Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

    Despertar ...
    q lindo , q mundo nuevo y expectante....
    tantas experiencias por vivir
    pera pera!
    como ataco ?
    aaah
    si si

    Q grox , mate ese bicho feo q se llama gremlin

    Fuiste a la city y aparece un loco brillante
    -adena plz plz - le decis
    -pera q me faltan 150kk para mi ekipo -te dice el

    Los tiempos de nw... q lindos q son
    no sabes en lo q estas sumido , solo te importa ..... q te importa ?? ...mmmm

    xD

    Pensar q cuando uno es pete ni le importa lo q lleva puesto
    como cuando vas al shop con tus 10 k bien conseguidos , te compras un set wooden , y , empezas a castear mas lento , pero cubris mas ^^
    Mago feliz con ropa de guerrero pero no sabes ni lo q es el casteo.
    Hiciste la quest de un raro scroll.... te lo tomas .. y apareces en una ciudad llena de gente q avisa de compras.
    salis a conocer mundo , pero los mobs te bajan de un hit ...
    pedis guita para volver a la ciudad nw , y te dicen :- q haces aca en giran ??? so loco vo ??-
    rièndote contestas q el scroll te llevo hasta alla ..
    ya te vengaràs de esos mobs.... pueden esperar
    Volviste a la city.
    empezas a explorar , esquivando los orquitos agresivos , subis la montaña y te metes a unas catas q se llaman apostate
    que habra ahi ???

    Volviste a la ciudad y avisas por shout : gente , en las catas son duros , necesitamos minimo dos partys de lvls 15 para hacer algo alla!!!
    reclutaste a los chicos y saliste...
    Fracasaste , los mataron a todos , pero volviste alegre porque ahora vas a tener mas Sp para lvl 20

    Alguien grita RAID!
    Un nano , alta HP , grita MANDEN PARTY!!
    lo reclutas y vas a pegarle a ese bicho feo
    -nano , spoilea a ver q mat raro sale!-

    q lindo
    armas un clan lvl 0 y reclutas a xxxmaguitoxxx , xxxdamianxxx y xxxmelacomoyquexxxx , te sentis el jefe de la mano negra.
    Salis afuera .... aah , queres pegar pero sabes q no podes en esa city , escuchaste q tiran Ban ... o algo asi ^^
    seguis alegre , sonriente , tus ahorros estan creciendo , te keres comprar cedar staff
    pedis party a gente q matabichea como loca , pero ni siquiera te responden y siguen matando
    -q gente rara - pensas..
    pero no importa , vas corriendo y seguis con las quest , feas , pero q ayudan a vestirte
    Una incursion a gludin te deja sorprendido ..
    -!gente , quien es este barsus ?? porq me recupera los osos ?? q le pasa a este tipo ?? problemas mentales ??-
    te dicen por ahi un "pt , t kb" , pero casi ni lo lees , apretas demasiado rapido volver a la city , queres seguir explorando
    Llegas a lvl 20 , la quest de primera prof te parece interminable e insoportable

    Vas por gludio y ves dos cosas verdes pegandose , a lo lejos , y riendose
    te acercas y no podes mas q decir :O , q poderosos!! q raza tan rara de donde vendran!!!!!
    hola orquetes!!!!!
    te haces amigo de ellos , y pronto haces altas partys , los orcos se tankean todo y a todos , y su hp no baja de la mitad ... q locura
    Vas a agony , pero demasiada gente roja resentida e idiota , q te mata sin miramientos.

    Los altos tiempos de resteo , descansando , en los q aprovechas hablando y jodiendo a tu amigo q se sienta al lado tuyo , y planeando lo q van a hacer el dia de mañana , cuando sean lvl 30 y se acerquen a la poderosa , pero a la vez , peligrosa , giran..

    Llegaste a dion..
    q lindo lugar , tanta gente
    Te vas acercando a la puerta y un pt te pega por 1 ...
    ekipamiento peor q el tuyo , le pegas porq es pan comido
    pero te baja de un golpe cuando te pones violeta...
    q raro decis... pero we , la exp no duele...

    Ves otro anuncio de raid y , queriendo vengar tu fracaso en el de elven , whispeas y pedis q te recluten
    te discriminan por tu ekipamiento... y ahi empezas a sentir el "mundo real"

    No rinde no rinde.. sale mochi , quiero buffs
    tu mochi llega a 20 , alegre ( hacia tiempo q no sonreìas... el leveo de la mochi fue medio pesado) vas en busca de algun q otro desafìo
    pero te whispea un amigo diciendote q tiro sus cosas al suelo para que se las dupliquen... y we ... todos sabemos en que termina eso...
    Preocupado y haciendo un esfuerzo , sacas tus ahorros del whare y se lo das para que se pueda ekipar.
    viendo tu obra de solidaridad , sonreis otra vez , sos feliz porq tu amigo te debe algo q no lo compra la adena ...

    seguis caminando , ahora con tu clan un pokito mas grandecito , ayudas a los q preguntan cosas q vos ya supiste conocer ...aprendiendo por las malas xD

    Aprendes lo q significa "estar Top" , y lo q ello conlleva...
    Te fuiste al derby , y ves cosas q jamas habias visto en tu vida
    alguien q brilla como loco pasa al lado tuyo..
    lo whispeo.. total , probamos
    no obtenes respuesta , pero we , estaran ocupados en otras cosas esa gente
    apostas 100 de adena al pony q parece ser el q mas rapido corre , pero te queres matar cuando la shadow llega primero , y el pony segundo.

    te metes a la arena y escuchas las burlas de los demas , y tu pj se pone casi rojo de q lo targeteen tanto...
    dps de saciar tu espiritu masoquista volves a tu leveleo

    te vas a Eg como buen tipo q sos , te hablaron bien de ese lugar.
    Pero tu rostro no es el mismo de cuando eras lvl 1 ... el paso de las experiencias te marcaron.
    tus ojitos ya no son alegres , no tenes una mano sobre el mouse y con la otra te rascas valla a saber dios que ... no no
    ahora tenes la mano izq sobre la tecla CONTROL y te cuidas la espalda , la de tu mochi , y la de tus amigos
    aprendiste lo q son los bots , y el sentido de injusticia pesa sobre tus espaldas , aquellas personas que no se privan de nada , q casi no se sientan en la pc , y q , sin embargo , son mas grosos q vos.....Inexplicable

    Leveas el clan a lvl 3.. tenes loguito y festejas con tu clan.
    Volves a sentirte vivo como hacia tiempo , tus amigos te felicitan y se golpean alegremente ... ellos te comprenden , con ellos empezaste , y con ellos queres continuar este juego.

    Aparece una actividad inusual en el shout de dion ... gente q se grita -pecho!! no nos van a sacar el castle!!-
    q pasara en el castillo ??
    vas alla para averiguarlo .. ves muchos logos de clanes y allys... mucha gente
    pero casi no llegaste que ya te pegaron y se te rien ... we...... ya cuando sea mas lvl capaz q puedas saldar algunas cuentas....

    Algo no muy lindo enflorece en tu interior... un sentimiento de venganza

    te ekipaste top , gracias a la gente q te devolvio adena prestada y a tu intenso leveleo , y saldas algunas cuentas con mobs de giran

    te metiste a catas con dos orcos.. los mandaste a meterse de lleno en la sala .. y por primera vez , ves morir a dos orcos casi al mismo tiempo ...
    Ellos se rien ante la muerte... siempre se rien , en eso los admiras , son tus amigos desde lvl bajo , y siempre lo seran
    aprendiendo de la experiencia , te adentras en las catas,pero esta ves sin manquear ...
    muchos nanos , q antes te parecian motivo de risa cada vez q veias alguno , ahora te amenazan con su lanza centelleante , diciendote : SALA OCUPADA

    Se va xxxmaguitoxxx .... su vieja lo caga a pedo por viciar tanto y deja por un tiempo y el tiempo del estudio no rinde.
    algo en tu corazon se muere , una luz q se apaga ..
    pero tenes q seguir adelante , asi cuando el vuelva , lo equipas y haces que se sienta orgulloso de vos...

    Fuiste aprendiendo lo que eran las mankeadas basicas , lo que necesitas para un equipo.. pero jamas aprendiste que las injusticias llegan en cualquier momento. en ese momento que vas a un raid con tu clan , y aparece otra party y mata a todos y cada uno de tus amigos.

    El orco ahora se comporta como un patovica , te sigue a todos lados escoltandote y cuidandote , y atras de el y tuyo , el clan te sigue , a vengarse de esa party injusta

    ya viene la quest de sgda prof , esperas a q tus amigos llleguen y la empezas con ellos
    pero los npcs separan los caminos

    El camino , antes alegre y vivo , acompañado de tus deseos de descubrir , ahora es diferente
    oles algo diferente... no sos el mismo q antes
    te sentis triste y a la vez un poco contento

    Miras el monitor..miras el mouse
    miras el pj otra vez..
    y finalmente decis :
    ESTO ES LINEAGE

    Nuestros caminos , todavìa estan escribiendose.



    EDIT:ESTAS NO SON TODAS EXPERIENCIAS PERSONALES .. ALGUNAS COSAS SI , COMO LA DE LA ARMOR WOODEN EN EL MAGO , PERO SON VARIAS EXPERIENCIAS REJUNTADAS ...NO ME PASARON TODAS A MI XD


    Agregado , aporte de Imahril
    El vivir en el piso o corriendo d los agres y en fin miles d cosas q pasan cuando recien empesas..
    Ahora, tambien se pasa x cosas q no se conocen, pero esas epocas d el comienzo y ser completanmente pobre, te hace acordar lo petonga q eras y la historia d un muñequito q divierte bastante, y mas q nada en las relaciones con otras personas..



    Aca una foto de una mankeada de un amigo q encontre :
    Last edited by Mateito; 05-05-2008, 08:32 PM.
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

  • #2
    ¿Quien dejo salir esta cosa de la sala común?

    Comment


    • #3
      Originally posted by Silverwolf.- View Post
      ¿Quien dejo salir esta cosa de la sala común?
      seria mejor q probaras leer
      no corresponde a sala comun

      APORTE DE JANSENSON
      Originally posted by KbElPote View Post
      q lindo era salir de la escuela y decir " sale ciber para subir d lvl "
      llegaba a casa, me cambiaba, iba al ciber y esperaba ansioso una pc...
      una ves q tenia la pc, me sentaba, logeaba, y miraba mi pj como si fuera el mejor, lvl 10 con wooden y la espadita de quest.
      Logeaba, estabas en la city dond habia mas gente para compartir historias, una charla, una party e ir a esas durisimas ruinas en la q si no estabas bien organizado comias piso.Como loco, buscando gente para ir a las ruinas, para solo conseguir un cierto porcentaje. En esas partys miraba gente con set bone y decia "faa q groso q sos, yo algun dia voy a tener esa bone", luego de juntar mucha adena con tanto esfuerzo, compre la tan ansiada set bone para seguir leveleando.T vas al puertopara emprender tu camino hacia un futuro, dond hay mas lugares por conocer, y no sabes como viajar, compras el ticket, pero el equivocado, y vos como un loco puteando xq no t deja viajar, hasta q alguien t dice.."noo, es el q dice Talkin-Gludin"...tomas el barco...llegas a la enorme y deshabitada ciudad de gludin pensando q desafios t van a tocar, la gente q vas a conocer.
      T vas corriendo a gludio porq los ultimos 3k lso gastaste en ese ticket, llegas a gludio y ves mucha gente vendiendo, comprando, yendo de aca para alla, matandose en la famosa puerta de pvp, en la q pocas veces me meti, dond veias gente q t pegaba x 2k y vos no sabias q eran esos grosos 52+ q vienen a sumar lvl bajos.Me iba contento a matar zombies en Despair y haciendo la famosa Grim Collector, en dond agony estaba lleno de pjs con la misma ambicion q vos.Era todo un desafio levelear ahi....de repente venian lso famosos pks lvl alto q te mataban d 2 skill y vos como un perro suplicando x wisp q no t mate xq queres subir de lvl.
      Llegas a lvl 20, ahorraste muchas adenas, sos grado D, y ya tenes primera profesion, t sentis de 10. compras ese Compo Bow q tanto anhelaba, y un Set Heavy q estaba de oferta y salis para dion a levelear en los ojitos doble vida, dond la palabra "Mochi" era desconocida, si querias buff, tenias q hacer party con un cleric para poder levelera mejor. Esas famosas partys en cruma eran inolvidables, dond siempre habia un nano q pedia DD para poder sacar su spoil, mientras vos leveleabas lo mas lindo, hacias amigos, t reias,y si mankeabas no importaba.
      Llego la hora d ser 40 y venia la gran duda... HE o TH...chan!, q me hago, preguntado a todo el mundo, finalmente elegi el TH, termine esas quest q son largas, t mandan de oren a Talkin, t hacen gastar en gk, no tenes ww para correr y tenes q matar en los lugares mas peligrosos. Finaizada las quest, te compras la TK y la daguita de 3kk, entras a un clan copado dond leveleas siempre con ellos, t reis y la pasas bien....comienzan los bardos, moris muchas veces porq justo t dio lag, porq los magos t eligen como patito de tiro para sus skill.
      Luego d mucho leveleo y unas vacaciones t enteras q se termino C1, cruma se vacia....comienza al expansion de las mochis... y decis...."faa como cambio todo..."
      CUesta acostumbrarse a c4 pero lo manejas bien, seguis leveleando llegas a 52 y decis "la ptmmm,... ta re cara la doom como la compro". Comenzas a invertir en los enanos, luego de mas d 10 horas frente a la pc quemando las pestañas y desgastando lso ojos armas tu doom y seguis tu camino, levelando, haciendo amigos y esas cosas q hacen al Lineage 2 ma divertido...este camino sigue y no finaliza ........


      bue esa es mi historia, sepan q c1 fue lo mejor q lo pudo pasar al Lineage 2, se q ta media chota la historia, hace 4 años q juego, y son algunas de las cosas q pase, gracias =)

      Jansenson! (siempre me olvido)
      Last edited by Mateito; 05-10-2008, 08:36 PM.
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • #4
        Daaa que tiempos toda la verdad T___________________T

        No lo borren o muevanlo..

        Esto queda guardado en un txt.

        Comment


        • #5
          Muy linda historia ^^

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #6
            Conmovedor, lo lees y recordas los comienzos...
            El explorar y empezar a conocer todo..
            El vivir en el piso o corriendo d los agres y en fin miles d cosas q pasan cuando recien empesas..
            Ahora, tambien se pasa x cosas q no se conocen, pero esas epocas d el comienzo y ser completanmente pobre, te hace acordar lo petonga q eras y la historia d un muñequito q divierte bastante, y mas q nada en las relaciones con otras personas..

            Un saludo Angromath..
            IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

            Comment


            • #7
              Grax espero q la hayan leido toda xD demasiado larga hasta para mi :S

              Groso Ima ahora te agrego al post principal si me sale q me gusta eso q decis
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • #8
                Muy bueno siempre digo que las epocas de pt son las mejores en aden nunca se grita por shout gente para party

                Comment


                • #9
                  --------UP-------
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                  Comment


                  • #10
                    Muy bueno, muchas cosas (la mayoria me paso) fueron buenas, otras malas, pero siempre llendo para adelante...

                    por lo que veo, el mejor recuerdo k todos se llevan de Lineage 2 son los amigos que hacen de low lvl, o mejor dicho todos los amigos...
                    Last edited by MaXXymo; 05-03-2008, 03:42 AM.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by MaXXymo View Post
                      Muy bueno, muchas cosas (la mayoria me paso) fueron buenas, otras malas, pero siempre llendo para adelante...

                      por lo que veo, el mejor recuerdo k todos se llevan de Lineage 2 son los amigos que hacen de low lvl, o mejor dicho todos los amigos...
                      Los amigos lo valen todo
                      aprendi eso por las malas , pero aca en realidad lo q te keda es la amistad
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mateito View Post
                        seria mejor q probaras leer
                        no corresponde a sala comun
                        Mira el tronco de palo borracho que tenes en el ojo antes de siquiera insinuar señalar la paja ajena, escribis como teenager mestruando.
                        Este Thread es peor que aquel que decia algo como: 'Hola, tengo vagina y volví a jugar, adorenme' en el cual me amonestaron por decirle traba.
                        Definitivamente son el cancer.

                        Comment


                        • #13
                          o: le vino a mateito! DEAD
                          I make Light Elfs fear the Dark

                          Comment


                          • #14
                            Un relato groxo! Algunas cosas pasaron, otras me contaron ... tantos momentos inolvidables ^^
                            Gracias por un recordar =]
                            Adiós Elvening ...

                            Comment


                            • #15
                              Si pudiera ponerle BOLD al titulo de este thread. Lo haria.

                              (Hay reglamentos para poner stickys, ¿vio? ).

                              Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                              Comment

                              Working...
                              X