriormente Kariks hasta juntar otros 100 items. La quest en si no es muy complicada, pero debes activar la segunda parte, ya que en la primera solo consigues Keys. Aca te dejo las quests explicadas.

                    Lineage 2 · Dragones Negros
                    Es ma dificil conseguir la 2da parte y llegar a un spot bueno de kariks, que juntar todos los items.
                    En un dia con un par de magos y 3 pjs ahi abajo que tenian activada la 2da parte sacamos 3 rcps de DC robe y 2 de MJ robe

                    Comment

                    Working...
                    X