Es verdad. El Manor no estaba funcionando, pero en el status aparecía como que sí. Lo digo porque estuve mirando en el castillo y consultando con los lords de los demás y no estaban generando ninguna ganancia con el manor en los últimos días.
Pero hoy aparecieron nuevos frutos. Osea que hoy sí ha funcionado. Esperemos que se mantenga así.
Saludos,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Que pasa con el manor?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Queria saber si alguen gm me puede responder, si la idea es mantener el horario del manor a las 18hs arg. o en algun momento volvera a las lindas 20hs *-*. Muchas gracias xD
Leave a comment:
-
Jaune me dijo q esta a las 8
pero en heine no paso nada
veremos q sucede mañana
Leave a comment:
-
Mmmm... a menos que sea a alguna otra hora que no sea las 18:00 o 20:00 hs Argentina... no, no cambiaron.
Porqué divagan con impresiciones?. Tiren la posta.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bruce Lee View PostBuenas gente, tengo entendido que el horario del cambio de semillas paso a las 20 Hs Argentina, como era en un principio, a ver si alguien puede comfirmar esto x favor..
tengo entendido q es asi...
PD: sos un caradura... Bruce lee ahora?
jajajajajajaja como me haces reir guacho, si chuck norris te viera en este momento te cagaria a trompadas xDDD!
Leave a comment:
-
Buenas gente, tengo entendido que el horario del cambio de semillas paso a las 20 Hs Argentina, como era en un principio, a ver si alguien puede comfirmar esto x favor..
Leave a comment:
-
Mistaken.
El manor a las 18:00 hs Argentina NO FUNCIONA
='(
Las semillas no se renuevan desde el jueves, ni se cambiaron los frutos por mats.
Qué guasapea?
Leave a comment:
-
Hoy , en heine , estuvo en mantenimiento todo el tiempo , probe de 5 y 30 a 6 y 10 y nada...
q esta pasando ??????
Leave a comment:
-
No soy d postear mucho, pero si el manor sigue sin funcionar, se me va a morir de hambre mi pj XD.. ojala se resuelva, sino se me acumulan los frutos jaja..
Leave a comment:
Leave a comment: