Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xXxGandallfxXx
    replied
    jkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que wena man!!!!! wenisimo!!!! upupupup!!!

[QUOTE=Desalmad0;213389]
    Originally posted by Mateito View Post
    Despertar ...
    q lindo , q mundo nuevo y expectante....
    tantas experiencias por vivir
    pera pera!
    como ataco ?
    aaah
    si si

NO LO QUOTEO TODO PORQUE SINO SE HACE RE LARGO EL POST, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA VIEJA, HACE MUCHO MUCHO QUE NO ESTOY EN GZ PERO AUN DESPUES DE TANTO TIEMPO Y DESPUES DE TENER UNA VIDA COMPLETAMENTE DIFERENTE CON MUJER FACULTAD Y LABURO, LEER ESTO ME LLEVO A ELMORE DE NUEVO, CUANTO MAS LEIA MAS ME GANABA LA EMOCION Y A UN PASO DEL LAGRIMEO GAY TE DIGO QUE DARIA TODO! TODO, TODO LO QUE CONSEGUI EN EL Lineage 2 Y ASTA MUCHAS COSAS DE LA VIDA REAL POR QUE ME BORREN LA MEMORIA Y PODER SENTARME A MECHAR 1 VEZ MAS DESDE 0 EN ESTE JUEGO Y EN ESTA COMUNIDAD QUE SIEMPRE, SIEMPRE VA A SER LA MEJOR COMUNIDAD DE TODAS. AL MARGEN DE TODO GZ SEGUIRA REVIVIENDO UNA Y MIL VECES PORQUE POR CADA 100 BOTEROS AI UN PIBE COMO VOS, POR CADA 1000 CHORROS CAGADORES E HIJOS DE MIL PUTA ENCONTRAMOS UNA PARTY CLAN DE CHAVONES COMO USTEDES QUE SON LOS GLOBULOS BLANCOS QUE SALVAN A ESTE SERVER. Y YA ME FUI A LA ******...

AGUANTE GZ ******!!!

xxx recontra feeling desalmado xxx jejej
    Last edited by xXxGandallfxXx; 05-09-2008, 01:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Devilcent
    replied
    Para Tí un Novel

Muy Buen Relato Carajo!!!!

Felicitaciones, de verdad le tuvo que haber dado en el corazón a más de uno.

Leave a comment:

• Yeriko
    replied
    [QUOTE=Desalmad0;213389]
    Originally posted by Mateito View Post
    Despertar ...
    pera pera!
    como ataco ?
    aaah
    si si

NO LO QUOTEO TODO PORQUE SINO SE HACE RE LARGO EL POST, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA VIEJA, HACE MUCHO MUCHO QUE NO ESTOY EN GZ PERO AUN DESPUES DE TANTO TIEMPO Y DESPUES DE TENER UNA VIDA COMPLETAMENTE DIFERENTE CON MUJER FACULTAD Y LABURO, LEER ESTO ME LLEVO A ELMORE DE NUEVO, CUANTO MAS LEIA MAS ME GANABA LA EMOCION Y A UN PASO DEL LAGRIMEO GAY TE DIGO QUE DARIA TODO! TODO, TODO LO QUE CONSEGUI EN EL Lineage 2 Y ASTA MUCHAS COSAS DE LA VIDA REAL POR QUE ME BORREN LA MEMORIA Y PODER SENTARME A MECHAR 1 VEZ MAS DESDE 0 EN ESTE JUEGO Y EN ESTA COMUNIDAD QUE SIEMPRE, SIEMPRE VA A SER LA MEJOR COMUNIDAD DE TODAS. AL MARGEN DE TODO GZ SEGUIRA REVIVIENDO UNA Y MIL VECES PORQUE POR CADA 100 BOTEROS AI UN PIBE COMO VOS, POR CADA 1000 CHORROS CAGADORES E HIJOS DE MIL PUTA ENCONTRAMOS UNA PARTY CLAN DE CHAVONES COMO USTEDES QUE SON LOS GLOBULOS BLANCOS QUE SALVAN A ESTE SERVER. Y YA ME FUI A LA ******...

AGUANTE GZ ******!!!

salve Desalmad0

Leave a comment:

• Desalmad0
    replied
    [QUOTE=Mateito;208926]Despertar ...
    pera pera!
    como ataco ?
    aaah
    si si

NO LO QUOTEO TODO PORQUE SINO SE HACE RE LARGO EL POST, PERO TE VOY A DECIR UNA COSA VIEJA, HACE MUCHO MUCHO QUE NO ESTOY EN GZ PERO AUN DESPUES DE TANTO TIEMPO Y DESPUES DE TENER UNA VIDA COMPLETAMENTE DIFERENTE CON MUJER FACULTAD Y LABURO, LEER ESTO ME LLEVO A ELMORE DE NUEVO, CUANTO MAS LEIA MAS ME GANABA LA EMOCION Y A UN PASO DEL LAGRIMEO GAY TE DIGO QUE DARIA TODO! TODO, TODO LO QUE CONSEGUI EN EL L2 Y ASTA MUCHAS COSAS DE LA VIDA REAL POR QUE ME BORREN LA MEMORIA Y PODER SENTARME A MECHAR 1 VEZ MAS DESDE 0 EN ESTE JUEGO Y EN ESTA COMUNIDAD QUE SIEMPRE, SIEMPRE VA A SER LA MEJOR COMUNIDAD DE TODAS. AL MARGEN DE TODO GZ SEGUIRA REVIVIENDO UNA Y MIL VECES PORQUE POR CADA 100 BOTEROS AI UN PIBE COMO VOS, POR CADA 1000 CHORROS CAGADORES E HIJOS DE MIL PUTA ENCONTRAMOS UNA PARTY CLAN DE CHAVONES COMO USTEDES QUE SON LOS GLOBULOS BLANCOS QUE SALVAN A ESTE SERVER. Y YA ME FUI A LA ******...

AGUANTE GZ ******!!!

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    pues yo tube muchas experiencias de dropear x nabo xD...una fue siendo tanke humano ir al raid de agony....creo se llamaba el soul no se que XD....bueno uno pega,empesamos a pegar y los healer no heelan,se empeisan a salir de la aprty,ves que empiesan a caer los muniecos y emepsas a correr porque sabes que vos pegaste y ahora te tocara el turno de que el soul te venga a vos,dicho y hecho me empeso a seguir...tengo poca speed y no tenia buff,,,asique me va pegando y la hp se va reduciendo drasticamente,intento desloguear apretando salir...y te sale la advertencia de no podes salir estando en combate,entonces control,suprimir y finalizar l2,se ciera y bue...haber q paso al entrar...entonces logueo y me veo gritando...ahh ihhh ahhh y callendo de rodillas....veo q no dropie nada joya,apreto olver a la city...pero OPSSS no tengo en el inventario mi gladius!!! nooo!!! la dropie al desloguiar,asique bueno a usar la espada long sord de la guest......ajajaaj q mala orto que tube siempre con ese personaje,pero los mejores recuerdos y historias justamente los tube con mi primer pj XD...tengo mas historias como la pekiada en la puerta de gludio pero ya me canse de relatar XD

Leave a comment:

• Evoker
    replied
    jeje muy weno =)
    me trajo algunos momentos viejos a la mente
    unos muy wenos y divertidos de recordar XD
    *.*

Leave a comment:

• -Obi-Sirenoman
    replied
    Tremendo post vieja!!!!!
    Yo me acuerdo que no entendia por que las armas de los demas guerreros brillaban. Y me re enoje con Sir Windagood (o algo asi) del obelisco de TI por que no decia que armadura tenia.

Gracias por el recuerdo.

Leave a comment:

• CharlyVega
    replied
    Gracias locaso por conpartir tu experiencia.
    Por un momento recorde lo que fueron esos momentos en que directamente el lineage era un juego nuevo, que recien empesaban a aparecer en los cybers, todo un sistema nuevo de juego que aprender a manejar, un mundo bastisimo ya en C1 para explorar; recuerdo bien que una de las mets con mis amigos era poder concoer cada rincon del mapa...
    Estuvo genial, gracias por compartir esto...
    Me gustaria volver a experimentar eso, ese desconocimiento total sobre el tema, y emepsar a dezmenuzarlo denuebo
    que momentos aquellos.
    Chau loco suerte, muy bueno

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Escribi q lo agrego al thread principal si tiene q ver con lo q yo puse y ta en el mismo "formato"
    dale a ver si vuelan uds tmb ^^

Leave a comment:

• Chiz0
    replied
    naaaaa se me hirvio el agua... me re colgue leyendo.
    Muy buena La ultima parte me copo, ESTO ES LINEAGE, la diferencia fue q cuando dije eso, era lvl 27 con 36pk y me cree otro pj, yo era lvl 1 y los que jugaban con migo del clan GLADIADORES eran segunda profecion, veia que estaban de party siempre y yo matando bichos a 4 manos.
    En fin Los que quedaron andan repartidos en todos lados.

Bue muy buen post Escriviria mas pero no quiero q se extienda tanto.

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Sigue off
    es triste la realidad pero asi es ...

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by TOTOTE WEAMPON View Post
    Tene razon te acorda feu cuando limavamos en la roca T______T cuando eras low lvl y andabas con el set bone T________________________________T

Black Rock hill ?? yo tmb vivia ahi T_T q lindoooooooo :S

Leave a comment:

• TOTOTE WEAMPON
    replied
    Originally posted by Ed3R View Post
    Daaa que tiempos toda la verdad T___________________T

No lo borren o muevanlo..

Esto queda guardado en un txt.
    Tene razon te acorda feu cuando limavamos en la roca T______T cuando eras low lvl y andabas con el set bone T________________________________T

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Originally posted by pablom View Post
    Sin duda una de las mejores vivencias del Lineage 2 refleja fielmente lo q pasamos todos aquellos q llegamos a este juego sin saber nada de nada, poniendo toda la garra fuerza y corazon en cada golpe e intentado hacer nuevos amigos cada dia amigos q no solo tendras en el juego sino tb en la vida real, me acuerdo cuando cree mi primer pj "ironfighter" (alla por el año 2005 creo sino fue a fines del 2004) mi human fighter q despues se convertiria en DA, recuerdo esos tiempos de quest de honguitos q haciamos con "dartanan" (un amigo de barrio, un dark mistic -SH) pasabamos dias de matabichear y hacer quest .... recuerdo cuando fui a giran en lvl 15 y un amigo (shock - Shockita)me regalo una pechera y pant briga (creo q la saco del ware de su clan, IG) juaz mas contento no podia estar....me la ponia porque era fachera aunque caminaba muy lento no tenia expertice D :S jaja bueno mas que nada de mi primer pj tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos, los q confiaron en mi los q me bancaron y apoyaron....tb mis enemigos q supe aprender de ellos y conocerlos como buenas personas q son , ahora me siento bien cuando digo eee soy iron te acorda y veo q se ponen contentos al saber q estoy de vuelta pero con otro pj, ahora soy un sps pero tengo el corazon de un tanke aki esta iron con cuerpo de elfo jaja :P

SEPAN Q ESTAMOS AKI PARA DIVERTIRNOS, PARA ESO ES EL JUEGO, Y ESTA PROHIBIDO ENVICIARCE Y LIMARCE MAL - ESTO ES UN JUEGO NADA MAS, VOS LOKO MOTONETA TENES UNA VIDA ALLA AFUERA DISFRUTALA -

ironfighter= da 66

pd: un saludo a todos los q me conocen....y otro muy especial para un clan q desaparecio pero sabemos q siempre vamos a estar juntos...gracias amigos!
    Sos un grande loco me encanto tu post y tmb q te haya gustado el mio

Leave a comment:

• pablom
    replied
    Sin duda una de las mejores vivencias del l2 refleja fielmente lo q pasamos todos aquellos q llegamos a este juego sin saber nada de nada, poniendo toda la garra fuerza y corazon en cada golpe e intentado hacer nuevos amigos cada dia amigos q no solo tendras en el juego sino tb en la vida real, me acuerdo cuando cree mi primer pj "ironfighter" (alla por el año 2005 creo sino fue a fines del 2004) mi human fighter q despues se convertiria en DA, recuerdo esos tiempos de quest de honguitos q haciamos con "dartanan" (un amigo de barrio, un dark mistic -SH) pasabamos dias de matabichear y hacer quest .... recuerdo cuando fui a giran en lvl 15 y un amigo (shock - Shockita)me regalo una pechera y pant briga (creo q la saco del ware de su clan, IG) juaz mas contento no podia estar....me la ponia porque era fachera aunque caminaba muy lento no tenia expertice D :S jaja bueno mas que nada de mi primer pj tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos, los q confiaron en mi los q me bancaron y apoyaron....tb mis enemigos q supe aprender de ellos y conocerlos como buenas personas q son , ahora me siento bien cuando digo eee soy iron te acorda y veo q se ponen contentos al saber q estoy de vuelta pero con otro pj, ahora soy un sps pero tengo el corazon de un tanke aki esta iron con cuerpo de elfo jaja :P

SEPAN Q ESTAMOS AKI PARA DIVERTIRNOS, PARA ESO ES EL JUEGO, Y ESTA PROHIBIDO ENVICIARCE Y LIMARCE MAL - ESTO ES UN JUEGO NADA MAS, VOS LOKO MOTONETA TENES UNA VIDA ALLA AFUERA DISFRUTALA -

ironfighter= da 66

pd: un saludo a todos los q me conocen....y otro muy especial para un clan q desaparecio pero sabemos q siempre vamos a estar juntos...gracias amigos!

Leave a comment:

Working...
X