Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ahhhhhh la verdad que es un hermoso post

me encantooooo

como ya dijo otro, sale .txt!!
    otro dia sale firma

Comment

• Muy buen post, te pasaste!

Comment

• Muy bueno el post, me hizo acordar, tmb el otro agregado de cuando saliamos temprano de el cole y hibamos al menos 1h a viciar y a hacer party en agony,eg y mas adelante en cruma con los pibes del curso
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• jajajaja
          exelente post chabon!!

muy bueno, me dio melancolia T_T
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

Comment

• groso

que hermoso relato. Calcaste la historia de muchos en ella.
            lo de barsus, todo. sos un groso up para vos.
            KA0TIC0
            SAGI 85
            STS 77
            TH 76
            WLK 76
            a puro rol Y sin manos ....

Comment

• Lo vuelvo a decir...es uno de los mejores relatos de Lineage que jamas lei XD.
              Se acerca mucho a lo que hacia Hielasangre =P. O a charlas roleras con Rartrardrer en chocoland, son cosas que no se olvidan. Drenix tampoco puede faltar...son pjs que simplemente tienen las palabras justas para comentar hechos grandes pocos renglones.
              En este caso, se relataron varios hechos en varios renglones, pero sigue siendo un clasico...este thread mereceria estar de sticky XD.

Recien me acorde de una mankeada, viendo la fotito de la amiga en giran. Logueando yo en aden, e instantaneamente sin querer tomar bsoe, para dejarme en aden nuevamente, los 110k peor malgastados desde que empece a jugar l2 XD.

Comment

• si loco estaba mejor cuando el mapa habia q comprarlo

y estaria aun mejor si el mapa no te dijera donde estas, o sea si tuvieras q interpretarlo

sino parece como si tuvieras un GPS o algo asi

Comment

• y vos uno de los ke tantos hice a lo largo de este tiempo maxys

Comment

• uyy ya me acorde cuando hice mi primer cambio de profecion jajajaja

no encontraba el npc d gludin .. para terminarlo ... como el mapa no c te hacia chiquito y no te indicaba nada solo en donde tabas parado !!tube como 30min buscandolo y despues me entero q estaba al frente d la GK jajajaa...
                    La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                    Clan : (?)

Comment

• me trajo muchos recuerdos...

solo se puede ser "nuevito" una vez

^^
                      Gorakson
                      Photo Hunter y Heroe Ocasional
                      2000 personajes de gz:
                      http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

• muy bueno che...de verdad...ahora me da paja escribir...pero me reviviste tantas experiencias... ufff...

q lindo ser nuevo en un game asi...lo difrute mucho en serio...ya no es lo q era.
                        ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
                          Lo vuelvo a decir...es uno de los mejores relatos de Lineage que jamas lei
                          La posta...

Lo lei de nuevo xq me gusto mucho la primera vez que lei,, encima aparesco en el final
                          grox mateito

Mi 1 pj fue un elven y apenas concegui ese soe aparecio en giran... XD
                          me muero con lo d "no te puedo dar, me faltan 150kk para el arma" jajaja
                          IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
                            Lo vuelvo a decir...es uno de los mejores relatos de Lineage que jamas lei XD.
                            Se acerca mucho a lo que hacia Hielasangre =P. O a charlas roleras con Rartrardrer en chocoland, son cosas que no se olvidan. Drenix tampoco puede faltar...son pjs que simplemente tienen las palabras justas para comentar hechos grandes pocos renglones.
                            En este caso, se relataron varios hechos en varios renglones, pero sigue siendo un clasico...este thread mereceria estar de sticky XD.

Recien me acorde de una mankeada, viendo la fotito de la amiga en giran. Logueando yo en aden, e instantaneamente sin querer tomar bsoe, para dejarme en aden nuevamente, los 110k peor malgastados desde que empece a jugar Lineage 2 XD.
                            jajajajaja , yo me acuerdo q el primer pj q hice me lo banearon por pk en zona new .. me pekie un mago q nos jodia en los honguitos de elven .. pobrecito mi elfo llego a lvl 7 >_<
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• Muy buen post.

Comment

• me mato la parte del enano con la sala ocupada xD
                                Troyano
                                Main: Eva`s Templar
                                Sub: Sagittarius

Comment

Working...
                                X