Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy Buena La Historia, Realmente Me Hace Recordar Los Buenos Momentos Cuando Todo Era Nuevo Y Sorprendente, A Veces Es Bueno Recordar De Donde Vinimos Para Saber En Donde Estamos Y Hacia Donde Vamos.
    Si quieres matarme, odiame, aborreseme y sobrevive como puedas. Huye , huye y aferrate a la vida.

Comment

gracias tapa
      espero q guste este thread
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Lily View Post
        imbecil, el thread esta re lindo
        Felicidades, me encanto lo quee escribiste
        Seguí asi!

Lily!
        Entiendo que necesites desesperadamente adquirir una personalidad, pero ¿copiar patrones de comportamiento ajenos?
        Vaaaaamos aprendiz de sirena, copypasteame un insulto mas copado al menos, no se, ponele mas onda.
        Originally posted by Pizarnik View Post
        Touching...

Touching...

P.D: Bonus Track

Capo capo...

Todos buscamos transmitir lo esencial, lo que sirva, para seguir explorandonos, reciclándonos, descubriéndonos, sintonizarnos con la rueda del samsara antes de reencarnar en el Nirvana.

Me siento Buda.

Igh!.

Pd: La moral apestah.
        /me pasa su mano de izquierda a derecha.
        Deberias haber puesto '[...] & [/...]', me hubiera causado mas, sin contar que : 'Lo que pasa en un Thread muerto, se queda en el Thread muerto'.
        *Jedi mind trick*
        Originally posted by Mateito View Post
        JAJAJA
        q grande
        me hiciste reir , me alegro q te haya gustado

Gracias
        y grax por putearlo al tarau ese
        Ahora delegan 'puteadas', interesante...podrias protestar contra mi, quemando tu sosten o algo.
        U GO GIRL!.
        ----up (?)----

'(?)'

Comment

No te alcanzó con un ban? :/

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            No te alcanzó con un ban? :/
            En realidad no, es como ir de pesca solamente que la causa del ban temporal es subjetiva a niveles en los que te tenes que preguntar : ¿Lo juzgó un maldito primate?, ¿al azar?, ¿mientras se golpeaba la cabeza?, son cosas que pasan, pero gracias a eso no vuelvo a insinuar JAMAS que 2 personas son hermanos, es un serio insulto.
            aur'voir.

Comment

Ni los mods se salvan, ja.

Ay... lo que puede ocasionar la soledad.

Silverwolf.- tu nick in game es: ¿?

Comment

las catas apostate no estaban cuando yo era newbie...

T.T

epocas newbies eran las de c1... cuando recien salia el juego y nadie sabia nada, eramos todos pts...

hoy en dia los "newbies" ya tienen todas las ventajas y algunas cosas que son medio feas...

por ejemplo con respecto al equipo esta todo mas facil de conseguir, se compra revendido... antes se compraba en tienda, no vendia nadie...

ahora tiene nose cuantos soulshots gratis cuando empiezan...

pero ahora tambien las ciudades newbies tan re desiertas, mas que nada talking island... antes era un cago de risa, lleno de gente...

una de las mejores epocas que recuerdo son las de cruma... hice muchos amigos ahi y estaba buenisimo... mientras duró...

hoy en dia cruma es tierra de nadie.

otra cosa... en las epocas de newbie que conoci y que estaban re buenas, no existian las mochis...

y si... son epocas...

la nostalgia tarde o temprano llega y uno se pone melancolico :P

pero el juego evoluciona y uno se tiene que acostumbrar

muy buena la historia la verdad.

saludos
                Last edited by Slave Alexander; 05-05-2008, 05:19 PM.
                Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                  Ni los mods se salvan, ja.

Ay... lo que puede ocasionar la soledad.

Silverwolf.- tu nick in game es: ¿?
                  Lo errado recae hasta en los mods, pequeña.
                  Y mi nick in-game no lo vas a tener, ¿razones? ya te las di.
                  Lo que no entiendo ahora es lo siguiente : ¿Por que no me pusiste en ignore todavia? <3.

Comment

Ca Gon.

Dandole pelota a lo q realmente importa
                    Vale la pena tenerla de firma

Comment

Es totalmente acertado, estoy atemorizado, petrificado, completamente anonadado y lleno de miedo.
                      La simple idea de que no me den party en RB o que no pongan private store (seteando items a un precio incoherente) cuando este alrededor, hace que moje la cama a diario.
                      Ta ta.

Comment

Espectacular!
                        Zerst - Shillien Knight

Comment

es un gae este tipo no entiendo porq viene a joder aca
                          si dieras razones por las que venis a joder a este thread serias mas entendible y parecerias menos estupido
                          agregue una foto al post principal de una mankeada de un amigo q volvio a jugar hace poco , miren lo q le paso jajajaja ..
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                            No sé ni me interesa quién o qué sea la señora esa.

Remember+Paste de mis clases de Religión de penúltimo año diría yo.
                            Cosita, pebete, melocotoncito, creés que a alguien le interesa media palabra de un crío desafortunado que se rehúsa a conocer lo que ignora solo por un capricho mediocre de un bang bang estás liquidado?.

Mientras más desconocés, sos más propenso a ignorar las sutiles líneas que diagraman los picantes de la vida.

Te instruyo...? no te instruyo...? te instruyo...? nah, no se le puede forzar al idiota a saber lo que no quiere saber.

Como consuelo me queda pensar que lo tuyo es un capricho de acné prepúber.

Con mucha pus.

Mucha.

Cuidado con el espejo.

Cuidado.

Igh!.

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                            /me pasa su mano de izquierda a derecha.
                            Deberias haber puesto '[...] & [/...]', me hubiera causado mas, sin contar que : 'Lo que pasa en un Thread muerto, se queda en el Thread muerto'.
                            *Jedi mind trick*
                            Tu izquierda o la mía?

Pera... qué quisiste mover?

Pera... tengo otro... va perfecto con el thread, creo que con esto voy a saldar todas mis deudas kármikas de desvirtúe, es mi thread favorito en todo el foro :

Originally posted by b1chita View Post
                            Bueno hace no se cuantos años mi hermano dice mira instala este juego que dicen que ta re bueno,y puteaba por ke no podia acomodar la imagen,hasta que la acomodo y empeso a jugar.Al rato me dice maria veni vos tene que hacer esto si ves a ese de color rojo corre por ke te mata,y yo no sabia como merda usar el mouse vite.Depue me dice por que on te haces una cuenta y te haces un pj,bueno me hice un pj gastaba plata con boludeses,y depue me dice aflojale a ese y hacete una enana ke tellenas de plata,y empese con bichitay ke me costaba un hue jugare por ke no subia nunca y no tenia skils,hasta ke le agarre la mano y ahi kedo lvl 52yo dedecia en lvl 40 aflojo y kede en 52 ke flash,y asi es mi hermosa historia,hice algunas amistades =)yase que sp me extraña ya me lo dijo hoy jajajajababoso ajajaj,bueno esa es la historia bonita del nacidimiento de bichita.
                            Espero que se les hallan caido muchas lagrimas,sonado los moquitos y nada firmen =)

Me reivindico, todas las falascias que dije en ese momento fueron producto de un alucinante viaje sin retorno... long life to the little bug!.

Sale Sticky? :zopwer:

Amor para todos... mucho amor...

Comment

ya fue cierrenlo y metanle sticky =P

Comment

sale mandarle Pm a Jaune :P
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival

Comment

Working...
                                X