Announcement

Collapse
No announcement yet.

reuna casa de gandallf/peru

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Groxo tema!!!!


    xddd

    Comment


    • #17
      -.-

      No me invitaron -.-

      tomaron gaseosa?

      Saludos
      Phoenix Knight 79
      Stormscreamer 76


      Clan ImperialGuards

      Comment


      • #18
        Desde Lima les mando un saludo pa esa gente. Haber si les puedo vender algunos de mis recipes de G.C. ;S

        Comment


        • #19
          Originally posted by SanPegaso View Post
          No me invitaron -.-

          tomaron gaseosa?

          Saludos
          jajaja gaseosa ese dia fue el dia que nos quedamos hasta las 6 casi con ron chela y vino.....jajaja

          pdta: sanpe te odio por meterte en mi pvp con di4all jajaajja pa la proxima sale reuna descomunal con todos ps saludos

          Originally posted by rj7hino View Post
          Desde Lima les mando un saludo pa esa gente. Haber si les puedo vender algunos de mis recipes de G.C. ;S
          :O somos muchos los peruanos que jugamos gz? yo soy de cajamarca ahi tb juegan varios de cot y de un clan guns n roses...saludos pa lima tb
          Last edited by xXxGandallfxXx; 05-02-2008, 03:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #20
            Originally posted by SanPegaso View Post
            No me invitaron -.-

            tomaron gaseosa?

            Saludos
            jajajajajaja ese SanPe hubieses ido al cyber donde juega y lo pekeabas xD
            bueno,gandalf la otra vez que vengas a cajamarca hacemos reuna en mi casa xDDD

            Comment


            • #21
              Originally posted by oODarkwolfOo View Post
              jajajajajaja ese SanPe hubieses ido al cyber donde juega y lo pekeabas xD
              bueno,gandalf la otra vez que vengas a cajamarca hacemos reuna en mi casa xDDD
              sale de 1 su reuna con toda la gente del cyber..para julio qeu voy seria la voz

              Comment


              • #22
                Originally posted by SanPegaso View Post
                No me invitaron -.-

                tomaron gaseosa?

                Saludos
                es q no es nada organizado, tamos viciando y cuando nos cierran el cyber decimos: sale ron?? date una welta x ahi los viernes y sabados :P

                Comment


                • #23
                  Por Dios pero que feos son!!! XD

                  Es jodita, un gusto conocerlos grosos :P
                  Blizzard, Alianza Quimera

                  Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                  Comment


                  • #24
                    parece el coro cantor d una iglesia..alabado sea el señor(?)
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #25
                      jodeme q la cantidad de XXXXXXXXXXXX lo hiciste a proposito y q psota sus nicks no son asi...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Nova View Post
                        jodeme q la cantidad de XXXXXXXXXXXX lo hiciste a proposito y q psota sus nicks no son asi...
                        Si piensas que son a propósito, Nova no es tan inteligente como él cree xP
                        Adiós Elvening ...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
                          sale de 1 su reuna con toda la gente del cyber..para julio qeu voy seria la voz
                          facil ah jejeje recien conozco a toda la gente que juega el l2 GZ en Piura jeje son mayores de edad todos ya que viejos xDDDD bueno un gusto conocerlos suerte en lo que hagan =)

                          Comment


                          • #28
                            Loco, dejen el ron q les puede dar sirrosis, o x lo menos combinenlo bien = =U

                            Facil q pa fiestas patrias revientan la grati en la reuna Dx

                            Saludos pa esa gentuza!!!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by rj7hino View Post
                              Loco, dejen el ron q les puede dar sirrosis, o x lo menos combinenlo bien = =U

                              Facil q pa fiestas patrias revientan la grati en la reuna Dx

                              Saludos pa esa gentuza!!!
                              jajaja never dejar el ron!!!! siempre bien mezcladito claro y nunca en exeso(?)......lo que nunca encontre aca fue el fernett o como se escriba..saludos tb

                              Comment


                              • #30
                                Cabo Blanco de a litro (y recuerdo q venia con hijo de yapa) o sino Capitan Kid..!!! xD

                                Saludos y no c olviden de mi a la hora de buscar sus recipes = =b

                                Comment

                                Working...
                                X