Originally posted by Poticcello
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw
Collapse
X
-
-
Originally posted by Poticcello View PostLo vuelvo a decir...es uno de los mejores relatos de Lineage que jamas lei
Lo lei de nuevo xq me gusto mucho la primera vez que lei,, encima aparesco en el final
grox mateito
Mi 1 pj fue un elven y apenas concegui ese soe aparecio en giran... XD
me muero con lo d "no te puedo dar, me faltan 150kk para el arma" jajaja
Leave a comment:
-
muy bueno che...de verdad...ahora me da paja escribir...pero me reviviste tantas experiencias... ufff...
q lindo ser nuevo en un game asi...lo difrute mucho en serio...ya no es lo q era.
Leave a comment:
-
me trajo muchos recuerdos...
solo se puede ser "nuevito" una vez
^^
Leave a comment:
-
uyy ya me acorde cuando hice mi primer cambio de profecion jajajaja
no encontraba el npc d gludin .. para terminarlo ... como el mapa no c te hacia chiquito y no te indicaba nada solo en donde tabas parado !!tube como 30min buscandolo y despues me entero q estaba al frente d la GK jajajaa...
Leave a comment:
-
si loco estaba mejor cuando el mapa habia q comprarlo
y estaria aun mejor si el mapa no te dijera donde estas, o sea si tuvieras q interpretarlo
sino parece como si tuvieras un GPS o algo asi
Leave a comment:
-
Lo vuelvo a decir...es uno de los mejores relatos de Lineage que jamas lei XD.
Se acerca mucho a lo que hacia Hielasangre =P. O a charlas roleras con Rartrardrer en chocoland, son cosas que no se olvidan. Drenix tampoco puede faltar...son pjs que simplemente tienen las palabras justas para comentar hechos grandes pocos renglones.
En este caso, se relataron varios hechos en varios renglones, pero sigue siendo un clasico...este thread mereceria estar de sticky XD.
Recien me acorde de una mankeada, viendo la fotito de la amiga en giran. Logueando yo en aden, e instantaneamente sin querer tomar bsoe, para dejarme en aden nuevamente, los 110k peor malgastados desde que empece a jugar l2 XD.
Leave a comment:
-
groso
que hermoso relato. Calcaste la historia de muchos en ella.
lo de barsus, todo. sos un groso up para vos.
Leave a comment:
-
Muy bueno el post, me hizo acordar, tmb el otro agregado de cuando saliamos temprano de el cole y hibamos al menos 1h a viciar y a hacer party en agony,eg y mas adelante en cruma con los pibes del curso
Leave a comment:
-
ahhhhhh la verdad que es un hermoso post
me encantooooo
como ya dijo otro, sale .txt!!
Leave a comment:
-
Cuanta adena habre perdido por no saber un carajo del l2
Por lo menos el no saber nada de l2 hizo que tenga un sk de pj xD
Leave a comment:
-
se, yo tambien me ponia loco cuadno dropeaba el mapa