Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bleu View Post
    Sí, por eso participo de un foro público que trata acerca de un juego masivo de rol online.

Sigue conversando sobre tus reencarnaciones en el Nirvana con los chicos de la party bichera full buf, llamada también: "Siembra y luego tráeme SS". Cuando necesite tu conocimiento, tu "original" conocimiento, te aviso mediante señales de humo.

Y por cierto, todas las noches antes de dormir no olvides tomar (OJO, imágen a tamaño real) tu dósis de UBICAINA:

Para pisar mejor.

Saludos Pizarnik, como siempre un placer. ^_^
    Si no me equivoco es un supositorio eso o.O
    sigpic
    PJ: Kion
    Prof: Eva's Templar
    Clan: HellReborn
    Sub: SpellSinger

Comment

jajaja parecia una pastilla :S

che este thread q tenia intenciones buenas se convirtio en un nido para giles desvirtuadores , no se que quieren venir a demostrar , se ve que en sus casas no los tratan adecuadamente
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Posta che, que mala onda Bleu, yo te banco Mateito!

Comment

Originally posted by GuLe View Post
          PD: silverwolf te dije que te iva a reportar, kbio bann, espero que te comportes con tu 3ra cuenta -.-
          Me hiciste perder 3 minutos creandome una nueva cuenta, te odio.
          ¿Comportarme? ¿viste cuando son muchos, muchos, imbéciles que pretenden tener la razon, pero simplemente son muchos deficientes amontonados? bueno pensalo.
          Originally posted by Desquiciada View Post
          Tu izquierda o la mía?

Pera... qué quisiste mover?

Pera... tengo otro... va perfecto con el thread, creo que con esto voy a saldar todas mis deudas kármikas de desvirtúe, es mi thread favorito en todo el foro :
          ¿Tu 'rol' en el foro es el de un narcoleptico 'on drugs'? ¿a quien quoteas? y sobre todo ¿que carajo decis?.
          Espero realmente que hayas visto Star wars.
          Originally posted by LuzDeMarfil View Post
          silver****** sos un fracaso q anda acusando a todo el mundo para poder ocultar sus propios fracasos personales, maquillandolos con frases ampulosas y oraciones q intentan ser complicadas. lo lamento mucho x vos, q no seas capaz de sentir alegria y q desprecies todo lo q los demas hacen
          A callar subnormal, acá la Attention whore que necesita desesperadamente demostrar cosas personales sos vos, si no, mira tu post/Thread, gritando alevosamente 'HOLA TENGO VAGINA Y SOY PROMISCUA/O'.

no culpes al resto de la gente x tus fracasos sexuales ni x tu pensamiento arcaico
          Te culpo a vos, golfita.
          BLASPHEMY & MADNESS, ¿ARCAICO? ¿TE PARECE? bardeaste (?).

pd: tkb amonestacion x bardearme salame, encima traba tu mamita, estoy mucho mas buena q cualquier mujer paga a la q tu bajeza t pueda permitir acceder
          Una amonestacion acá la puede recibir cualquiera, si vamos por el tecnicismo todos deberian tener un ban temporal, lastimosamente solo los que no acceden a referirse a los demas como si estuviera dopado y viendo los teletubbies, los reciben.
          Y lo de 'estoy buena blablabla' se arregla solamente de una manera, postea las gomas y deja de llenarte la boca de falacias, hasta ese momento sos una chabon mas, babeando y intentando poner palabras random coherentemente al tratar de llamar la atencion.
          (¿No pusiste que intercambias sexo por items esta vez? weird, so TITS or GTFO, simple.)
          Y así esperan que no postee? pssst.
          Originally posted by Ahomee View Post
          Y esta?0.0

Silverwolf nose que, que te crees?
          superado total?
          engreido..
          Y si criticas tanto, xq no escribis un psot asi vos, xq no opinas vos del tread, no de las opiniones de los demas..
          No me rinde escribir un Thread acerca de como use mi primer SS.
          Perdé cuidado, me da pautas para pescar una vez mas con los Mods, '¡¿COMO?!' se preguntara usted, joven ignara, es fácil, bajo los parametros generales en la hora de la creacion de un Thread los mods al parecer se guian de...no se, ¿patos? para definir cual esta 'Fuera de lugar' y cual es 'Productivo y eficiente', al parecer este Thread y el del traba son completamente necesarios, pero muchos otros con cuestionamientos logicos o dignos de un recien iniciado en el juego/server, son simple Trash y esperan que otros estúpidos los guien al uso del 'Search'.
          ¿Engreido? mi profesora de semiologia te abofetearia personalmente, hereje.
          Este Thread sirve solo para eso, señoritas, eso y mi diversion personal.
          Sale pm a Jaune.
          Kiss kiss, BRB.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Es facil , no le lleven el apunte , es un tarado q necesita q le presten atencion , sino , no se divierte
            dediquense a hablar de la idea principal de thread en cuestion
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival

Comment

Originally posted by Desquiciada View Post
              Con Desquiciada todo mal.

En retribución al thread busqué la screen más antigua que tengo. De hace 3 meses o algo menos, jeje.

Party en Heretics.

Ahora que casi no logueo, como que me entra la nostalgia y otra vez las ganas de viciar; pero se me pasan rápido. :P

Comment

El otro dia te vi hablando pro shout con bleu , como q no logeas -.-"
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival

Comment

Quizá me gane una infracción por esto; pero no pude evitarlo xD!

Y por cierto:

FELIZ CUMPLEAÑOS MATEITO WIIIIIIIIII
                  Last edited by Bleu; 05-06-2008, 03:34 PM.

Comment

Como te enteraste bleu ??

GRACIAS!!!!

ahora si se como te enteraste , postie en el thread de pablo :P
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival

Comment

• Originally posted by Desquiciada View Post
                      lo triste es q decis q me bancas y me desvirtuas el thread ....
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival

Comment

• Una Sola Palabra

Originally posted by Mateito View Post
                        Despertar ...
                        q lindo , q mundo nuevo y expectante....
                        tantas experiencias por vivir
                        pera pera!
                        como ataco ?
                        aaah
                        si si

Q grox , mate ese bicho feo q se llama gremlin

Fuiste a la city y aparece un loco brillante
                        -adena plz plz - le decis
                        -pera q me faltan 150kk para mi ekipo -te dice el

Los tiempos de nw... q lindos q son
                        no sabes en lo q estas sumido , solo te importa ..... q te importa ?? ...mmmm

xD

Pensar q cuando uno es pete ni le importa lo q lleva puesto
                        como cuando vas al shop con tus 10 k bien conseguidos , te compras un set wooden , y , empezas a castear mas lento , pero cubris mas ^^
                        Mago feliz con ropa de guerrero pero no sabes ni lo q es el casteo.
                        Hiciste la quest de un raro scroll.... te lo tomas .. y apareces en una ciudad llena de gente q avisa de compras.
                        salis a conocer mundo , pero los mobs te bajan de un hit ...
                        pedis guita para volver a la ciudad nw , y te dicen :- q haces aca en giran ??? so loco vo ??-
                        rièndote contestas q el scroll te llevo hasta alla ..
                        ya te vengaràs de esos mobs.... pueden esperar
                        Volviste a la city.
                        empezas a explorar , esquivando los orquitos agresivos , subis la montaña y te metes a unas catas q se llaman apostate
                        que habra ahi ???

Volviste a la ciudad y avisas por shout : gente , en las catas son duros , necesitamos minimo dos partys de lvls 15 para hacer algo alla!!!
                        reclutaste a los chicos y saliste...
                        Fracasaste , los mataron a todos , pero volviste alegre porque ahora vas a tener mas Sp para lvl 20

Alguien grita RAID!
                        Un nano , alta HP , grita MANDEN PARTY!!
                        lo reclutas y vas a pegarle a ese bicho feo
                        -nano , spoilea a ver q mat raro sale!-

q lindo
                        armas un clan lvl 0 y reclutas a xxxmaguitoxxx , xxxdamianxxx y xxxmelacomoyquexxxx , te sentis el jefe de la mano negra.
                        Salis afuera .... aah , queres pegar pero sabes q no podes en esa city , escuchaste q tiran Ban ... o algo asi ^^
                        seguis alegre , sonriente , tus ahorros estan creciendo , te keres comprar cedar staff
                        pedis party a gente q matabichea como loca , pero ni siquiera te responden y siguen matando
                        -q gente rara - pensas..
                        pero no importa , vas corriendo y seguis con las quest , feas , pero q ayudan a vestirte
                        Una incursion a gludin te deja sorprendido ..
                        -!gente , quien es este barsus ?? porq me recupera los osos ?? q le pasa a este tipo ?? problemas mentales ??-
                        te dicen por ahi un "pt , t kb" , pero casi ni lo lees , apretas demasiado rapido volver a la city , queres seguir explorando
                        Llegas a lvl 20 , la quest de primera prof te parece interminable e insoportable

Vas por gludio y ves dos cosas verdes pegandose , a lo lejos , y riendose
                        te acercas y no podes mas q decir :O , q poderosos!! q raza tan rara de donde vendran!!!!!
                        hola orquetes!!!!!
                        te haces amigo de ellos , y pronto haces altas partys , los orcos se tankean todo y a todos , y su hp no baja de la mitad ... q locura
                        Vas a agony , pero demasiada gente roja resentida e idiota , q te mata sin miramientos.

Los altos tiempos de resteo , descansando , en los q aprovechas hablando y jodiendo a tu amigo q se sienta al lado tuyo , y planeando lo q van a hacer el dia de mañana , cuando sean lvl 30 y se acerquen a la poderosa , pero a la vez , peligrosa , giran..

Llegaste a dion..
                        q lindo lugar , tanta gente
                        Te vas acercando a la puerta y un pt te pega por 1 ...
                        ekipamiento peor q el tuyo , le pegas porq es pan comido
                        pero te baja de un golpe cuando te pones violeta...
                        q raro decis... pero we , la exp no duele...

Ves otro anuncio de raid y , queriendo vengar tu fracaso en el de elven , whispeas y pedis q te recluten
                        te discriminan por tu ekipamiento... y ahi empezas a sentir el "mundo real"

No rinde no rinde.. sale mochi , quiero buffs
                        tu mochi llega a 20 , alegre ( hacia tiempo q no sonreìas... el leveo de la mochi fue medio pesado) vas en busca de algun q otro desafìo
                        pero te whispea un amigo diciendote q tiro sus cosas al suelo para que se las dupliquen... y we ... todos sabemos en que termina eso...
                        Preocupado y haciendo un esfuerzo , sacas tus ahorros del whare y se lo das para que se pueda ekipar.
                        viendo tu obra de solidaridad , sonreis otra vez , sos feliz porq tu amigo te debe algo q no lo compra la adena ...

seguis caminando , ahora con tu clan un pokito mas grandecito , ayudas a los q preguntan cosas q vos ya supiste conocer ...aprendiendo por las malas xD

Aprendes lo q significa "estar Top" , y lo q ello conlleva...
                        Te fuiste al derby , y ves cosas q jamas habias visto en tu vida
                        alguien q brilla como loco pasa al lado tuyo..
                        lo whispeo.. total , probamos
                        no obtenes respuesta , pero we , estaran ocupados en otras cosas esa gente
                        apostas 100 de adena al pony q parece ser el q mas rapido corre , pero te queres matar cuando la shadow llega primero , y el pony segundo.

te metes a la arena y escuchas las burlas de los demas , y tu pj se pone casi rojo de q lo targeteen tanto...
                        dps de saciar tu espiritu masoquista volves a tu leveleo

te vas a Eg como buen tipo q sos , te hablaron bien de ese lugar.
                        Pero tu rostro no es el mismo de cuando eras lvl 1 ... el paso de las experiencias te marcaron.
                        tus ojitos ya no son alegres , no tenes una mano sobre el mouse y con la otra te rascas valla a saber dios que ... no no
                        ahora tenes la mano izq sobre la tecla CONTROL y te cuidas la espalda , la de tu mochi , y la de tus amigos
                        aprendiste lo q son los bots , y el sentido de injusticia pesa sobre tus espaldas , aquellas personas que no se privan de nada , q casi no se sientan en la pc , y q , sin embargo , son mas grosos q vos.....Inexplicable

Leveas el clan a lvl 3.. tenes loguito y festejas con tu clan.
                        Volves a sentirte vivo como hacia tiempo , tus amigos te felicitan y se golpean alegremente ... ellos te comprenden , con ellos empezaste , y con ellos queres continuar este juego.

Aparece una actividad inusual en el shout de dion ... gente q se grita -pecho!! no nos van a sacar el castle!!-
                        q pasara en el castillo ??
                        vas alla para averiguarlo .. ves muchos logos de clanes y allys... mucha gente
                        pero casi no llegaste que ya te pegaron y se te rien ... we...... ya cuando sea mas lvl capaz q puedas saldar algunas cuentas....

Algo no muy lindo enflorece en tu interior... un sentimiento de venganza

te ekipaste top , gracias a la gente q te devolvio adena prestada y a tu intenso leveleo , y saldas algunas cuentas con mobs de giran

te metiste a catas con dos orcos.. los mandaste a meterse de lleno en la sala .. y por primera vez , ves morir a dos orcos casi al mismo tiempo ...
                        Ellos se rien ante la muerte... siempre se rien , en eso los admiras , son tus amigos desde lvl bajo , y siempre lo seran
                        aprendiendo de la experiencia , te adentras en las catas,pero esta ves sin manquear ...
                        muchos nanos , q antes te parecian motivo de risa cada vez q veias alguno , ahora te amenazan con su lanza centelleante , diciendote : SALA OCUPADA

Se va xxxmaguitoxxx .... su vieja lo caga a pedo por viciar tanto y deja por un tiempo y el tiempo del estudio no rinde.
                        algo en tu corazon se muere , una luz q se apaga ..
                        pero tenes q seguir adelante , asi cuando el vuelva , lo equipas y haces que se sienta orgulloso de vos...

Fuiste aprendiendo lo que eran las mankeadas basicas , lo que necesitas para un equipo.. pero jamas aprendiste que las injusticias llegan en cualquier momento. en ese momento que vas a un raid con tu clan , y aparece otra party y mata a todos y cada uno de tus amigos.

El orco ahora se comporta como un patovica , te sigue a todos lados escoltandote y cuidandote , y atras de el y tuyo , el clan te sigue , a vengarse de esa party injusta

ya viene la quest de sgda prof , esperas a q tus amigos llleguen y la empezas con ellos
                        pero los npcs separan los caminos

El camino , antes alegre y vivo , acompañado de tus deseos de descubrir , ahora es diferente
                        oles algo diferente... no sos el mismo q antes
                        te sentis triste y a la vez un poco contento

Miras el monitor..miras el mouse
                        miras el pj otra vez..
                        y finalmente decis :
                        ESTO ES LINEAGE

Nuestros caminos , todavìa estan escribiendose.

EDIT:ESTAS NO SON TODAS EXPERIENCIAS PERSONALES .. ALGUNAS COSAS SI , COMO LA DE LA ARMOR WOODEN EN EL MAGO , PERO SON VARIAS EXPERIENCIAS REJUNTADAS ...NO ME PASARON TODAS A MI XD

Agregado , aporte de Imahril
                        El vivir en el piso o corriendo d los agres y en fin miles d cosas q pasan cuando recien empesas..
                        Ahora, tambien se pasa x cosas q no se conocen, pero esas epocas d el comienzo y ser completanmente pobre, te hace acordar lo petonga q eras y la historia d un muñequito q divierte bastante, y mas q nada en las relaciones con otras personas..
                        Esto es Exelente.....Siempre lo recuerdo..pero estas verdades te juro casi me hacer llorar y decir: Como ha cambiado el server...no es como cuando era C1.
                        sigpic

Comment

• yo, como buen capitalista, me compre blessed spirishots porque dije, "son mas caros asi que deben pegar mas" y andaba tirando flechasos con blessed -.-
                          tambien tenia miedo de hacer pvp con los enanos porque me habian dicho que me tiraban spoil y me robaban las cosas -.-
                          asd

Comment

• Originally posted by algundia View Post
                            yo, como buen capitalista, me compre blessed spirishots porque dije, "son mas caros asi que deben pegar mas" y andaba tirando flechasos con blessed -.-
                            tambien tenia miedo de hacer pvp con los enanos porque me habian dicho que me tiraban spoil y me robaban las cosas -.-
                            jHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjHAj
                            jHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjHAjjHAJahjAHjahJAHjahJAHJ ahjHAjjHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjHAjjHAJahjAHjahJAHj ahJAHJahjHAjjHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjHAjjHAJahjAHj ahJAHjahJAHJahjHAjjHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjHAjjHAJ ahjAHjahJAHjahJAHJahjHAjjHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjH AjjHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjHAjjHAJahjAHjahJAHjahJA HJahjHAjjHAJahjAHjahJAHjahJAHJahjHAjjHAJahjAHjahJA HjahJAHJah
                            jHAJahjAHjahJA

buenisimo ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Sin duda una de las mejores vivencias del l2 refleja fielmente lo q pasamos todos aquellos q llegamos a este juego sin saber nada de nada, poniendo toda la garra fuerza y corazon en cada golpe e intentado hacer nuevos amigos cada dia amigos q no solo tendras en el juego sino tb en la vida real, me acuerdo cuando cree mi primer pj "ironfighter" (alla por el año 2005 creo sino fue a fines del 2004) mi human fighter q despues se convertiria en DA, recuerdo esos tiempos de quest de honguitos q haciamos con "dartanan" (un amigo de barrio, un dark mistic -SH) pasabamos dias de matabichear y hacer quest .... recuerdo cuando fui a giran en lvl 15 y un amigo (shock - Shockita)me regalo una pechera y pant briga (creo q la saco del ware de su clan, IG) juaz mas contento no podia estar....me la ponia porque era fachera aunque caminaba muy lento no tenia expertice D :S jaja bueno mas que nada de mi primer pj tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos, los q confiaron en mi los q me bancaron y apoyaron....tb mis enemigos q supe aprender de ellos y conocerlos como buenas personas q son , ahora me siento bien cuando digo eee soy iron te acorda y veo q se ponen contentos al saber q estoy de vuelta pero con otro pj, ahora soy un sps pero tengo el corazon de un tanke aki esta iron con cuerpo de elfo jaja :P

SEPAN Q ESTAMOS AKI PARA DIVERTIRNOS, PARA ESO ES EL JUEGO, Y ESTA PROHIBIDO ENVICIARCE Y LIMARCE MAL - ESTO ES UN JUEGO NADA MAS, VOS LOKO MOTONETA TENES UNA VIDA ALLA AFUERA DISFRUTALA -

ironfighter= da 66

pd: un saludo a todos los q me conocen....y otro muy especial para un clan q desaparecio pero sabemos q siempre vamos a estar juntos...gracias amigos!
                              sigpic
                              SOY PK FOREVER
                              Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz - Gigabyte GA-EP35-DS3L - 2x1gb OZ Platinun Dual Channel 1066Mhz - W.D. 360gb sata2 16Mb Cache - PNY XLR8 9800GT 512Mb - Vitsuba Master Black - PowerCooler 550

Comment

• Originally posted by pablom View Post
                                Sin duda una de las mejores vivencias del Lineage 2 refleja fielmente lo q pasamos todos aquellos q llegamos a este juego sin saber nada de nada, poniendo toda la garra fuerza y corazon en cada golpe e intentado hacer nuevos amigos cada dia amigos q no solo tendras en el juego sino tb en la vida real, me acuerdo cuando cree mi primer pj "ironfighter" (alla por el año 2005 creo sino fue a fines del 2004) mi human fighter q despues se convertiria en DA, recuerdo esos tiempos de quest de honguitos q haciamos con "dartanan" (un amigo de barrio, un dark mistic -SH) pasabamos dias de matabichear y hacer quest .... recuerdo cuando fui a giran en lvl 15 y un amigo (shock - Shockita)me regalo una pechera y pant briga (creo q la saco del ware de su clan, IG) juaz mas contento no podia estar....me la ponia porque era fachera aunque caminaba muy lento no tenia expertice D :S jaja bueno mas que nada de mi primer pj tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos, los q confiaron en mi los q me bancaron y apoyaron....tb mis enemigos q supe aprender de ellos y conocerlos como buenas personas q son , ahora me siento bien cuando digo eee soy iron te acorda y veo q se ponen contentos al saber q estoy de vuelta pero con otro pj, ahora soy un sps pero tengo el corazon de un tanke aki esta iron con cuerpo de elfo jaja :P

SEPAN Q ESTAMOS AKI PARA DIVERTIRNOS, PARA ESO ES EL JUEGO, Y ESTA PROHIBIDO ENVICIARCE Y LIMARCE MAL - ESTO ES UN JUEGO NADA MAS, VOS LOKO MOTONETA TENES UNA VIDA ALLA AFUERA DISFRUTALA -

ironfighter= da 66

pd: un saludo a todos los q me conocen....y otro muy especial para un clan q desaparecio pero sabemos q siempre vamos a estar juntos...gracias amigos!
                                Sos un grande loco me encanto tu post y tmb q te haya gustado el mio
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival

Comment

Working...
                                X