Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemitas.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemitas.-

Me Urge una inquietud hace BASTANTE TIEMPO... y Es la siguiente.

Tengo un BD al cual le quiero cambiar la password.
    Tengo unas 2 cuentas más a la que le quiero hacer lo mismo: cambio de pass.
    Tengo 2 cuentas de las cuales me olvide la pass, quiero recuperarlas.

Cuando lo podré hacer?

Y Otra cosa. Tengo una denuncia hecha desde muchisimo tiempo antes de que riga el pago de los 50 "pesitos", y si reclamo nuevamente... Me cobrarán? o me dirán que ya no tienen los logs de ese tiempo?

En Fin, tanto yo como muchos otros players quieremos utilizar el metodo de cambio de password (el Cual no funciona desde hace Mucho).

Espero Respuesta.
    Gracias y Saludos.-

Originally posted by Vonker View Post
    Me Urge una inquietud hace BASTANTE TIEMPO... y Es la siguiente.

Tengo un BD al cual le quiero cambiar la password.
    Tengo unas 2 cuentas más a la que le quiero hacer lo mismo: cambio de pass.
    Tengo 2 cuentas de las cuales me olvide la pass, quiero recuperarlas.

Cuando lo podré hacer?

Y Otra cosa. Tengo una denuncia hecha desde muchisimo tiempo antes de que riga el pago de los 50 "pesitos", y si reclamo nuevamente... Me cobrarán? o me dirán que ya no tienen los logs de ese tiempo?

En Fin, tanto yo como muchos otros players quieremos utilizar el metodo de cambio de password (el Cual no funciona desde hace Mucho).

Espero Respuesta.
    Gracias y Saludos.-

Pareciera como si lo estuvieses exigiendo y no jugando GRATIS en un servidor al que lo mantienen DE ONDA.

Comment

fijate si mandandole pm a algun gm si te puede solucionar ese problem..^^
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

me parece que el chico no hace un post malo asi que no creo que haya que darle tanta pesadumbrez.
        Con respecto al post.De momento no se pueden cambiar pass porque la pagina no esta operativa y no se sabe cuando estara,con respecto a si podras recuperar las cuentas que no sabes la pass,tambien es que si,te pedira el email donde registraste las cuentas y ahi te llegara la nueva password,y con respecto a las denuncias antiguas olvidate.

Comment

Eso eso manda un pm, espero que se solucione tu problema
          Hola mundo

Comment

Me parece q tiene razon en quejarse... ta bien q es un server gratis q lo mantienen de onda.. pero no creo q lo tengan al pedo y porq si... yo creo q si haces un server de los mas grande de habla hispana te tenes q poner media pila con el tema de la pag... hay gente q ni sabe entrar a un flog, y lo unico q tiene es la pag, y esta re desactualisada, ni las descargas estan bien porq te manda al foro viejo y no sirve. Esa parte es esencial q la arreglen o hagan otra forma, porq muchos quieren crear cuentas y cambiar pass y no pueden... eso no es bueno para el server

Comment

Originally posted by Agent K View Post
              Pareciera como si lo estuvieses exigiendo y no jugando GRATIS en un servidor al que lo mantienen DE ONDA.
              Sos un payaso... ojala algun dia te pase q te hackeen y veas como te entran al pj, y no podes hacer nada, porq no se puede cambiar la pass... o tengas algun problema relacionado con esto del cambio de pass..
              El tipo no esta diciendo nada del otro mundo... es algo coherente, y sensato lo q dice.... yo tamb tengo 6 cuentas q nesesito cambiar las password, y no veo la hora q se pueda hacer.... ando cortando clavo con el culo, por si algun dia me llegan a robar, me lo voy a tener q perder por el culo a mis pjs, porq el gm no me va a dar ni bola, y ensima no voy a poder re-equipar a mis pjs, porq me volverian a robar ya q no se puede cambiar las password..
              Esta bien q reclame, para algo estan los gm..

Salu2

Comment

Se ahi mucha gente q quiere cambiar asi q no hables alpedo Agent K -.-

Manda un pm a ver q onda no creo q te den una " Gran Respuesta " pero bue

Comment

A Mi Tambien Me Hace Falta Modificar El Pass De Mis Cuentas Gracias A Dios Solo Logueo En Mi Casa Asi Que No Tengo Que Tener Miedo Al Robo De Mis Pj Pero De Todas Maneras Me Encataria Que Este Problema Se Solucione Lo Mas Rapido Posible
                  Hola mundo

Comment

Va a tener que esperar un tiempito =P
                    NosferatuH * Elven Elder 5X
                    Nosfeh * Necromancer 6X
                    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Todos tienen razon respecto a todo, pero recuerden que para este trabajo ya sea que el server este lucrando o no lo este haciendo, los mantenimientos requieren "Tiempo humano" ya que las cosas no se arreglan por si solas. Los GMs, Admins, Mods y todo el Staff tienen vidas Sociales, familias, y todas esas cosas que se tiene en una vida real. Esto es un juego sea gratis, privado, del estado o lo que fuese, si te roban el PJ te lo roban lamentablente esta la seccion denuncias y si fue echa correctamente seras atendido apenas puedan.
                      Se este pagando, donando. Son ustedes los que deciden meter plata en el juego nadie les pone una pistola de groso calibre en la cabeza.
                      Ponganse a pensar q en parte lo que dijo Agente K tiene razon que lo hacen de onda, pero si ellos deciden sacar plata de esto esta bien, ya que un server como GZ necesita una terrible PC, y una conexion a internet, un mantenimiento de hardware como software.
                      y yo viendo esto me pongo en lugar del Staff de GZ y no a chuparle las medias, No estamos demostrando que el server nos importa. Me da tristeza ver como el GM se conecta solo para decir "gente son 10000 Users online y hay solo 1000 click en las publicidades de GZ" . Asi ustedes me digan que donaron, o que compraron la PC server nueva. Lo que esta haciendo esta gente es darnos una alegria no una droga. Disfrutenla como alegria, y que no se vuelva una adiccion porque es realmente triste ver como la gente en un juego se insulta, bardea, discriminan, etc, pero volviendo a todo esto si no tenemos paciencia y los apuramos, lo que va a pasar que gaston y todo el Staff van a decir "Bueno si ellos creen poder arreglar una web, un server de Lineage 2 C4, trasladar la cronica a Interlude, que lo hagan ellos y yo tiro el server, y me voy a mi casa". No creo ser el unico que piensa asi en esta comunidad, digan lo que me digan piensen asía afuera y no en si mismos.-
                      Last edited by CP Kion; 05-02-2008, 05:15 PM.
                      sigpic
                      PJ: Kion
                      Prof: Eva's Templar
                      Clan: HellReborn
                      Sub: SpellSinger

Comment

El tema de la pass supongo que abra q esperar a que actualizen la pagina, el tema del hack por q yo ya lo averigue es asi: desde el momento en que se puso el proyecto de los 50 pesos es q se guardaron los registros de items; antes de eso todo fue sepultado asi q no, no telo pueden devolver aunque pagues.

Comment

Tenes mucha razon CP Kion es la verdad pero si el server es gratis q ellos nos dan de onda..., no creo q Ellos se hayan creido q la gente no le iva a tar reclamando algunas cosas necesarias en el juego ademas es molesto q te roben un pj y te lo vacien es algo feo digamos..

Comment

Si es feo pero la verdad q la mayoria (por no decir todos) de los robos de pjs son por razones externas al servidor realmente se q es feo ami tambien me hackearon pero el servidor no es responsable de la falta de seguridad q tenga tu pc.

Y esto hablando de un puro caso de hack por parte de un keyloger o troyano; no hablemos de esos pjs que le prestas a tu amigo o que son pjs del clan, etc.

Comment

Originally posted by Gream View Post
                              Tenes mucha razon CP Kion es la verdad pero si el server es gratis q ellos nos dan de onda..., no creo q Ellos se hayan creido q la gente no le iva a tar reclamando algunas cosas necesarias en el juego ademas es molesto q te roben un pj y te lo vacien es algo feo digamos..
                              Si, es feo que te roben, a mi nunca me paso y lamentablemente si me pasara me pondria triste por todo el trabajo que me costo llegar a todo eso que tengo, pero vos fijate que estamos "reclamando" cuando existen otras formas, yo me acuerdo en la cronica 1 cuando el server estuvo caido durante 2 semanas por Hack. Gaston levanto un server C3 Beta, y todos se ofrecian a dar su ayuda, algunos se ofrecian viajar al lugar donde se ubicaba la PC Server para aportar sus conocimientos en programacion y todo lo que sea util.
                              Hay muchas formas de pedir las cosas, pero no desalienten al Staff con "reclamos". Si te roban ya vas a encontrar un metodo eficaz para que seas escuchado.
                              Con todo esto lo que quiero decir es que no agotemos al Staff con estas cosas.
                              Yo no les voy a decir:"Buesca en el Foro &%$·!$$/& que esta lleno de este tema sobre la web" y armar un lio, que me insulten y yo insultarlos y asi sucesivamente, hasta no lograr nada porque es lo unico que se logra Nada.
                              Asi que yo lo unico que les puedo decir es que se armen de paciencia porq a mi como a todos ustedes tambien me encanta jugar L2 pero no me gusta molestar a la gente por algo que nisiquiera es un servicio sino un juego.
                              sigpic
                              PJ: Kion
                              Prof: Eva's Templar
                              Clan: HellReborn
                              Sub: SpellSinger

Comment

Working...
                              X