Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bleu
    replied
    Originally posted by Pizarnik View Post
    Ludovica Squirru dixit.

(copypastie a la Ludo, eh)
    No sé ni me interesa quién o qué sea la señora esa.

Remember+Paste de mis clases de Religión de penúltimo año diría yo.

Leave a comment:

• Festy
    replied
    muy bueno cheeeee !!! me siento identificado .. en especial con lo del scroll hacia Giran :P:P:P:P XD

Leave a comment:

• Poticcello
    replied
    100% agree!!!, tremenda historia con un toque lingüistico muy bueno =)

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    volcano.. se q pusiste >_>

Muy linda historia che, lo mas gracioso es q muchas de estas cosas me pasaron a mi tmb xD

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied
    jajajaja q lindo ^^
    viejos tiempos aquellos de nw en q entraba x primera vez a algunas cuidades o el primer arma D q compraba !!
    q wenooooo

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    che la verdad muy weno ^^
    me hizo acordar a esos tiempo cuando me banearon mi primer pj en c1 x pvp en zona nw..
    era mi primer juego con reglas posta >.< (nunk supe q se banneaba x eso)

Leave a comment:

• xuxa
    replied
    jaj q emocional q lindo
    me ase acordar a esa tarde de enero en que cree a mi primer maguito (LL

lindooo post -- emocional

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by Agrippa View Post
    Volviste a la ciudad y avisas por shout : gente , en las catas son duros , necesitamos minimo dos partys de lvls 15 para hacer algo alla!!!
    reclutaste a los chicos y saliste...
    Fracasaste , los mataron a todos , pero volviste alegre porque ahora vas a tener mas Sp para lvl 20

me pregunto como haras para entrar a las catas sin haber hecho el primer cambio de profesion
    Se llama magia (?)
    no quiere decir q lo haya hecho eso lo aclare ...
    :P

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied
    Originally posted by Agrippa View Post
    Volviste a la ciudad y avisas por shout : gente , en las catas son duros , necesitamos minimo dos partys de lvls 15 para hacer algo alla!!!
    Fracasaste , los mataron a todos , pero volviste alegre porque ahora vas a tener mas Sp para lvl 20

me pregunto como haras para entrar a las catas sin haber hecho el primer cambio de profesion
    Jajajajaja... que tierno, a veces sos tierno carajo, donde estás el resto del tiempo? (?)

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied
    ta weno pero no voy a leer todo porque toy con fiebre y me duele mucho la cabeza :P otro dia lo voy a leer todo

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    jajajaja me reí demasiado =)

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied
    Originally posted by Bleu View Post
    Juas, bien dicen que cada día se aprende algo nuevo. Sino fíjate: No sabía que se reencarnaba después de alcanzado el Nirvana o EN EL Nirvana.

En fin... cada quien con su molinete cósmico.
    Ludovica Squirru dixit.

(copypastie a la Ludo, eh)

Mateitox chuickitis! el quote es de un thread closed por eso no podés verlo ='(

Leave a comment:

• Bleu
    replied
    Originally posted by Pizarnik View Post
    Todos buscamos transmitir lo esencial, lo que sirva, para seguir explorandonos, reciclándonos, descubriéndonos, sintonizarnos con la rueda del samsara antes de reencarnar en el Nirvana.
    Juas, bien dicen que cada día se aprende algo nuevo. Sino fíjate: No sabía que se reencarnaba después de alcanzado el Nirvana o EN EL Nirvana.

En fin... cada quien con su molinete cósmico.

Leave a comment:

• Vakneo
    replied
    La verdad.... te tengo k felicitar por el thread k creaste... me lo lei 2 veces, jaja. Me hizo acordar a muchas cosas k me pasaron en mis comienzos, como a la mayoria nos paso supongo, o recordar las tipicas frases de.. k es una party?... para k sirven estas cositas k hacen k el arma brille cada vez k pegas? jajaja k recuerdos..

Muy buen post

Saludos!!

Leave a comment:

Working...
X