Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sale reportar los posts de silverwolf, es un inchabolas siempre desvirtuando los threads...

Yo tengo mi relato de C1, Era re dificil, las quest de new te davan un 10% de la recompensa que te dan ahora, no habia buff de newbie, las armas no grade de menos de 66k no usavan soul shots, yo cuando tube mi primer cedar staff me senti el mas groso del server, no sabes lo que es pasar de castear lento y pegar poco a castear rapido y pegar el doble xD, te sentias dios pero me kede pobre gastava todo en bsps xD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

la verdad te felicito es un post espectacular...
      yo lo que hice en los inicios fue levear con wind strike lvl 1 hasta lvl 11 o 12 porque no sabia como aprender skills xP

Anuviel - Spellsinger 5x
      PuppetMasters - Eclipse

Comment

Extraño ser nw ... u_u

Comment

Originally posted by Slave Alexander View Post
          las catas apostate no estaban cuando yo era newbie...

T.T

epocas newbies eran las de c1... cuando recien salia el juego y nadie sabia nada, eramos todos pts...

hoy en dia los "newbies" ya tienen todas las ventajas y algunas cosas que son medio feas...

por ejemplo con respecto al equipo esta todo mas facil de conseguir, se compra revendido... antes se compraba en tienda, no vendia nadie...

ahora tiene nose cuantos soulshots gratis cuando empiezan...

pero ahora tambien las ciudades newbies tan re desiertas, mas que nada talking island... antes era un cago de risa, lleno de gente...

una de las mejores epocas que recuerdo son las de cruma... hice muchos amigos ahi y estaba buenisimo... mientras duró...

hoy en dia cruma es tierra de nadie.

otra cosa... en las epocas de newbie que conoci y que estaban re buenas, no existian las mochis...

y si... son epocas...

la nostalgia tarde o temprano llega y uno se pone melancolico :P

pero el juego evoluciona y uno se tiene que acostumbrar

muy buena la historia la verdad.

saludos
          Si bolaaaaaaaaaa, que epocas, Talking (L) era como Giran, con traders en la city, las típicas partys que haciamos para matar al Golem de Elven Ruins xD no se podía, muy duro :P se hablaba un monton de cosas por shout (!all) jajaj
          las tipicas tardes en que se juntaban todos en la puerta de salida al Obelisco para hacer PvP, igual a Gludio, jooo, que epocas, que momentos!!
          Nunca voy a tener ese momento de nuevo T_T daría cualquier cosa para volver a pasarlo. Hace mucho que no voy, este finde o el otro iré, pero la última vez que fui, no había nadie :/

Un saludo

Comment

Originally posted by Luzb3lit0 View Post
            la verdad te felicito es un post espectacular...
            yo lo que hice en los inicios fue levear con wind strike lvl 1 hasta lvl 11 o 12 porque no sabia como aprender skills xP
            JAJAJAJA Q GRANDE
            A MI TMB ME PASABA PARECIDO :P

Originally posted by Lhx2007 View Post
            Si bolaaaaaaaaaa, que epocas, Talking (L) era como Giran, con traders en la city, las típicas partys que haciamos para matar al Golem de Elven Ruins xD no se podía, muy duro :P se hablaba un monton de cosas por shout (!all) jajaj
            las tipicas tardes en que se juntaban todos en la puerta de salida al Obelisco para hacer PvP, igual a Gludio, jooo, que epocas, que momentos!!
            Nunca voy a tener ese momento de nuevo T_T daría cualquier cosa para volver a pasarlo. Hace mucho que no voy, este finde o el otro iré, pero la última vez que fui, no había nadie :/

Un saludo
            no hay nadie.
            yo empece un futuro bishop para el clan y me cago en aburrimiento
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival
            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Desquiciada View Post
              Cosita, pebete, melocotoncito, creés que a alguien le interesa media palabra de un crío desafortunado que se rehúsa a conocer lo que ignora solo por un capricho mediocre de un bang bang estás liquidado?.
              Sí, por eso participo de un foro público que trata acerca de un juego masivo de rol online.

Sigue conversando sobre tus reencarnaciones en el Nirvana con los chicos de la party bichera full buf, llamada también: "Siembra y luego tráeme SS". Cuando necesite tu conocimiento, tu "original" conocimiento, te aviso mediante señales de humo.

Y por cierto, todas las noches antes de dormir no olvides tomar (OJO, imágen a tamaño real) tu dósis de UBICAINA:

Para pisar mejor.

Saludos Pizarnik, como siempre un placer. ^_^

Comment

Me acuerdo en despair el clasico "PKPKPKPKPKPK" y en menos de lo que yo decia "DONDE?!?" FoxMC te ha quitado 205831405 de vida xDD y yo volvia para matarlo por que decia "jooo si me dropeara su relic seria el mas feliz del mundo" y siempre la comia xDDD

PD: silverwolf te dije que te iva a reportar, kbio bann, espero que te comportes con tu 3ra cuenta -.-
                Last edited by GuLe; 05-05-2008, 11:28 PM.
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                  Sale reportar los posts de silverwolf, es un inchabolas siempre desvirtuando los threads...

Yo tengo mi relato de C1, Era re dificil, las quest de new te davan un 10% de la recompensa que te dan ahora, no habia buff de newbie, las armas no grade de menos de 66k no usavan soul shots, yo cuando tube mi primer cedar staff me senti el mas groso del server, no sabes lo que es pasar de castear lento y pegar poco a castear rapido y pegar el doble xD, te sentias dios pero me kede pobre gastava todo en bsps xD

Yo abandone mi primer personaje en lvl 23 sin haber usado nunca un Spiritshot en mi vida. Recien en el segundo personaje, como 1 año despues, dije "ahhh mira, para esto eran los cositos blancos". Que ******** que era uno cuando era nw... pero era tan entretenido

Originally posted by GuLe View Post
                  Me acuerdo en despair el clasico "PKPKPKPKPKPK" y en menos de lo que yo decia "DONDE?!?" FoxMC te ha quitado 205831405 de vida xDD y yo volvia para matarlo por que decia "jooo si me dropeara su relic seria el mas feliz del mundo" y siempre la comia xDDD

PD: silverwolf te dije que te iva a reportar, kbio bann, espero que te comportes con tu 3ra cuenta -.-

Nooo que groso que era ese tipo, era al pedo ir a matar esqueletos, sabias que el siempre iba a estar acechando con su Relic XD.... pensar que ahora llegar a un Relic resulta tan facil :S
                  Last edited by Tutawerden; 05-06-2008, 12:28 AM.
                  Originally posted by Urutu
                  Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

muy muy gueno!!!

la verdad tmb recorde cosas jajajajaj
                    rte felicito me encanto
                    NOMBRE: voodoo852
                    PROFECION: destroyer

RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                    No tengo historia, no tengo dios

Comment

silver****** sos un fracaso q anda acusando a todo el mundo para poder ocultar sus propios fracasos personales, maquillandolos con frases ampulosas y oraciones q intentan ser complicadas. lo lamento mucho x vos, q no seas capaz de sentir alegria y q desprecies todo lo q los demas hacen

no culpes al resto de la gente x tus fracasos sexuales ni x tu pensamiento arcaico

el thread es wenisimo y a mas d 1 se le pianto un lagrimon al recordar sus anectotas de principiante. Ayudaaaaaa ayudaaaa cada vez t perseguia una orquito agresivo lvl 10, o tratar de cruzar las salas de elven fortress y morir en el intento, todo fuera x llegar a la sala de la rata de quest. donde cada mob era una nueva aventura, no sabias q nuevos skilles iban a tocarte y todas las profesiones eran prometedoras

pd: tkb amonestacion x bardearme salame, encima traba tu mamita, estoy mucho mas buena q cualquier mujer paga a la q tu bajeza t pueda permitir acceder
                      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                        silver****** sos un fracaso q anda acusando a todo el mundo para poder ocultar sus propios fracasos personales, maquillandolos con frases ampulosas y oraciones q intentan ser complicadas. lo lamento mucho x vos, q no seas capaz de sentir alegria y q desprecies todo lo q los demas hacen

no culpes al resto de la gente x tus fracasos sexuales ni x tu pensamiento arcaico

el thread es wenisimo y a mas d 1 se le pianto un lagrimon al recordar sus anectotas de principiante. Ayudaaaaaa ayudaaaa cada vez t perseguia una orquito agresivo lvl 10, o tratar de cruzar las salas de elven fortress y morir en el intento, todo fuera x llegar a la sala de la rata de quest. donde cada mob era una nueva aventura, no sabias q nuevos skilles iban a tocarte y todas las profesiones eran prometedoras

pd: tkb amonestacion x bardearme salame, encima traba tu mamita, estoy mucho mas buena q cualquier mujer paga a la q tu bajeza t pueda permitir acceder
                        ESAAAAAAA
                        me gusto mucho

y me emociono lo de las lagrimas , a mi tmb se me escapo una cuando lo escribia T_T

grax
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

dios

='(

Que buen post, interesante, no me aburri de leerlo, es largo pero muy interesante.. ='(

A mi no me paso lo de los orcos T.T

Que quede como los post historicos..
                          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Silverwolf.- , por ahora es muy neutro

Predeterminado
                            Quote:
                            Originalmente publicado por Lily Ver post
                            imbecil, el thread esta re lindo
                            Felicidades, me encanto lo quee escribiste
                            Seguí asi!

Lily!
                            Entiendo que necesites desesperadamente adquirir una personalidad, pero ¿copiar patrones de comportamiento ajenos?
                            Vaaaaamos aprendiz de sirena, copypasteame un insulto mas copado al menos, no se, ponele mas onda.

Y esta?0.0

Silverwolf nose que, que te crees?
                            superado total?
                            engreido..
                            Y si criticas tanto, xq no escribis un psot asi vos, xq no opinas vos del tread, no de las opiniones de los demas..
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Yo arranque en c1, en el mes de diciembre del 2004, el server tenia 2 meses de vida nada mas. Era lindo entrar a las ciudades y q no alla friz por culpa de los millones de traders. Compraba y vendia todo en shop :S. A penas arranque para volver a la ciudad, no sabia q existia el soe, y me dejaba matar por mobs, para volver mas rapido -.- Conoci a el dios del game, cuando una dark elf, guerrera se cruzo conmigo en el pantano, diciendome q era vl 23, y mataba los Dark Horror de 2 golpes, cuando a mi me mataban, porq no los veia cuando se hacercaban No sabia lo que era eso q hacia poner tu arma azul por 1 seg, le pregunte a un loco, y me dijo "son sps, toma 6, probalos, pero son una droga" Y la verdad tenia razon. Me acuerdo que para comprarme mi primer Cedar, sacrifique el armor y weapon de un amigo, el cual, tuvo q esperar un tiempito para volver a jugar :P Hacer la quest de los esqueletos era lo mejor, bajabamos de lvl para poder seguir haciendola. En agony, conoci a mis actuales amigos in game (lo mejor que me paso en gz por ahora), 2 de los pocos q tengo, por no decir los unicos, en ese momento, eran 2 orcos, muy grosos para mi negrito lvl 22, eran lvl 35, y lideres de un clan "TheAvenger", me invitaron a entrar, e hicimos una gran amistad, mas de uno los debe conocer, DarkSeuz (dami, hoy TH VengadorMaldito, ya q le hack el orco) y MasterOrco (luchin, hoy DELEJOS, se canso del orco :P), cuando me hack mi sh, ellos fueron los unicos que me ayudaron a poder bajar mis 180k de karma, y me dieron una mano, por no decir, q me equiparon.
                              No habia mochilas, los ress, como dice el post original, eran interminables, 4 mobs, y /sit. Existian las partys. Nos juntabamos todos para morir con el "Soul". Bue, muy lindo thread. Un abrazo, se cuidan.

P.D: Me deben faltar miles de cosas por contar, muy lindo recordar cuando eramos nws ^^
                              Last edited by DarkSniper; 05-06-2008, 11:22 AM.

Comment

Ok ok... sin desvirtuar esta vuelta:

SIN!

Hola, me llamo Desquiciada, soy un fruto del árbol que se llama C4. Sí, soy una fruta, me hicieron para guardar entre mis cosas otras cosas, cosas baratas porque no confían mucho en mi. Soy lvl 11 y mis recuerdos son escasos ya que padezco de alguna enfermedad que no me permite recordar más allá de instantes inmediatos anteriores. Aún recuerdo (como olvidarlo) cuando guardé la cuantiosa suma de 1k de stems... pensé que sería para el asado, pero las fumaron toda, fumaron, sí. En fin... producto de mi encierro en el derby y en Aden sufrí una serie de ataques amparanoides que me dieron el nombre que hoy tengo. Desquiciada. Lo que pasa es que cuando te encierran en esos lugares (el derby, la cárcel, Lair of Antharas) uno pierde la cabeza. Eso, sin tv y sin cerveza, Desquiciada pierde la cabeza. Eso pasó... snapped!. Aish... pero soy cuerda la mayoría del tiempo, La sociedad lo requiere. :zopwer:.

Comment

Working...
                                X