Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchos piuranos juegan en GZ ¿verdad? Yo, a los únicos que conozco son:
Ligolas (MIB)
Garjdrish (que ya no juega)
Moyrox (que ahora anda con otros pjs en TLH)
Icedust (Elendir)
Thorind (que tampoco juega más)
ShanKoneri (WarSmith) Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game ------------------------------------------------
Este manco que lo postea acá >_>
Los de las xxx es para que él no se sienta mal U_U
Saludos!
jajajaja en screens o donde postee la vez pasada de mi cumple ya no esta mas asi qeu lo puse por aca qeu james tb lo hizo....
jaja si hay varios de aca de piura que juegan, saintcerpa, sanpegaso, lorddonjesus, crispolin, y mas creo ...un dia de estos por ahi sale hacer algo con todos...
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Si Gandallf hubiese tenido más poder de convencimiento, su enamorada estaría jugando xP
jajajajajajja se le complico lo de las practicas en verano y luego el inicio de la universidad asi qeu al pedo.....que ella estudie y yo vicio ....aparte de ella tb jugaba lurdes pero lo dejo creo
Comment