Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE Hacer??? Stoy desconcertado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE Hacer??? Stoy desconcertado.

    Bueno Ahorita soty trabjando con un dolor de estomago muy grande por toamr un litro de chocolatada.

    Qure puedo hacer.
    miren mi situacion
    lv 37 en gz armadura reinforced y scallop +1 (shilen oracle)
    lv 72 subclass en morpg (artisan, tyrant) full a
    lv 78 en gamepower full titanium y joyas unicas.

    ya no se que mas hacer ya me quede sin metas. espero a c5 gz y meto elder XD
    pero ya no tengo mas metas. salvo la de hacer a verymacho spellsinger. pero me termino pekeando a eg y se terminan armado threads ofensivos XD asi que sta en standby.

    Pd. Toy re triste y ya no se que hacer en el lineage alguien que me levante el animo??? asi sigo leveando en los server.

  • #2
    A mi me pasa lo mismo que a vos no tengo mis pj a ese lvl pero para matar el tiempo lo que hago es tener otros pj armados modestamente para matar el tiempo haciendome mochilas todoas las que hay en el server y esas cosas algo que me gusto mucho es jugar con PP y Bishop son mas que emosionates, tambien si estan tan mal podes formar un clan para ayudar a la gente de lvl bajo, o podes dejar de jugar un tiempo eso me resulto tambien.

    Espero que encuentres una nueva meta en el jugo y que disfrutes de el suerte hermanito
    Hola mundo

    Comment


    • #3
      Sos 37 y ya te quedaste sin metas en gz?? :S

      Comment


      • #4
        Y hace una cosa, pone en un vaso, 3 papelitos, 1 q diga GZ, otro q diga morpg, y otro q diga fruta2, los haces un bollito y los metes al vaso. Sacudis un poco el vaso, para mezclarlos, mete la mano y saca uno... y ahi te kedas... ahora.... si sos un tarado.. de los q andan... ohhhh pk pk pk pk, jajajaja, pk pk pk pk pk, pkeando a todo mundo q ves o te miro feo... bueh... jodase.. valla a un fruta x mucho....
        Salu2

        Comment


        • #5
          nose , proba dejandolo un tiempo q por ahi volves con mas ganas, yo estaba arto , lo deje por 1 año y volvi con las re ganas, aunque se van llendo poco a poco :P ...

          PD: daria lo q fuera por estar equipado como vs, o aunque sea TOP C xD


          ..

          Comment


          • #6
            Originally posted by -Seba- View Post
            Sos 37 y ya te quedaste sin metas en gz?? :S
            LINDOOOOOOOOOOOO PIBEEEEEEEE EHHHHHHHHHHH

            cierren el thread y vos llega a 52+POr lo menos :P

            Comment


            • #7
              Andate a tu fruta y deja de hacerte el groso >.>

              Comment


              • #8
                Pruebe otros juegos...

                Dandole pelota a lo q realmente importa
                Vale la pena tenerla de firma

                Comment


                • #9
                  estemmmmm... primero no podes dar nombres de otros server.-.


                  2do.. anda a matar gente si tas aburrido

                  ------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                  Comment


                  • #10
                    Medio manko diciendo nombres de otro server, lvl 37 ???y decis ya no tengo meta ni llegaste a nada q queres tener O.o

                    Hace asi entro un dia a alguno de esos server y me das las cosas asi jugas Gz..

                    Comment


                    • #11
                      claro, un top A del morpg, debe ser = de dificil q el top A de gz -_-

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #12
                        La cuestion es que te diviertas.

                        No debes publicar servidores de L2 acá

                        Comment


                        • #13
                          sigo aburrido y la mayoria no colabora en nada...
                          jeje 2% apoyo moral 98% te bardeo jajaj
                          publico estoy porque no se que hacer no se dan cuenta... ( Duh)
                          por ahora el unico sistema de entretenimiento es el anime XD porque el l2 va pa abajo y la mayoria de los que respondieron le siguen sumando a las pocas ganas jajajaj
                          ponganse las pilas. jeje si su hermana/hermano sta trite que van a hacer bardearlos? obio q no... apoyo moral jajaja 98% no debe saber eso.. jeje asi es la vida... a estas alturas nadie sabe que es apoyo moral jeje

                          Comment


                          • #14
                            yo t recomendarias q vendas todas las cosas q tenes en todos los server x dinero real, t compres una 45 y 2 balas (1 de repuesto x si falla la primera) y t pegues un tiro en la sien

                            lacras sin ganas de vivir como vos no merecen el don de la vida (pareces un emo), hacenos un favor a todos y desaparece

                            pd: creo q el espiritu de nova se ha apoderado d mi
                            Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                            Comment


                            • #15
                              Es Un Juego Hermanito Y Lamentablemente Siempre Llega Un Ponto Que Te Aburre Lo Que Podes Hacer Es Vos Solo Planterarte Nuevas Mentas Un Ejemplo El Miso Es Tener Todos Los Bufer De L2 Bien Armados, Lo Que Te Mantiene En El Juego Son Las Personas Que Conoces El Grup De Amigos Que Te Haces.

                              Busca Tus Propias Metas En El Juego Es Lo Unico Que Te Puedo Decir.

                              Saludos Y Espero Que Tu Situcacion Mejore
                              Hola mundo

                              Comment

                              Working...
                              X