Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias
    che desalmado gran post el tuyo
    me alegra q te haya gustado y mas q este thread haya servido para q vuelvas a jugar.
    un grande usted , amigo.
    suertes y sigan leyendo
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

    Comment


    • apoyo lo q posteo el orco sin alma........100% verdad! vos debes ser de mi epoca , mmmm no mas viejo aun , vos ya eras desalmado cuando yo era pt
      sigpic
      SOY PK FOREVER
      Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

      Comment


      • =OOO.. muy linda historiaaa..
        la lei enteraa.. me hiso rekordar mis viejos tieempos..
        cuando era un pt y no sabia nada de nadaaxDD..
        u.u me hizo llorar xD

        Comment


        • q lindo era salir de la escuela y decir " sale ciber para subir d lvl "
          llegaba a casa, me cambiaba, iba al ciber y esperaba ansioso una pc...
          una ves q tenia la pc, me sentaba, logeaba, y miraba mi pj como si fuera el mejor, lvl 10 con wooden y la espadita de quest.
          Logeaba, estabas en la city dond habia mas gente para compartir historias, una charla, una party e ir a esas durisimas ruinas en la q si no estabas bien organizado comias piso.Como loco, buscando gente para ir a las ruinas, para solo conseguir un cierto porcentaje. En esas partys miraba gente con set bone y decia "faa q groso q sos, yo algun dia voy a tener esa bone", luego de juntar mucha adena con tanto esfuerzo, compre la tan ansiada set bone para seguir leveleando.T vas al puertopara emprender tu camino hacia un futuro, dond hay mas lugares por conocer, y no sabes como viajar, compras el ticket, pero el equivocado, y vos como un loco puteando xq no t deja viajar, hasta q alguien t dice.."noo, es el q dice Talkin-Gludin"...tomas el barco...llegas a la enorme y deshabitada ciudad de gludin pensando q desafios t van a tocar, la gente q vas a conocer.
          T vas corriendo a gludio porq los ultimos 3k lso gastaste en ese ticket, llegas a gludio y ves mucha gente vendiendo, comprando, yendo de aca para alla, matandose en la famosa puerta de pvp, en la q pocas veces me meti, dond veias gente q t pegaba x 2k y vos no sabias q eran esos grosos 52+ q vienen a sumar lvl bajos.Me iba contento a matar zombies en Despair y haciendo la famosa Grim Collector, en dond agony estaba lleno de pjs con la misma ambicion q vos.Era todo un desafio levelear ahi....de repente venian lso famosos pks lvl alto q te mataban d 2 skill y vos como un perro suplicando x wisp q no t mate xq queres subir de lvl.
          Llegas a lvl 20, ahorraste muchas adenas, sos grado D, y ya tenes primera profesion, t sentis de 10. compras ese Compo Bow q tanto anhelaba, y un Set Heavy q estaba de oferta y salis para dion a levelear en los ojitos doble vida, dond la palabra "Mochi" era desconocida, si querias buff, tenias q hacer party con un cleric para poder levelera mejor. Esas famosas partys en cruma eran inolvidables, dond siempre habia un nano q pedia DD para poder sacar su spoil, mientras vos leveleabas lo mas lindo, hacias amigos, t reias,y si mankeabas no importaba.
          Llego la hora d ser 40 y venia la gran duda... HE o TH...chan!, q me hago, preguntado a todo el mundo, finalmente elegi el TH, termine esas quest q son largas, t mandan de oren a Talkin, t hacen gastar en gk, no tenes ww para correr y tenes q matar en los lugares mas peligrosos. Finaizada las quest, te compras la TK y la daguita de 3kk, entras a un clan copado dond leveleas siempre con ellos, t reis y la pasas bien....comienzan los bardos, moris muchas veces porq justo t dio lag, porq los magos t eligen como patito de tiro para sus skill.
          Luego d mucho leveleo y unas vacaciones t enteras q se termino C1, cruma se vacia....comienza al expansion de las mochis... y decis...."faa como cambio todo..."
          CUesta acostumbrarse a c4 pero lo manejas bien, seguis leveleando llegas a 52 y decis "la ptmmm,... ta re cara la doom como la compro". Comenzas a invertir en los enanos, luego de mas d 10 horas frente a la pc quemando las pestañas y desgastando lso ojos armas tu doom y seguis tu camino, levelando, haciendo amigos y esas cosas q hacen al Lineage 2 ma divertido...este camino sigue y no finaliza ........


          bue esa es mi historia, sepan q c1 fue lo mejor q lo pudo pasar al Lineage 2, se q ta media chota la historia, hace 4 años q juego, y son algunas de las cosas q pase, gracias =)

          Jansenson! (siempre me olvido)
          Last edited by KbElPote; 05-10-2008, 07:45 PM.

          Comment


          • la histoia esta muy buena (la tuja y la de jansenson, si si la de jansenson tmb XD)


            no telo digo mas....... jansenson! ¬¬

            ARCHL0RD!
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by KbElPote View Post
              q lindo era salir de la escuela y decir " sale ciber para subir d lvl "
              llegaba a casa, me cambiaba, iba al ciber y esperaba ansioso una pc...
              una ves q tenia la pc, me sentaba, logeaba, y miraba mi pj como si fuera el mejor, lvl 10 con wooden y la espadita de quest.
              Logeaba, estabas en la city dond habia mas gente para compartir historias, una charla, una party e ir a esas durisimas ruinas en la q si no estabas bien organizado comias piso.Como loco, buscando gente para ir a las ruinas, para solo conseguir un cierto porcentaje. En esas partys miraba gente con set bone y decia "faa q groso q sos, yo algun dia voy a tener esa bone", luego de juntar mucha adena con tanto esfuerzo, compre la tan ansiada set bone para seguir leveleando.T vas al puertopara emprender tu camino hacia un futuro, dond hay mas lugares por conocer, y no sabes como viajar, compras el ticket, pero el equivocado, y vos como un loco puteando xq no t deja viajar, hasta q alguien t dice.."noo, es el q dice Talkin-Gludin"...tomas el barco...llegas a la enorme y deshabitada ciudad de gludin pensando q desafios t van a tocar, la gente q vas a conocer.
              T vas corriendo a gludio porq los ultimos 3k lso gastaste en ese ticket, llegas a gludio y ves mucha gente vendiendo, comprando, yendo de aca para alla, matandose en la famosa puerta de pvp, en la q pocas veces me meti, dond veias gente q t pegaba x 2k y vos no sabias q eran esos grosos 52+ q vienen a sumar lvl bajos.Me iba contento a matar zombies en Despair y haciendo la famosa Grim Collector, en dond agony estaba lleno de pjs con la misma ambicion q vos.Era todo un desafio levelear ahi....de repente venian lso famosos pks lvl alto q te mataban d 2 skill y vos como un perro suplicando x wisp q no t mate xq queres subir de lvl.
              Llegas a lvl 20, ahorraste muchas adenas, sos grado D, y ya tenes primera profesion, t sentis de 10. compras ese Compo Bow q tanto anhelaba, y un Set Heavy q estaba de oferta y salis para dion a levelear en los ojitos doble vida, dond la palabra "Mochi" era desconocida, si querias buff, tenias q hacer party con un cleric para poder levelera mejor. Esas famosas partys en cruma eran inolvidables, dond siempre habia un nano q pedia DD para poder sacar su spoil, mientras vos leveleabas lo mas lindo, hacias amigos, t reias,y si mankeabas no importaba.
              Llego la hora d ser 40 y venia la gran duda... HE o TH...chan!, q me hago, preguntado a todo el mundo, finalmente elegi el TH, termine esas quest q son largas, t mandan de oren a Talkin, t hacen gastar en gk, no tenes ww para correr y tenes q matar en los lugares mas peligrosos. Finaizada las quest, te compras la TK y la daguita de 3kk, entras a un clan copado dond leveleas siempre con ellos, t reis y la pasas bien....comienzan los bardos, moris muchas veces porq justo t dio lag, porq los magos t eligen como patito de tiro para sus skill.
              Luego d mucho leveleo y unas vacaciones t enteras q se termino C1, cruma se vacia....comienza al expansion de las mochis... y decis...."faa como cambio todo..."
              CUesta acostumbrarse a c4 pero lo manejas bien, seguis leveleando llegas a 52 y decis "la ptmmm,... ta re cara la doom como la compro". Comenzas a invertir en los enanos, luego de mas d 10 horas frente a la pc quemando las pestañas y desgastando lso ojos armas tu doom y seguis tu camino, levelando, haciendo amigos y esas cosas q hacen al Lineage 2 ma divertido...este camino sigue y no finaliza ........


              bue esa es mi historia, sepan q c1 fue lo mejor q lo pudo pasar al Lineage 2, se q ta media chota la historia, hace 4 años q juego, y son algunas de las cosas q pase, gracias =)

              Jansenson! (siempre me olvido)

              Sos un groso me encanto
              sale para el thread principal , lo agrego porq ta espectacular
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • che.. lo revivo al thread dps de ... dos meses ??
                espero q siga gustando :S
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • alto ress C_C

                  deja d dar Up q t comes mas targetas

                  altas historias =)

                  Comment


                  • Originally posted by Mateito View Post
                    che.. lo revivo al thread dps de ... dos meses ??
                    espero q siga gustando :S
                    uuu ojala yo pudiera revivir mis treads.. pero me los borran

                    ontopic: antes no habia gremlins o si? creo q lo mas pt era un keltir

                    Comment


                    • Originally posted by Holts View Post
                      uuu ojala yo pudiera revivir mis treads.. pero me los borran

                      ontopic: antes no habia gremlins o si? creo q lo mas pt era un keltir
                      :O :O
                      holts!!
                      ALGUIEN Q PUEDA RESPONDER LO DE HOLTZ POR FAVOR!
                      Originally posted by Jansenson.. View Post
                      alto ress C_C

                      deja d dar Up q t comes mas targetas

                      altas historias =)
                      vos me diste la idea ^^
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival
                      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                      Comment


                      • mmmm me acuerdo por mi paso d c1 cuandodropie el mapa y andaba re perdido !! llegue a dion a pata pero no sabia como volver ni sabia q existian los soes!!! jajajaja

                        despues de eso deje d jugar como un año por tema d estudio ... cuando volvi ya tabamos en c4.... una banda de amigos dejaron esto pero espero voverlos a encontrar
                        La muerte nos da una vida de ventaja


                        Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                        http://chuwaquenia.myminicity.es

                        Prof : Spectral Master

                        Lv : vicioso numas
                        Clan : (?)

                        Comment


                        • la verdad q si re buenos tiempos, yo me acuerdo q la primera ves q jugue , gane un concurso hecho por el consejero eodred,(habia q contestar quien era el mejor consejero de gz, y como se daran cuenta, puse eodred :P) gane 100k y fui directo al shop a comprarme un set devo y un arma ,estaba re feliz =) . Tmb recuerdo q eodred me dijo "no t lo gastes de una" =) , pero ni caso le hise =P .

                          Comment


                          • Muy linda la historia, pero en mis tiempos de comienzo, no habian locos brillando, no existian las partys raid, no habian los SS nw, muchas cosas q hoy existen,eso si eran muy buenos tiempos.

                            Comment


                            • se, yo tambien me ponia loco cuadno dropeaba el mapa

                              a veces me iba a cualkier lado

                              Comment


                              • Cuanta adena habre perdido por no saber un carajo del l2
                                Por lo menos el no saber nada de l2 hizo que tenga un sk de pj xD
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X